Joana Sanz manda un nuevo mensaje sobre Dani Alves que zanja todos los rumores
Joana Sanz regresa a sus redes sociales para despejar todas las dudas que se han generado alrededor de su matrimonio
Cinco meses después de que Dani Alves haya salido de prisión tras recibir la libertad provisional, Joana Sanz ha regresado a las redes para mandar un nuevo mensaje a sus haters.
A través de varias historias de Instagram, la modelo ha querido zanjar de una vez por todas los últimos rumores que aseguran que su matrimonio con el futbolista está completamente roto.
“Y sí, somos felices”, ha confirmado Joana Sanz en una de las publicaciones en las que aparece junto a Dani Alves en una actitud de lo más romántica. “A quien le moleste que no mire”, ha añadido en otro post.
Actualmente, el matrimonio se encuentra en Mallorca disfrutando de sus vacaciones de verano, una escapada estival que están aprovechando para disfrutar en pareja.
Joana Sanz presume de su matrimonio con Dani Alves en redes sociales
Además, y dejando al descubierto una vez más la solidez de su matrimonio, Joana Sanz ha compartido una divertida fotografía de su estancia en Mallorca. En ella, podemos ver a Dani Alves cocinando para su mujer.
Esta es la forma más eficaz que ha encontrado la modelo para desmentir todos los rumores que apuntaban hacia la ruptura definitiva de su matrimonio. Publicaciones en las que también ha dejado al descubierto el amor que siente hacia el jugador de fútbol.
Desde el pasado 30 de diciembre de 2022, se han generado todo tipo de especulaciones sobre la relación de Joana Sanz y Dani Alves. Tanto es así que, en todo este tiempo, han sido varias las ocasiones en las que se ha hablado de la intención que tiene la canaria de divorciarse de su marido.
Después de que Dani Alves ingresara en prisión tras ser acusado de un supuesto delito de agresión, la pareja se convirtió en el centro de todas las miradas. Y todo después de que muchos aseguraran que Joana Sanz había decidido poner fin a su relación tras enterarse de esta polémica.
No obstante, durante los meses posteriores, la modelo ha asegurado en varias ocasiones que su matrimonio sigue igual de fuerte y sólido que antes. Pero ahora, los rumores sobre su posible ruptura han vuelto a resonar con fuerza.
Por ese motivo, ahora Joana Sanz se ha visto obligada a desmentir públicamente todas estas informaciones. A través de varias historias en Instagram, la modelo ha dejado entrever que su matrimonio no está roto tal y como se ha dicho en los últimos días.
Más noticias: