Cuando se ha cumplido un mes desde que se le perdiera el rastro Janet Jumillas en Cornellá (Barcelona), sigue sin conocerse el paradero de esta mujer de 39 años, residente en la localidad vecina de Viladecans, ni apenas más detalles de su desaparición.

Janet fue a hacer unas gestiones en la mañana del 13 de marzo y ya no se la volvió a ver. Su coche fue encontrado unos días después por su propia familia bien aparcado en Cornellá y la Policía inició las investigaciones en el entorno de la mujer, especialmente cotejando a sus exparejas. Nada se ha sabido después, aunque la familia sigue pensando que ella jamás habría desaparecido por voluntad propia, puesto que tiene dos hijos y siempre les había dedicado toda su atención.

Vecinos de Janet Jumillas concentrados. 

Telecinco ha hablado con una de las exparejas de Janet y dice estar “tranquilo” y confiado a pesar de que algunos argumentos le acusan a él directamente: “Soy un ciudadano normal y corriente de a pie y ya está. Me he visto involucrado en esta cosa que no es nada agradable, porque la desaparición de la madre de tus hijos no es nada agradable, no se lo deseo a nadie", dice uno de los dos padres de los hijos de Janet.

Para colmo de desgracias, uno de los cuatro hermanos de la desaparecida permanece en coma desde hace unas semanas debido a que se atragantó y los médicos no son optimistas.