23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La madre del hijo del jugador no viajará a Las Palmas por encontrarse concursando en "Gran Hermano VIP" y declarará por videoconferencia desde Madrid

Aurah Ruiz, la ex novia de Jesé Rodríguez, declarará hoy en el juicio por "injurias y persecución en redes sociales" que le ha interpuesto el jugador

Jesé con Aurah durante la presentación del jugador con el PSG en 2016
Jesé con Aurah durante la presentación del jugador con el PSG en 2016 / Europa Press
Aurah, ex "tronista" de "Mujeres y Hombres y Viceversa" y actual concursante de "Gran Hermano VIP", no va ha comparecer ante el juez personalmente por el pleito que mantiene con su ex pareja Jesé Rodríguez por "injurias y persecución en redes sociales", sino que lo hará a través de videoconferencia a las 10:30 de la mañana desde Madrid

La guerra entre la concursante de "Gran Hermano VIP", Aurah Ruiz, y su expareja, el futbolista Jesé Rodríguez, tendrá hoy viernes uno de sus puntos álgidos cuando la joven comparezca ante el juez por videoconferencia en relación a la demanda que puso el ex jugador del Real Madrid por ‘’injurias y persecución en redes sociales’’.

Según las fuentes consultadas por El Cierre Digital, la comparecencia judicial en Las Palmas de Gran Canaria de la ex tronista de Mujeres Hombres y Viceversa, ha tenido que aplazarse para este viernes ya que en principio se iba a celebrar el jueves.

Este medio también ha podido saber que Aurah Ruiz no hará acto de presencia en el juzgado para declarar en Las Palmas por la querella que le puso Jesé. La expareja del futbolista hará su declaración por videoconferencia a las 10:30 de la mañana desde el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Colmenar Viejo.  Aunque está "encerrada" como participante en el reality show "Gran Hermano VIP", saldrá de la casa situada en Guadalix de la Sierra. No es la primera vez que se da esta situación con un concursaste de este tipo de programas. En 2016 le ocurrió lo mismo a Francisco Nicolás Iglesias, conocido como "el Pequeño Nicolás" y al humorista Ángel Garó, compañero de edición de la propia Aurah. 

Una denuncia por calumnias e injurias

La demanda fue interpuesta por Jesé a principios del mes de octubre acusando a la que fuera su pareja por ‘’injurias y calumnias’’ hacia su persona. El futbolista alegaba que se refería a él en todos los mensajes que Aurah "posteaba" en su Instagram acusándole de ‘mal padre’ y diciéndole que no se preocupaba por su hijo Nyan, enfermo de hipoglucemia. El actual jugador del Stoke City inglés incluyó en la denuncia ‘’revelación de secretos y coacciones’’.

Hace unos días, Aurah recibió la noticia de que, en un primer juicio, el juez había fallado a su favor, con lo que conseguía que la manutención de su hijo ascendiera hasta los 4.000 euros mensuales, aunque en un principio la concursante de "Gran Hermano VIP" había pedido más.

Aurah dentro de la casa de "Gran Hermano VIP"

Aurah pidió tal cantidad porque la paga que recibía por parte de Jesé era insuficiente para cubrir los gastos médicos que precisaba Nyan, que incluso necesita estar en observación las 24 horas del día. Habrá que esperar a lo que ocurra en el juicio, un pleito que, según parece, recrudece aún más la relación entre los que en su día fueron pareja.

La visita de Jesé a su hijo

Aprovechando que Aurah está en la casa de "Gran Hermano VIP" y que el pequeño se ha quedado con los padres de la ex "tronista", Jesé decidió visitar a su hijo. Algo que no era lo habitual, según el entono de Aurah.

Sin embargo, Jesé siempre ha manifestado que su exmujer no le dejaba ver a Nyan. La concursante de realities tiene una versión contraria y siempre ha dicho que le ha llamado para que vaya a ver al pequeño cuando quiera y él,  siempre según la versión de Aurah, no ha querido.

COMPARTIR: