El Club Deportivo Linces del barrio madrileño de Lucero recibió un susto muy grave cuando se enteró de que uno de sus jugadores de categorías inferiores fue perseguido por una furgoneta negra. 

El jugador, un niño de categorías inferiores, iba con su padre, pero al separarse un momento de él, fue localizado por estas personas en la calle Francisca Armada, cerca del colegio Nuestra Señora de Lucero. Los individuos le hablaron "ofreciéndole chucherías", como explican desde el club a elcierredigital.com. El pequeño entró el pánico y salió corriendo hacia sus padres. Desde el club afirman que los padres llamaron a la policía para que peinaran la zona.

Corrió el rumor de que había desaparecido, pero el propio club ha asegurado solo el niño echó a correr y que todo quedó en un susto. Aun así, pusieron un comunicado alertando de que esto le podría haber pasado a otros niños a las salidas de los colegios de campos de fútbol.

Comunicado del CD Linces

 Este club se ha puesto en contacto con otros equipos de este barrio del distrito Latina de Madrid tales como el Club Deportivo Goya, el Club Deportivo Los Yébenes San Bruno, Club Deportivo Juventud Los Cármenes, Cantera Fútbol Club y el Club Deportivo Ferilán.

El CD Goya se hace eco

Este diario se ha comunicado también con el CD Goya, equipo que también se ha hecho eco de esta noticia y ha puesto un comunicado diciendo: “Ayer al finalizar el entrenamiento llamaron a un niño de uno de sus equipos desde una furgoneta negra para que se subiera, continuó andando y le siguieron hasta que el niño echó a correr, y afortunadamente no ocurrió ningún hecho que lamentar”.

“Avisaron a la policía para denunciarlo y les han comentado que puede ser alguien que ande por la zona, por lo que tomarán las medidas oportunas”, concluye el comunicado de este equipo.

Campo de fútbol done juega el CD Linces

Hasta el momento no ha habido que lamentar otros sucesos parecidos, aunque los padres ya están avisados para que los niños tengan más cuidado cuando salgan de los colegios y de los entrenamientos de sus respectivos equipos.