Salen a la luz unas llamativas fotos de Perico Durán, el nuevo novio de Lara Álvarez
Perico Durán, el nuevo novio de Lara Álvarez, comparte con frecuencia imágenes suyas en su perfil de Instagram
Parece que Lara Álvarez ha vuelto a encontrar el amor, pero esta vez en los brazos de Perico Durán, un piloto de aviones. Sin embargo, este hombre no solo ha llamado la atención de la prensa por su carrera, sino también por su carisma en redes sociales. Y prueba de ello son las llamativas fotos que acaban de salir a la luz.
Aunque Lara siempre ha sabido cómo mantener su vida privada alejada del foco mediático, en esta ocasión no ha logrado su cometido. Tal y como apunta la revista Diez Minutos, la presentadora asturiana está muy ilusionada con su nuevo romance.
Sin embargo, y a pesar de su aparente anonimato, el supuesto nuevo amor de Lara Álvarez no es un desconocido en las redes sociales. A día de hoy, Perico Durán cuenta con más de 272.000 seguidores en Instagram, espacio donde comparte su día a día como piloto comercial.
A través de sus vídeos, responde a todo tipo de preguntas relacionadas con la aviación, contenido que ha logrado cautivar a miles de curiosos. Además, su encanto y sentido del humor lo convierten en toda una figura en redes.
Ahora, y con su romance acaparando la atención de todos los medios de comunicación, han salido a la luz unas llamativas fotos de Perico Durán, el nuevo novio de Lara Álvarez.
Las llamativas fotos de Perico Durán, la nueva ilusión de Lara Álvarez
A través de su perfil de Instagram, Perico Durán comparte prácticamente a diario todo tipo de contenido relacionado con su profesión. No obstante, en alguna que otra ocasión, el nuevo novio de Lara Álvarez también publica algunas fotos y vídeos algo más personales.
Sin ir más lejos, hace unas horas, el piloto ha compartido en las historias de dicha red social un montaje fotográfico de lo más revelador. En él, podemos ver seis fotografías de su último viaje a París.
Durante su escapada a la ciudad del amor, Perico Durán ha podido disfrutar tanto de sus conocidos monumentos como de su propuesta gastronómica. No obstante, según se puede apreciar, ha estado en todo momento acompañado de una mujer. Y aunque perfectamente podría ser Lara Álvarez, el piloto ha optado por no desvelar su identidad.
Pero esta no es la única publicación de Perico Durán que ha llamado la atención de los usuarios de dicha red social. Todo apunta a que el piloto es una persona de lo más familiar, y prueba de ello es el post que le dedicó a su hijo el pasado mes de agosto.
“Muchas felicidades, gordo. Eres el mayor regalo que me ha dado la vida”, escribió el novio de Lara Álvarez junto a una serie de fotografías con su pequeño.
Sin embargo, y como era de esperar, las instantáneas de Perico Durán en su puesto de trabajo ocupan gran parte de su perfil de Instagram. La última de ellas la publicó el pasado 18 de octubre para celebrar con sus seguidores una importante noticia:
“Quiero daros las gracias de corazón por todo el apoyo que me habéis brindado. ¡Ya somos 3.000 en la lista de la newsletter! Os pedí colaboración y respondisteis”.
Más noticias: