
Sin rastro de la influencer Triana Marrash: Las claves de su desaparición en Dubái
La española de 38 años nunca llegó al evento al que debía acudir en Madrid el 4 de julio y sus redes están bloqueadas
La ‘influencer’ Triana Marrash desapareció el pasado 4 de julio, cuando tenía que viajar desde su casa en Dubái a Madrid para acudir a un evento. Así lo adelantó ‘TardeAr’ y lo han confirmado sus familiares en un comunicado publicado en la cuenta secundaria de la creadora de contenido. Los familiares no han podido acceder a sus redes sociales porque estas “han sido desactivadas”.
El círculo cercano de Triana Marrash ya ha interpuesto una denuncia por la desaparición ante las autoridades. En su comunicado, sus familiares explican que la última vez que se vio a Triana “fue en su casa, donde reside, y se sabe que iba de camino a Barcelona”. La creadora de contenido está afincada en Dubái, donde asegura que es “mantenida” por su pareja, al que llama “mi jefe árabe”.
La ‘influencer’ de 38 años tenía pensado acudir a un evento en medio de la celebración del Orgullo LGTBIQ+ en Madrid. Unos días antes de su desaparición, anunció su viaje a Madrid mostrando entusiasmo. Sin embargo, desde el pasado fin de semana, Triana Marrash se ha mantenido silenciosa por redes sociales, algo raro en ella.
Finalmente, los organizadores del evento en el que estaba contratada anunciaron que la celebridad no iba a estar presente. Se confirmó también que Triana no se encontraba en el hotel madrileño en el que se iba a hospedar. Según el comunicado emitido por sus familiares, no hay “ninguna novedad hasta el momento”. Su círculo cercano ha solicitado “cualquier aportación clara” a aquellos que tuvieron contacto con ella.

Es el pasado lunes 7 de junio cuando las alarmas saltaron tras un fin de semana sin noticias de la ‘influencer’ catalana. La familia emitió su comunicado y el programa ‘TardeAr’adelantaba la información. Ese día en el plató intervino Laura, la mejor amiga de la creadora de contenido, que aseguró que Marrash estaba “superilusionada” por asistir al evento.
Triana Marrash en el programa ‘TardeAr’
Según el programa de Telecinco, la última persona que estuvo con Marrash fue la persona que le hizo las uñas, que aseguró que ese día estaba “muy nerviosa”. Según las fuentes consultadas por ‘TardeAr’, en su sesión de uñas Marrash constantemente salía del local para coger el teléfono móvil.
Su mejor amiga Laura, tras haber acudido el día anterior para hablar sobre su posible paradero, supuestamente recibió un mensaje amenazante. “Deja de entrometerte en asuntos que no te conviene”, decía este mensaje enviado, supuestamente, por un número de Emiratos Árabes. La última vez que Laura habló con su amiga fue el pasado 3 de julio, un día antes de la desaparición.
Hay que señalar que hace poco más de un mes Marrash fue entrevistada en el programa de ‘TardeAr’, donde explicó cómo es residir en Dubái para una española. La influencer comentó que vivía “mantenida” por su pareja, al que denomina como “jefe árabe”. Además de Marrash, este hombre está casado con tres mujeres, pero la ‘influencer’afirmó que ella no tiene permitido conocer a otros varones.
Marrash alterna su vida en Emiratos Árabes con frecuentes viajes a España. La última vez que regresó a su país natal aseguró que le costó convencer a su pareja para que le permitiese realizar el viaje. “No me veo viviendo allí de constante y continuo, sería como estar en una jaula de oro”, declaraba ante los tertulianos.
La catalana también explicó detalles de su rutina: “Cuando voy con él estoy tapada de pies a cabeza y solo se me ven los ojos”. También llegó a confesar que habían "intentado asesinarla hasta en tres ocasiones". Sin embargo, ante las preguntas de los colaboradores ha declarado que esta vida le “compensa”.
La ‘influencer’ describió en el plató la vida llena de lujos que lleva en el país árabe: jet privado, hoteles, bolsos de oro, cirugías, un Hermes, etcétera. Marrash había acudido varias veces como invitada a fiestas privadas organizadas por jeques, por las que podían llegar a ofrecerle entre “50.000 y 120.000 euros”.
Ahora, Triana Marrash se encuentra en paradero desconocido desde el pasado viernes 4 de julio. Según su familia, fue vista por última vez “en su casa, donde reside, y se sabe que iba de camino a Barcelona”. La ‘influencer’ catalana reside en la ciudad de Dubái y tenía previsto asistir a un evento en Madrid en plena festividad del Orgullo LGTBIQ+, al que nunca llegó.
Más noticias: