Novedades desaparición Katy de Sousa: Han usado su tarjeta bancaria en París
Su madre duda de que Katy esté en Francia y señala que "tiene que estar siendo manipulada". La documentación se encontró
El pasado 27 de abril Guisell Katherin de Sousa Quintero, conocida como Katy, fue vista por última vez en la estación de Valencia cogiendo un autobús con destino a Barcelona. Las cámaras de seguridad de la estación de autobuses de Barcelona han confirmado que Katy llegó a la ciudad condal en un cierto estado de desorientación. La denuncia por desaparición la puso Irene, su madre, en la comisaría de la Policía Nacional del distrito valenciano de Abastos el mismo 27 de abril.
Antes de desaparecer Katy escribió a su madre diciéndole que “estaba bien y que estaba en Barcelona”. Sin embargo, unos minutos después le mandó otro mensaje diciendo que “la tenían retenida”. Después de aquello Irene no ha vuelto a hablar con su hija y a medida que pasan los días aumenta su preocupación.
En una conversación con elcierredigital.com, la madre de Katy indica que “el 15 de mayo me llegó una carta del Ayuntamiento de Valencia diciendo que habían encontrado la documentación de Guisell Katherin de Sousa Quintero, pero no he podido acceder a la documentación”.
|
La madre de Katy señala que “los movimientos de la tarjeta bancaria de mi hija aparecen en Francia, París. No entiendo cómo es posible que esté en Francia cuando toda su documentación ha aparecido en Valencia. Es una situación muy desesperante, mi hija es una persona que puede tener un brote y desubicarse. Es necesario que la localicen, aunque sea para saber que está bien. No entiendo lo que está pasando".
“Cómo va a estar mi hija en Francia sí el día que desapareció me dijo que la tenían raptada, que la iban a matar y que no tenía documentación. Concretamente me dijo que si no se comunicaba conmigo es que le habían hecho algo. Si realmente mi hija está en Francia alguien la ha manipulado. Posiblemente le hayan robado la tarjeta y la estén usando, o alguien se está aprovechando de ella para sacarle dinero”, concluye la madre de la desaparecida.
El contexto de la desaparición de Katy
Guisell Katherin de Sousa Quintero, conocida como Katy, desapareció el pasado 27 de abril tras ser vista en la estación de autobuses de Valencia cogiendo un autobús con destino a Barcelona. Tras el extraño mensaje enviado a su madre, Katy no se ha vuelto a comunicar con nadie y su teléfono está apagado desde el mismo día de su desaparición.
La madre de la desaparecida explicaba en una conversación previa con elcierredigital.com que “es la primera vez que desaparece de esta manera, lleva muchos días sin dar señales de vida y nunca antes lo había hecho”.
|
Para dar más misterio al caso, el 7 de mayo Irene recibió una extraña noticia. “Vino una mujer con una niña a decirme que la documentación de mi hija la habían encontrado en la calle en Valencia y que fuera a objetos perdidos a recoger esa documentación. Cuando fui a recoger la documentación no había nada a nombre de mi hija. Esto es algo muy extraño”, indicaba Irene. No obstante, el 15 de mayo apareció la documentación de Katy.
“Katy se fue de mi casa para vivir con una mujer venezolana, pero no me quería decir dónde. Justamente, la persona que vino a decirme que había encontrado su documentación era una mujer latinoamericana. La mujer con la que se fue a vivir mi hija todavía no se ha puesto en contacto conmigo y le pido por favor que lo haga”, añadió la madre de la desaparecida.
|
“Mi hija y yo estábamos hablando constantemente por teléfono y a veces venía a casa y se quedaba a dormir. Las últimas veces que ha venido a mi casa venía llorando. No se si la estaban amenazando o estaba pasando por un mal momento. Si se ha ido porque quiere hacer su vida, solo le pido que diga que está bien y que no la busque. Ella es mayor de edad y puede hacer lo que quiera. Solo pido saber que está bien y poder vivir tranquila”, concluía la madre de Katy.
Guisell Katherine tiene 34 años, mide 1,58 metros y es de complexión normal. Tiene el pelo castaño oscuro con un mechón rojo y los ojos marrones. Además, lleva tatuadas unas golondrinas en la zona superior del torso. La asociación SOS Desaparecidos recuerda que cualquier información al respecto de los desaparecidos es importante y se agradece la comunicación en caso de conocer algún detalle a través de los teléfonos 649 952 957 y 644 712 806. O a través del correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.
Más noticias: