25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Un Juzgado de Instrucción de Las Palmas decide continuar con la investigación tras tomarle declaración por videoconferencia

La Justicia decide investigar a la concursante de ‘GH VIP’ Aurah Ruiz por la querella interpuesta por su expareja el futbolista Jesé Rodríguez

La concursante de Gran Hermano VIP Aurah Ruiz
La concursante de Gran Hermano VIP Aurah Ruiz / Instagram
La expareja del futbolista del Stoke City, Jesé Rodríguez, ha declarado en el Juzgado de Las Palmas de Gran Canaria por videoconferencia desde la sede judicial de Colmenar Viejo, por una querella del jugador que le imputa calumnias, injurias y coacciones. Tras su declaración el juez decidió imputarla

El segundo juicio entre el futbolista, Jesé Rodríguez, y su expareja, la concursante de Gran Hermano VIP Aurah Ruiz, se ha llevado a cabo en la mañana de ayer día 19 en el Juzgado de Las Palmas de Gran Canaria. Se trataba de discernir sobre la querella interpuesta por el jugador, quien imputaba a Aurah Ruiz varios delitos de calumnias, injurias y coacciones a su exmujer.

Tras tomarle declaración, el titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Las Palmas de Gran Canaria decidió mantener la investigación abierta contra la concursante de Gran Hermano y extronista de Mujeres Hombres y Viceversa.

Jesé Rodriguez en una foto suya en Instagram

Hay que recordar que, la comparecencia fue consecuencia de la querella por calumnias, injurias y coacciones contra ella interpuesta por el futbolista del Stoke City, Jesé Rodríguez.

Una concursante ‘VIP’ bajo la lupa de la Justicia

Aurah Ruiz partió desde la Casa de Guadalix de la Sierra al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 del municipio madrileño de Colmenar Viejo, desde donde estuvo declarando durante una hora por videoconferencia ante el magistrado de la capital grancanaria Francisco Javier García García-Sotoca, el cual admitió el pasado 28 de septiembre la querella del jugador contra su expareja. La concursante de Gran Hermano acudió a la citación acompaña de su abogada.

La extronista no ha contestó algunas de las preguntas de la abogada que ejerce la acusación particular, pero sí respondió a las cuestiones planteadas por las partes y por el magistrado instructor.

A primeros de mes el Ministerio Fiscal admitió la querella de Jesé, pero sólo parcialmente, ya que el deportista quería imputar a Aurah por ‘calumnia, injurias y coacciones’, pero el fiscal sólo ha tramitado la denuncia por delitos de ‘calumnia y coacciones’.

La abogada de Jesé ha sostenido que su expareja ha utilizado a los miles de seguidores que tiene el jugador para seguir sus pasos, hacerle fotos o revelar sus movimientos, que más tarde transmitía con todo detalle desde sus distintos perfiles. La abogada de Jesé ha transmitido al magistrado los supuestos insultos y las supuestas vejaciones que ha recibido el futbolista por parte de Aurah y sus seguidores en las redes sociales.

COMPARTIR: