20 de octubre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Se reencontró con su esposa Carola Escámez en el Juzgado de Violencia de Género número 4 de Madrid para las medidas cautelares de su divorcio

Ratificada la condena a Miki Nadal por vejaciones leves a su mujer, como desveló elcierredigital.com

Miki Nadal llegando a los juzgados.
Miki Nadal llegando a los juzgados. / Óscar C.
Miki Nadal vuelve a los juzgados. Este 17 de septiembre se reencontró con su todavía mujer Carola Escámez en el Juzgado de Violencia contra la Mujer 4 de Madrid, donde se dirimieron las medidas cautelares hasta la futura resolución del divorcio, que se tramitará en este mismo juzgado. Además, la Audiencia Provincial ha ratificado la condena por vejaciones leves sobre la hija del jugador Luis Alberto y Carmen Escámez, que se dictó en junio tal y como desveló en exclusiva elcierredigital.com.

La mañana del martes 17 de septiembre, el cómico Miki Nadal y su todavía mujer Carola Escámez se vieron las caras en el Juzgado de Violencia contra la Mujer número 4, de Madrid. El artista y su todavía esposa acudían al citado juzgado para el dictado de las medidas cautelares que con carácter provisional afectarán a la pareja hasta que haya sentencia firme de divorcio. Una sentencia que se tramitará en este mismo Juzgado y no en el de Familia como quería en principio Miki Nadal, tal y como adelantó elcierredigital.com.

Miki Nadal y su abogada camino de los Juzgados./ Óscar C.

Ha sido en este Juzgado de Violencia contra la Mujer, debido a la propia naturaleza de este tipo de juicios que suelen operar a mayor velocidad que los ordinarios. Todo apunta a que la sentencia de divorcio se dictará antes de final de año. 

El humorista acudió hasta este juzgado a pie, mientras que Carola hizo lo propio, pero llegando en un taxi. Ambos, lo hacían en compañía de sus abogados y no respondieron a las preguntas de los periodistas apostados en la entrada de los juzgados madrileños. Primero llegó ella, poco antes de las diez y media de la mañana, y luego lo hizo él.

Precisamente, el mismo día 17 de septiembre no fue una jornada nada fácil para Nadal ya que se sumó el hecho de que la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la condena contra Miki Nadal por vejaciones leves contra Carola Escámez, tal y como sentenció en junio este mismo Juzgado de Violencia contra la Mujer.

Carola Escámez llegando en taxi a los Juzgados. / Óscar C.

Fue elcierredigital.com el primer medio en informar sobre la condena por vejaciones leves contra su esposa del popular humorista, una de las caras visibles de La Sexta y el Real Madrid Televisión. Un sentencia que le obliga a realizar trabajos para la comunidad. Nadal presentó entonces un recurso a la Audiencia Provincial de Madrid que ahora ha confirmado la sentencia.

En los próximos días se sabrá qué tipo de trabajos tendrá que realizar el popular humorista. Lo mismo pasará con las medidas cautelares que se dirimieron ese mismo día en el Juzgado de Violencia contra la Mujer número 4 de Madrid.

Una boda muy popular

Miki y Carola se casaron en junio de 2014 en Zaragoza y un año después nacía su hija. Durante los primeros tiempos, el matrimonio fue feliz y ambos no paraban de compartir su idílica vida en las redes sociales. En 2017 todo empezó a ir a peor, cuando el matrimonio perdió al hijo que esperaban. Sin embargo, lo peor estaba por llegar. En 2018 Carmen Escámez, la madre de Carola, interpuso una denuncia contra Miki Nadal alegando que no le dejaba ver a su nieto, amparándose en la Ley de los Derechos del Abueloaprobada en 2003. 

Carola Escámez, junto a su abogado, entrando en el Juzgado./Óscar C.

A partir de entonces, Miki Nadal inició una loca carrera por realizarse intervenciones de cirugía plástica, mientras que Escámez ha optado por el silencio, a pesar de que desde el entorno del cómico se han lanzado varias campañas contra ella. La más reciente desmontada por elcierredigital.com. Ahora todo parece indicar que la resolución judicial del matrimonio no será especialmente ventajosa para Miki Nadal.

COMPARTIR: