Así se encuentra Karina, la novia que tuvo Julián Muñoz tras romper con Isabel Pantoja
Julián Muñoz mantuvo una relación sentimental de siete años con Karina Pau, una conocida ganadera equina de Cádiz
Actualmente, Julián Muñoz ha vuelto a casarse con Mayte Zaldívar, recuperando así su tan añorada vida. Sin embargo, en los últimos años, por el corazón del expolítico han pasado varias mujeres. Y, entre ellas, está Karina Pau.
Tras poner fin a su relación con Isabel Pantoja, el exalcalde de Marbella rehizo su vida junto a esta mujer. Junto a Karina Pau que estuvo nada más y nada menos que siete años.
Tal y como ha trascendido, Karina ha sido la última novia oficial que ha tenido Julián Muñoz. Justo antes de que su dura enfermedad le volviera a unir a su familia.
En todos estos años han sido muy pocos los datos que han trascendido sobre ella. No obstante, ahora su nombre ha vuelto a colocarse encima de la palestra.
Ocho años después de poner fin a su relación con Julián Muñoz, muchos se preguntan cómo es la vida de Karina a día de hoy. Una incógnita que hemos podido resolver gracias a sus redes sociales.
A pesar de que siempre ha sido muy discreta, Karina mantiene sus perfiles públicos. En ellos, comparte algunas imágenes junto a sus seres queridos. Por ejemplo, se han visto varias fotografías de su último viaje a París, donde ha podido disfrutar de los Juegos Olímpicos.
Además, como era de esperar, los animales y la naturaleza también ocupan un lugar importante en su Instagram. Un perfil donde ya no hay ni rastro de su época junto a Julián Muñoz.
Así fue como Julián Muñoz conoció a Karina tras su ruptura con Isabel Pantoja
En febrero de 2009, unas semanas después de que Isabel Pantoja anunciara su ruptura con Julián Muñoz, Karina y el expolítico se vieron por primera vez. Por aquel entonces, el exalcalde de Marbella estaba preso en Alhaurín de la Torre. Aunque tan solo le quedaban unos meses para obtener el tercer grado y, posteriormente, la libertad condicional.
Un mes después, durante uno de sus permisos penitenciarios, Julián Muñoz conoció a Karina Pau en el Salón Andaluz del Caballo de Pura Raza. Un evento ecuestre que tuvo lugar en el pueblo malagueño de Coín.
Tal y como trascendió en aquel momento, un amigo en común les presentó y fue en ese momento cuando se produjo un flechazo entre ellos.
A pesar de la diferencia de edad, Julián Muñoz no se lo pensó dos veces a la hora de irse a vivir a la casa de Karina Pau. En febrero de 2010, varios medios de comunicación aseguraron que el exedil de Marbella ya había tenido la oportunidad de conocer a los padres de su chica durante un evento ecuestre.
Karina estuvo al lado de su pareja durante la etapa más dura de su vida. Sin embargo, su relación terminó en 2016, cuando ambos decidieron separar sus caminos de forma definitiva.
Más noticias: