Ángel Cristo confiesa qué ha pasado con el dinero que ganaron gracias a Juan Carlos I
En su última intervención televisiva, Ángel Cristo desvela en qué se gastó su madre el dinero que ganó a costa del rey
Justo una semana después de que filtrara a través de la revista holandesa Privé las comprometidas fotos de su madre y Juan Carlos I, Ángel Cristo ha regresado al foco mediático.
Este miércoles, 2 de octubre, se ha emitido en Telecinco un especial de ¡De Viernes! para abordar todas las novedades que han salido a la luz en relación con esta polémica. Entre ellas, unos reveladores audios de Bárbara Rey cargando duramente contra el emérito.
Como era de esperar, Ángel Cristo ha estado presente en dicho formato, donde ha compartido con el resto de invitados y colaboradores nuevos datos acerca de este escándalo.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido una de las confesiones que ha hecho sobre el dinero que ganó Bárbara Rey gracias a su relación con Juan Carlos I.
Según ha confirmado Ángel Cristo, la única motivación que tuvo su madre a la hora de chantajear al emérito era mejorar su situación económica: “Mi madre lo hizo por dinero”.
No obstante, y aunque también ha asegurado que tanto él como su hermana “han disfrutado de ese dinero”, no ha tenido reparos en desvelar qué es lo que sucedió con él.
Sin pelos en la lengua, el protagonista de la noche ha señalado la supuesta adicción de su madre como el principal de sus problemas: “Lo hizo por dinero, por ludopatía”.
Ángel Cristo desvela en qué se gastó su madre el dinero que le pidió a Juan Carlos I
Ángel Cristo ha asegurado de forma tajante que la ludopatía “ha sido el gran problema de mi madre siempre”. “El dinero que se gastaba dependía del que tuviese”, ha añadido a continuación.
Por otro lado, y en relación con el chantaje que Bárbara Rey le hizo al emérito, ha desvelado cuál fue el momento en el que empezaron a temer por sus vidas.
Después de asegurar que su hermana, Sofía Cristo, siempre estuvo al margen de este escándalo, Ángel Cristo ha señalado el momento exacto en el que sus vidas cambiaron para siempre:
“Nosotros no pasamos miedo hasta que se hizo el chantaje. Cuando me encargó hacer las fotos fue cuando empezamos a pasar miedo”. Además, ¡De Viernes! ha emitido unos audios en los que la vedette se muestra muy preocupada por la integridad de su hijo.
Y aunque sabe de sobra que las palabras de su madre son sinceras, Ángel Cristo ha querido recalcar que también fue ella quien le metió en este problema. “No tengo la culpa de eso. A mí me han empujado a algo”, ha matizado el invitado.
Más noticias: