23 de enero de 2022
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El acto se va a promocionar en las redes sociales usando varios hastags

Hoy se celebra la cena benéfica a favor de los neonatos del Hospital La Paz

Imagen de un neonato
Imagen de un neonato
La cena benéfica que se celebrará este jueves en favor de los recién nacidos en el Hospital La Paz de Madrid, ha hecho una promoción a modo de vídeo en el que aparecen distintos personajes famosos de la sociedad española para tener las mayor repercusión posible

Como ya informamos en El Cierre Digital, el 20 de septiembre se va a celebrar una cena benéfica que será presidida por el Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y la financiación corre a cargo de la Fundación Reale. En esta cita se reunirán personalidades del mundo de la empresa, además de embajadores de distintos países y la cantante Rosana realizará un pequeño concierto.

Para promocionar la cena, se ha hecho un vídeo en el que aparecen distintos famosos como Anne Igartiburu, el rapero ‘’El langui’’, Irene Villa y el actor Fernando Tato. En las redes sociales para comentar esta cena benéfica se van a usar diferentes hastags, como #HospitalLaPaz o #proyectoneovida.

Vídeo de promoción de Neovida. Vía: YouTube

Esta cena tiene como finalidad la introducción y desarrollo de nuevas políticas de cuidado orientadas a la familia, el llamado Family Integrated Care. El impacto de las mismas a nivel social y en resultados de salud ha sido notable. Para conseguir este objetivo es necesario llevar a cabo la remodelación arquitectónica del espacio físico y la modernización de la gestión de procesos.

Lo que se pretende es transformar el espacio actual de habitaciones de planta abierta grandes, que albergan hasta 15 pacientes críticamente enfermos, en habitaciones individuales y habitaciones de planta abierta con un número reducido de pacientes, todas ellas dotadas de tecnología de información y comunicación modernas y seguras.

COMPARTIR: