
El apagón de luz afecta a Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera: 'Me he asustado mucho'
Jessica Bueno regresa a Instagram para informar sobre cómo han vivido el apagón de luz que hemos sufrido
Jessica Bueno ha regresado a su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores cómo le ha afectado el último y preocupante apagón de luz que hemos sufrido en España. “Tengo que admitir que me he asustado mucho”, ha asegurado la ex de Kiko Rivera.
No hay duda de que ningún español va a poder olvidar lo que ha sucedido este lunes, 28 de abril. Una supuesta avería en el sistema eléctrico ha provocado un apagón generalizado en nuestro país y en varias zonas de Portugal y Francia.

Además, las líneas telefónicas han quedado inoperativas a nivel nacional durante más de 12 horas. Una serie de incidencias que ha provocado el colapso total dentro de nuestras fronteras. Como era de esperar, a consecuencia de este problema, las vidas de todos los ciudadanos se han visto afectadas.
Tanto es así que muchos han tenido que abandonar rápidamente sus puestos de trabajo o, incluso, han tenido que ir inmediatamente a buscar a sus hijos al colegio. Este ha sido el caso de Jessica Bueno.
Nada más recuperar la conexión a internet, la ex de Kiko Rivera ha regresado a sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo ha vivido ella este histórico momento.
Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, relata cómo ha vivido el apagón de luz
A través de una historia de Instagram, Jessica Bueno ha desvelado ante sus más de 349.000 seguidores cómo se ha vivido en su casa el apagón de luz. Además, no ha tenido reparos en dejar al descubierto cómo le ha afectado a nivel personal:
“Hemos pasado la tarde jugando al Cluedo… La luz ha vuelto por aquí, pero la partida está interesante. Tengo que admitir que me he asustado mucho, pero me he relajado con ellos”.

A pesar del mal momento que ha pasado, Jessica Bueno se alegra de que todo se haya quedado en un “susto”: “Menos mal que todo ha quedado en un susto. Espero que todos estéis bien”.

No obstante, la ex de Kiko Rivera no ha sido la única que ha sentido miedo ante esta inusual situación. Por su parte, Helen Lindes también ha compartido con sus seguidores cómo ha vivido ella este momento:
“Ha sido abrumador ver el centro de Madrid totalmente colapsado.[…]He intentado llamar a mi marido […]Ha sido imposible y he tardado cinco horas en llegar a casa desde el centro, que normalmente tardo 25 minutos. A mi cabeza solo llegaban imágenes de mis niños”.
Más noticias: