El cambio radical que ha dado Julia Janeiro, la discreta hija de Jesulín de Ubrique
Tras cumplir la mayoría de edad, Julia Janeiro decidió abandonar sus estudios. Ahora, su vida ha dado un giro de 180º
A pesar de la gran repercusión pública que tienen sus padres y su familia, Julia Janeiro ha decidido alejarse por completo del foco mediático. De hecho, no es habitual encontrar en sus redes sociales alguna referencia o fotografía de ellos.
De esta forma, y lejos de las cámaras, Julia está intentando labrarse un futuro por ella misma, tanto en Instagram como en su nuevo trabajo.
Aunque muchos estaban convencidos de que Julia Janeiro se iba a dedicar a los medios de comunicación, nada más lejos de la realidad. En lugar de ello, ha optado por un enfoque profesional mucho más discreto.
Hasta ahora, esta joven de 21 años ha rechazado todas las propuestas que le han ofrecido para hablar públicamente de su vida privada y de las polémicas de su familia.
Además, y aunque dejó sus estudios para intentar convertiste en influencer, la hermana de Andrea Janeiro ha dado un cambio radical a su vida. Tanto es así que, a día de hoy, Julia Janeiro compagina su labor en las redes sociales con su nuevo trabajo y sus estudios.
Todos los detalles sobre el gran cambio que ha experimentado la vida de Julia Janeiro
Hace unos días, salió a la luz que Julia Janeiro ha comenzado a trabajar en el sector de la hostelería. Sin embargo, su rol no está relacionado con la cocina, sino con la atención al público.
Tal y como informó La Razón, la joven se ha incorporado al equipo de Bugao, uno de los restaurantes de moda de Madrid. Dicho establecimiento se encuentra situado en pleno corazón financiero de la capital española.
Pero si por algo es conocido el restaurante donde actualmente trabaja Julia Janeiro es por estar especializado en productos del mar y por sus precios no aptos para cualquier bolsillo.
Allí, la hija de Jesulín de Ubrique trabaja como relaciones públicas, ayudando a dar visibilidad al restaurante a través de sus redes sociales. Una labor que la joven se está tomando muy en serio.
Julia Janeiro ha comenzado a cumplir con sus obligaciones de manera activa. Y prueba de ello es todo el contenido que ya ha publicado sus historias en Instagram, red social donde cuenta con más de 211.000 seguidores.
Además, a su recién estrenado puesto de trabajo, Julia Janeiro ha sumado una responsabilidad más a su vida. Decisión que ha tomado pensado exclusivamente en su futuro.
Según aseguran desde Vanitatis, Julia ha retomado sus estudios. La joven ha comenzado un curso de Maquillaje Profesional en el reconocido Alberto Dugarte Institute. Formación por la que ha pagado aproximadamente 2.200 euros.
Más noticias: