24 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El restaurante Escándalo del espacio hotelero, ubicado en AZCA, acogerá el nuevo ciclo de conciertos con voces como la de Annie B Sweet o Sam Outlaw

Gastronomía, música y casticismo madrileño: El hotel Canopy presenta la nueva temporada de 'MomentaZoS'

El Cierre Digital en Uno de los espacios del Hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana.
Uno de los espacios del Hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana.
En el hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana se respira el casticismo madrileño. Desde que abriera sus puertas en 2021, este hotel lifestyle se ha convertido en una parada indispensable era madrileños y forasteros que quieren disfrutar de exclusividad, buena música y, por supuesto, buena gastronomía. Este pasado martes fuimos testigos de la presentación del nuevo ciclo de conciertos 'MomentaZos' el cual tendrá como escenario principal el restaurante Escándalo, una de las insignias de Canopy.

El momento ‘terraceo’, un buen afterwork o disfrutar de una cena o comida entre amigos son algunas de las máximas que cualquier madrileño así como forastero busca en la capital española. Y, también son verdaderos MomentaZos que ofrece el hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana, uno de los espacios más castizos de la ciudad y el cual ha regresado con esta experiencia, la cual combina tanto música como buena gastronomía, que promete cosechar, aún más si cabe, un éxito arrollador tras la pasada temporada. 

Y fue este pasado martes cinco de marzo cuando elcierredigital.com pudo comprobarlo de primera mano durante la presentación del nuevo ciclo de conciertos MomentaZos y el cual tendrá como escenario principal del restaurante Escándalo, en el que además de saborear el Madrid más castizo, los clientes podrán disfrutar de una oferta musical para todos los gustos. 

Se trata de una programación que se complementa con las propuestas ‘Unplug&PlayLoud’ y ‘Unplug&Play Quiet’ en la que convergen diversos artistas como estilos musicales en uno de los espacios más exclusivos de la capital española. Porque, desde que abriera sus puertas este pasado 2021, Canopy es más que un hotel, es un lugar donde se vive el Madrid más Castizo así como cosmopolita, cultural, canalla y extravagante. 

Los MomentaZos de Canopy

Música en directo y buena gastronomía. Estas son dos de las máximas que ofrece el nuevo ciclo de conciertos MomentaZos el cual, como ya hemos mencionado, tendrá como escenario principal el restaurante Escándalo, diseñado por el interiorista catalán Jaime Beriestain, cuya carta está firmada por el chef Ignacio Martínez. Una carta en la que no faltan los platos indispensables que forman parte de la buena gastronomía madrileña como las croquetas, la distinguida ensaladilla Canopy, las Gildas o, como no, un buen cocido.

Restaurante Escándalo in Madrid - Restaurant Reviews, Menu and Prices |  TheFork

El restaurante Escándalo.

En esta programación de conciertos en directo tanto huéspedes como como el público de la ciudad podrán, desde este próximo 22 de marzo, deleitarse con las voces de artistas de renombre como Annie B Sweet, Cecilia Krull o Sam Outlaw y en cuanto a la propuesta de ‘Unplug&PlayLoud’, la cantante Natalia García Poza, el grupo Jordana B, la banda pop El Buen Hijo o el intérprete indie Bigott. 

Y, además, esta experiencia multisensorial no queda aquí puesto que cada domingo Canopy ofrece un brunch con la presencia de la Dj Almudena Belmonte, así como otros invitados que pincharan vinilos y ofrecen sesiones temáticas. Toda una oferta de experiencias que forman parte del lugar el cual está llamado a ser todo un referente de ocio en la capital española. 

El lugar donde vivir el Madrid más castizo

Desde que abriera sus puertas este pasado 2021, el hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana, ubicado en pleno centro de AZCA, se ha convertido en el nuevo ‘place to be’ para todos aquellos que quieran vivir el Madrid más castizo. Un alojamiento hotelero lifestyle el cual evoca tanto comodidad como exclusividad y, en la actualidad, cuenta con 314 habitaciones, 12 salas de reuniones, dos restaurantes y una ‘rooftop’ llamada Planta Z cuya estética abraza la cultura popular madrileña.

Este es el baño más instagrameable de Madrid

El aseo del lobby del Hotel Canopy.

Y, es más, Canopy también posee rincones de lo más ‘instagrameables’ de la capital española y el cual se ha convertido en una de sus insignias. Se trata del aseo del lobby del hotel en el que preside un cartel luminoso en color rojo y con la frase de ‘Madrid me mata’. Un himno que recuerda al movimiento contracultural de la Movida Madrileña y muy utilizado durante la década de los ochenta e incluso nombre de la icónica revista fundada por el ilustrador Oscar Mariné. 

Será este próximo 22 de marzo cuando ‘Canopy’ acoja el nuevo ciclo de conciertos MomentaZos. Un plan indispensable para aquellos que quieran disfrutar de la buena música y una gastronomía exquisita en un espacio en el que se respira el casticismo madrileño. Y no mentimos cuando decimos que Madrid ya está llamado a ser un ‘Escándalo’.  

COMPARTIR: