Giro de 180º en la relación de Joana Sanz y Dani Alves: nadie esperaba algo así
A pesar de la polémica, Joana Sanz y Dani Alves han protagonizado unas fotos que han dejado a más de uno sin palabras
En los últimos meses, la relación de Joana Sanz y Dani Alves ha generado un gran interés por las acusaciones que actualmente recaen sobre él. Hasta ahora, se desconocía en qué punto se encontraba realmente su historia, pero acaba de salir a la luz una información que ha dado un giro de 180º.
Fue en la Nochevieja de 2022 cuando una joven denunció a Alves por un supuesto delito de agresión sexual. Acusación por la que ha sido condenado a cuatro años y medio de cárcel, aunque salió de prisión en libertad condicional tras pagar una fianza de un millón de euros.
Durante estos últimos ocho meses, los movimientos públicos de Joana Sanz han sido analizados al detalle, y todo para saber si se producía un acercamiento amoroso entre ella y Dani Alves.
No obstante, y a pesar de la polémica, la modelo ha dejado al descubierto en más de una ocasión el apoyo incondicional que le ha brindado al exfutbolista en este tiempo.
Ahora, y a pesar de su discreción, El Español ha desvelado en exclusiva las secretas y lujosas citas que Joana Sanz y Dani Alves han tenido en Madrid. Según han podido confirmar, la pareja se ha visto al menos en dos ocasiones en los últimos días.
La relación de Joana Sanz y Dani Alves da un inesperado giro de 180º: siguen haciendo planes juntos
Tal y como ha confirmado el citado medio, actualmente, existe una relación entre Joana Sanz y Dani Alves. Además, y a juzgar por las últimas fotografías que han publicado, siguen apostando por su amor, a pesar de que se llegó a hablar sobre su posible divorcio.
Prueba de ello son las dos veces en las que ambos han sido vistos y fotografiados por las calles de Madrid en los últimos días. El primer avistamiento ocurrió el 19 de noviembre, en el Hotel Mandarin Oriental Ritz.
Ese día, alrededor de las 17:00 horas, Joana Sanz y Dani Alves fueron captados saliendo de este exclusivo hospedaje de la capital, mientras un vehículo privado los esperaba en la puerta.
Sin embargo, y aunque la modelo intentó por todos los medios evitar ser fotografiada junto al exfutbolista, finalmente no logró su cometido. Una imagen que, como era de esperar, ha dejado a más de uno sin palabras.
Sin embargo, aquí no terminan los planes de lujo de la pareja por las calles de Madrid. Al día siguiente, Joana Sanz y Dani Alves fueron vistos nuevamente, pero en esta ocasión, estaban paseando por la Avenida Ortega y Gasset, en la Milla de Oro.
La pareja fue fotografiada en torno a las 18:00 horas, mientras hacían unas lujosas compras por una de las zonas más exclusivas de la capital. Durante su paseo, ambos decidieron entrar en la tienda Hermès, conocida por sus artículos de lujo.
Dani y Joana permanecieron en el interior más de una hora y ella fue vista probándose un elegante collar. Además, durante la tarde, las muestras de afecto fueron evidentes, entre otras cosas, porque iban agarrados de la mano.
Más noticias: