Urgente: desvelan el dineral que ganaba María de Mora por organizar sus famosas cenas
Tras el fallecimiento de María de Mora, ha salido a la luz el dinero que ganaba con sus conocidas y exclusivas cenas
Este viernes, 22 de noviembre, ha fallecido María de Mora a los 58 años a consecuencia del cáncer de mama contra el que llevaba luchando desde hace tiempo. Ahora, y tras salir a la luz esta triste noticia, ha trascendido el dinero que ganaba por organizar sus famosas cenas.
Además de ser conocida por sus múltiples apariciones televisivas, esta exitosa empresaria era la encargada de organizar fiestas y reuniones para los hombres más poderosos e influyentes de nuestro país.
Unos servicios, totalmente personalizados y pensados al detalle, por los que María de Mora cobraba la astronómica cantidad de 20.000 euros. Aunque eso sí, algunas de estas famosas cenas superaban con creces dicha cifra.
Ahora, el mundo de los negocios y la alta sociedad llora la muerte de esta conocida empresaria y prestigiosa organizadora de eventos. Su último adiós tendrá lugar este mismo viernes en el tanatorio de La Paz, en Tres Cantos (Madrid).
Desde las 11 de la mañana, los seres queridos y amigos de María de Mora han velado sus restos en una de sus salas, tal y como ha confirmado El Español.
María de Mora ganaba una gran suma de dinero por organizar sus famosas cenas: más de 20.000 euros
Si por algo era conocida María de Mora, era por sus famosas cenas. Durante años, esta conocida empresaria se encargó de organizar las reuniones de los hombres más poderosos de nuestro país. Trabajo por el que recibía una contribución superior a los 20.000 euros.
No obstante, su fama no solo estaba relacionada con dichos eventos. Además, durante años, se convirtió en uno de los rostros más asiduos de los programas de televisión españoles.
Fue en 2014 cuando María de Mora se sentó en el desaparecido Deluxe para desvelar que, por desgracia, volvía a padecer cáncer de mama por tercera vez en su vida. El primero de ellos se lo diagnosticaron con 36 años; el segundo, con 38; y el tercero, a los 53:
“Cuando me dijeron que tenía cáncer, mi primera reacción fue decir: «No me lo puedo creer»… Tuve miedo, mucho miedo. Pensé que no iba a poder superarlo. Creí que no iba a tener fuerzas para afrontar un tratamiento tan agresivo como el que atravesé hace 17 años”.
Sin embargo, el salto a la fama de María de Mora se produjo diez años antes. En 2004, esta conocida empresaria fue víctima de una comprometida cámara oculta.
La principal motivación de esta investigación era destapar los nombres de las actrices y presentadoras que, supuestamente, participaban en sus famosas cenas. Y es que, según parece, todos estos nombres se encontraban en un archivo que ella tenía en su poder.
Más noticias: