El cambio radical de Mayte Zaldívar: así era la primera vez que salió en televisión
Han pasado más de 20 años desde que Mayte Zaldívar comenzó a participar en los diferentes programas de la época
Han pasado más de 20 años desde que Mayte Zaldívar apareció por primera vez un plató de televisión. Una decisión que la empresaria tomó en mayo de 2003, justo después de enterarse de la relación extramatrimonial que Julián Muñoz estaba manteniendo con la cantante, Isabel Pantoja.
Durante todos estos años, hemos podido apreciar un gran cambio físico en ella. Y aunque ahora su aspecto se ha visto verdaderamente afectado por la enfermedad de su marido, lo cierto es que son pocos los cambios a los que se ha sometido.
Tal y como podemos apreciar al comparar dos imágenes suyas, vemos que Mayte Zaldívar ha seguido apostando por el rubio. Además, el largo de su melena apenas ha cambiado en estas dos décadas.
Sin embargo, y aunque ha logrado esquivar con éxito el paso del tiempo, en el rostro de la mujer de Julián Muñoz se pueden apreciar varios signos propios de su edad. Y es que, han pasado más de 20 años desde que apareció por primera vez en la pequeña pantalla.
Es aspecto de Mayte Zaldívar ha cambiado mucho con el paso de los años
No hay ninguna duda de que el aspecto de Mayte Zaldívar ha cambiado de forma radical desde la primera vez que apareció en un programa.
Durante los meses posteriores a su separación de Julián Muñoz, la empresaria visitó varios formatos tales como Salsa Rosa o A tu lado. En este último, incluso, llegó a ser colaboradora.
Y fue precisamente en una de sus múltiples intervenciones televisivas cuando Mayte Zaldívar habló sin tapujos sobre las supuestas “bolsas de basura repletas de dinero” que entraban en su casa. Declaraciones que compartió a finales de enero de 2004 y de las que a día de hoy no se siente orgullosa.
Sin embargo, el mayor cambio físico que hemos apreciado en ella fue durante su participación en Supervivientes. En 2018, y tras su paso por prisión por el Caso Malaya, Mayte Zaldívar se convirtió en una de las concursantes de este conocido reality de Mediaset España.
No obstante, y aunque fue la segunda expulsada de la edición, las duras condiciones a las que se enfrentó en los Cayos Cochinos lograron hacer mella en su aspecto físico.
Mayte Zaldívar regresó a España con un tono de piel mucho más oscuro que el suyo. Además, durante las semanas que estuvo en Honduras, la empresaria logró perder unos cuantos kilos, lo que le proporcionó una silueta mucho más esbelta.
Más noticias: