17 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Este pasado sábado personajes del mundo de la 'jet-set', la música o la aristocracia asistieron a estos diferentes eventos nupciales

Las últimas bodas del 'papel cuché': De Michelle Salas o Isa Pi a Victoria de Hohenlohe, la duquesa de Medinaceli

El Cierre Digital en Montaje sobre la duquesa de Medinaceli junto a su marido Maxime Cornille, Michelle Salas y Danilo Díaz e Isa Pi junto a Asraf Beno.
Montaje sobre la duquesa de Medinaceli junto a su marido Maxime Cornille, Michelle Salas y Danilo Díaz e Isa Pi junto a Asraf Beno.
Este fin de semana, tres grandes acontecimientos marcaron la escena social y de la alta sociedad. Las ciudades andaluzas de Sevilla y Jérez de la Frontera, junto con la región italiana de La Toscana, se convirtieron en escenarios de lujo para tres bodas notables. Victoria de Hohenlohe, duquesa de Medinaceli, Michelle Salas, influyente figura e hija del cantante Luis Miguel, e Isa Pi, hija de la reconocida cantante Isabel Pantoja, protagonizaron las que son las 'bodas del otoño'.

Este fin de semana ha estado marcado por tres grandes acontecimientos. Este pasado sábado las ciudades andaluzas de Sevilla y Jérez de la Frontera así como la región italiana de La Toscana se vistieron de largo para acoger las bodas de Victoria de Hohenlohe, duquesa de Medinaceli, Michelle Salas, la influencer e hija del cantante Luis Miguel e Isa Pi, hija de la cantante Isabel Pantoja. 

Tres grandes eventos que además de ser denominados como algunas de las grandes 'bodas del otoño' se han reunido rostros vinculados al mundo de la música, el cine, la aristocracia e incluso la realeza internacional. 

Una boda blindada

Una boda blindada y un destino secreto hasta este pasado sábado. Finalmente ha sido La Toscana la región elegida en la que la influencer Michelle Salas ha contraído matrimonio con el magnate Danilo Díaz. La joven ha lucido tres vestidos de la firma Italiana Dolce&Gabanna y ha sido su madre Stephanie Salas quien le ha acompañado al altar.

Michelle Salas muestra su primer vestido de novia en su 'preboda' con  Danilo Díaz

Michelle Salas y Danilo Diaz durante su pre-boda.

Este enlace dio comienzo este viernes 13 de octubre con una pre-boda celebrada en la Finca medieval Il Borro en la que se dio un cóctel de bienvenida. Un evento que ha abarcado todo este próximo fin de semana y que culmina este domingo. No obstante, tanto Luis Miguel quien llegó en helicóptero a la región italiana como su pareja, la empresaria Paloma Cuevas asistieron tan solo a la celebración de la boda que tuvo lugar este sábado 14 de octubre.

Un acto al que, tal y como han afirmado diversos medios de comunicación, podrían haber asistido también las hijas que Cuevas tuvo durante su matrimonio con el torero Enrique Ponce. Según ha publicado 'Egos', los asistentes dejaron de los teléfonos móviles ya que estaba prohibido realizar cualquier tipo de fotografía o video. La asistencia de la pareja a este acto ha recalcado la buena relación que mantiene la joven con su progenitor así como con su nueva pareja. 

Los reyes de Holanda, invitados 'estrella' en Jerez

Otra de las bodas del otoño ha sido la de Victoria de Hohenlohe, duquesa de Medinaceli junto a su marido, el economista Maxime Corneille. Aristocracia, 'jet-set' y realeza se han congregado en el municipio de Jerez de la Frontera. Entre los invitados figuraban los duques de Huéscar, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, Ana Gamazo, Luis Medina, hijo de la modelo Naty Abascal, junto a su pareja Clara Caruana Hernández, Miriam Ungría junto a sus hijos o los reyes de Holanda, Máxima y Guillermo quienes han acudido junto a su primogénita Amalia de Orange. 

Victoria de Hohenlohe a su llegada al templo.

El fin de semana dio comienzo con una preboda, celebrada el viernes en el Palacio de Campo Real en Jerez de la Frontera, y que culminó este pasado sábado con una boda en la que la novia, quien llegaba en carruaje de caballos a la iglesia de San Miguel,  lució un vestido de inspiración clásica y pedrería.

El enlace también ha estado marcado por un conflicto familiar relacionado con la herencia de la XVIII duquesa de Medinaceli arrojó sombras sobre la ceremonia matrimonial. La novia no pudo celebrar su boda en el Palacio Casa de Pilatos debido a la disputa con su familia

Nuevo enlace en la saga Pantoja

Se conocieron en 2018 mientras participaban en Gran Hermano VIP y ahora ya están oficialmente casados. Hablamos de Isa Pantoja —también conocida como Isa Pi o Chabelita, la hija de Isabel Pantoja— y Asraf Beno, que decidieron casarse en secreto este 10 de octubre en una notaría de Fuenlabrada, localidad madrileña donde Beno tiene a la mayor parte de su familia. Isa Pi y Asraf Beno se daban de este modo el ‘sí quiero’ tres días antes de la celebración de boda anunciada para este pasado sábado 13 de octubre. El enlace tuvo lugar en la Hacienda Al-Baraka de Sevilla el cual ha estado marcado por grandes ausencias. Chabelita no esperó a su hermano Kiko Rivera en el enlace, y su prima, Anabel Pantoja estuvo presente. Una de las ausencias de mayor notoriedad fue la de su madre, Isabel Pantoja quien finalmente no ha acudido a la boda de su hija.

Isa Pi,

Isa Pi y Asraf Beno.

Además de algunos de los miembros de la saga, también han estado presentes los televisivos Marisa Martín Blázquez, Pepe del Real, Leticia Requejo o Alexia Rivas o Jorge Javier Vazquez, quien era uno de los primeros en llegar y ejerció como padrino. La boda también ha sido el marco para, además de momentos emotivos, episodios de tensión como el que protagonizó Aneth, examiga de la hija de la tonadillera puesto que tuvo que ser expulsada de la boda por parte de dos miembros de la seguridad. 

COMPARTIR: