El motivo por el que Lara Álvarez rompió su relación con Sergio Ramos ha visto la luz
Fue en 2012 cuando, tras darse varias oportunidades, Lara Álvarez y Sergio Ramos pusieron fin a su relación sentimental
Lara Álvarez ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas después de que su noviazgo con el piloto de aviones, Perico Durán, haya salido a la luz. No obstante, por la vida de la comunicadora han pasado otros rostros conocidos, entre ellos Sergio Ramos.
Este conocido futbolista y la presentadora de televisión iniciaron su romance en 2010. Sin embargo, tan solo dos años después, ambos protagonizaron una inesperada noticia: habían puesto fin a su romance.
Según desveló Paloma Barrientos en junio de 2012, Sergio Ramos y Lara Álvarez pusieron fin a su relación antes de que el futbolista se fuera a Polonia a jugar la Eurocopa.
No obstante, este duro mazazo no le impidió al deportista dedicarle a la presentadora tanto el gol que le marcó a Portugal como el triunfo de la Selección Española de fútbol.
“Por ti, por mí, por nosotros... Gracias por estar ahí siempre. S&L”, escribió Sergio Ramos en su perfil de X, en ese momento Twitter, el 2 de julio de aquel año.
Ahora, 12 años después de su última ruptura sentimental, ha trascendido el principal motivo que se esconde tras la tajante decisión que tomaron Lara Álvarez y Sergio Ramos. Según parece, su historia de amor se terminó por un desgaste de la relación.
Sin embargo, a juzgar por las bonitas palabras que le dedicó el futbolista tras su separación, todo apunta a que lograron mantener una bonita amistad a pesar de sus diferencias.
Todos los detalles sobre la última ruptura de Lara Álvarez y el futbolista Sergio Ramos
Tal y como informó Vanitatis, en aquel momento, Lara Álvarez fue vista abandonando la residencia que compartía junto a Sergio Ramos en Madrid. Sin embargo, este no fue el único gesto que hizo saltar todas las alarmas.
Además, la presentadora de televisión tampoco asistió a ninguno de los partidos que la Selección Española disputó en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Detalle que dejó en evidencia el claro distanciamiento que se había producido entre ellos.
Sin embargo, esta no fue la primera vez que Lara Álvarez y Sergio Ramos pusieron fin a su relación sentimental. Durante la primavera de 2011, ambos protagonizaron una inesperada exclusiva.
Según varios medios de comunicación, su ruptura se pudo producir por la incompatibilidad de sus vidas profesionales con la relación. Poco después, decidieron darle una oportunidad a su amor, pero esta no duró mucho.
Tan solo unos meses después, en diciembre de ese mismo año, Lara Álvarez y Sergio Ramos volvieron a hacer saltar todas las alarmas al confirmarse su nueva separación.
En esta ocasión, la ruptura quedó al descubierto a raíz de una tajante decisión que tomó la periodista: no acudir a la fiesta organizada por Chocrón en la Bolsa de Madrid. Durante el evento, Sergio Ramos asistió completamente solo, acompañado únicamente por sus compañeros Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa, quienes acudieron junto a sus respectivas parejas.
Más noticias: