Almudena Cid toma una decisión dos años después de su ruptura con Christian Gálvez
Tras superar por completo su divorcio de Christian Gálvez, Almudena Cid se ha metido de lleno en el mundo empresarial
A finales de 2021, Almudena Cid y Christian Gálvez anunciaron el final de su matrimonio, tras 11 años de matrimonio y 15 de relación. Ahora, y tras dejar atrás este doloroso capítulo de su vida, la exgimnasta rítmica ha tomado una importante decisión personal: convertirse en empresaria.
Tal y como ha trascendido, dos años después de esa dolorosa ruptura, la deportista y actriz ha decidido transformar su vida de manera significativa. Tanto es así que a día de hoy está totalmente dedicada a su nuevo proyecto profesional, el cual está orientado a la organización de eventos.
Aunque nunca antes había trabajado en este ámbito, Almudena Cid no se lo ha pensado dos veces a la hora de abrir su propia agencia dentro del sector.
Bajo el nombre de Crewa Digital Agency SL, la deportista ha dado de alta su nueva empresa, un proyecto que refleja su espíritu emprendedor y su deseo de plasmar su creatividad.
Dicha sociedad ha iniciado su actividad este mismo 2024, motivo por el que actualmente todavía no se pueden consultar sus cuentas. Sin embargo, ya ha comenzado a dejar su huella en el mundo de los eventos.
La nueva empresa de Almudena Cid ya ha organizado varios eventos
Uno de los primeros grandes éxitos de Crewa Digital Agency fue la organización de un torneo de pádel solidario a favor del autismo, que tuvo lugar el pasado 2 de abril. A este acontecimiento social acudieron varios rostros conocidos y, a juzgar por las imágenes que han trascendido, fue todo un éxito.
Tras este trabajo, Almudena Cid recibió una nueva propuesta que consolidó su posición en el sector. La reconocida firma de moda Elisabetta Franchi confió en ella para la presentación de su nueva colección en la emblemática calle Serrano de Madrid.
Este evento se convirtió en otro gran éxito para la deportista y todo su equipo, demostrando que su agencia tiene el potencial de convertirse en un referente en el sector.
Fue la propia Almudena Cid la que, hace tan solo un par de meses, habló de su nuevo proyecto profesional ante las cámaras de ¡Hola!:
“Siempre he sido una persona muy creativa[…]Hay un evento cada año que se hace en el mundo de la rítmica al que yo le doy una vuelta de tuerca. Siempre pensaba: «Si estas ideas pudiera llevarlas a algún sitio»”.
Fue entonces cuando Almudena Cid se juntó con mi amiga Carla, que se dedica al marketing digital, para poner en marcha este proyecto. “Ha salido este proyecto, que se llama Crewa, Cre (de creatividad), y Wa (es una palabra japonesa que representa la inspiración)”, explicó a continuación.
“No tenemos ninguna pretensión más que proyectar las ideas que tenemos, y si surgen nuevas ideas, llevarlas a cabo... Pero no tenemos ninguna ambición desmedida”, aseguró Almudena Cid, dejando claro que su idea es ir despacio y sin arriesgar más de la cuenta.
Más noticias: