26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Der Spiegel ha logrado supuestamente las declaraciones que el jugador luso realizó a sus abogados, un bufete que ha defendido a otras estrellas

Cristiano Ronaldo habría admitido que abusó de la modelo Kathryn Mayorga en 2009 en Las Vegas: "Ella me dijo 'eres estúpido, imbécil, me obligaste' y me disculpé después"

Cristiano Ronaldo con la modelo Kathryn Mayorga.
Cristiano Ronaldo con la modelo Kathryn Mayorga.
El futbolista Cristiano Ronaldo habría confirmado que abusó sexualmente de la modelo Kathryn Mayorga en Las Vegas hace nueve años. Las fuertes presiones a las que se ha visto sometido el portugués desde que se saliera a la luz pública todo el escándalo han condicionado sus movimientos. Ahora, el periódico alemán Der Spiegel aporta otras 'pruebas' que delatan al jugador internacional luso. Se trata de las supuestas declaraciones que hizo en septiembre y diciembre del pasado año a sus abogados.

La investigación sobre la presunta violación de Cristiano Ronaldo a la modelo Kathryn Mayorga podría dar un giro, si se confirman las afirmaciones de un medio alemán sobre su presunta violación a una chica en Estados Unidos. El delantero portugués de la Juventus de Turín habría admitido que abusó de esta mujer en 2009 en Las Vegas, tras haber pasado con ella unas horas en una discoteca, hechos registrados por una cámara y difundidos después. Según aseguran desde el diario alemán Der Spiegel, este medio ha conseguido más información sobre el caso, más concretamente las declaraciones en las que el propio futbolista habría admito está relación no consentida.

Según el diario alemán, los abogados enviaron un cuestionario al jugador portugués para conocer su versión de los hechos tras la denuncia puesta por Mayorga. Cristiano Ronaldo, habría reconocido que la chica no quiso tener relaciones con él, y el diario alemán ofrece incluso presuntas declaraciones del 7 de la Juventus: "Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aun así me agarró el pene".

Cristiano Ronaldo y su amigo marroquí Badr Hari, el "chico de oro" de los deportes de contacto en Marruecos.

Sin embargo, y siempre bajo un escrito del que dice disponer medio germano, el luso siguió esclareciendo los hechos de aquella noche, donde describe el abuso a la modelo: ‘’Ella dijo que no quería, pero se puso a disposición. Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás. Fue duro. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. Tal vez ella tuvo algunos moratones cuando la agarré. Ella me dijo 'Eres estúpido, imbécil, me obligaste'. Me disculpé después’’.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo niega rotundamente la acusación y se muestra muy tranquilo, mientras vive tranquilo con su familia en Turín: ‘’Todo lo que se ha publicado es falso, sólo quieren promocionarse gracias a mi nombre. Espero tranquilo el resultado de la investigación, ya que nada me pesa en la conciencia’’. 

Cristiano Ronaldo tiene una buena defensa en el letrado David Chesnoff, que ha defendido a estrellas como Michael Jackson, Leonardo di Caprio o Paris Hilton y actualmente está llevando el caso de Harvey Weinstein. Aunque cobre unos honorarios astronómicos, la eficacia de este letrado está más que evidenciada. Mike Tyson o Saquille O’Neal son pruebas vivientes de su eficacia. Sin embargo, la estrategia del abogado no se limitará únicamente a la protección de Cristiano de los delitos que le imputan, irá a por todas solicitando una fuerte indemnización, por daños y perjuicios, a la demandante.

Cristiano Ronaldo pagó por el silencio de Mayorga

De la misma manera, Der Spiegel sacó a la luz un supuesto contrato donde el jugador portugués pudo haber firmado unas cláusulas con la chica estadounidense para comprar su silencio por un valor de 375.000 dólares.

Contrato_del_abuso_de_Cristiano_Ronaldo

El contrato que habría firmado Cristiano Ronaldo con Kathryn Mayorga

En las imágenes publicadas por el medio alemán, dentro de los archivos de Football Leaks, el capitán de la selección portuguesa tenía el pseudónimo de ‘Topher’. En el acuerdo también aparecía la fecha de la firma, un 12 de agosto de 2010, y se especificaba la entrega por parte de Cristiano Ronaldo de las pruebas de VIH para que la modelo se quedara tranquila ya que, presuntamente, la relación sexual entre ambos se había realizado sin protección.

COMPARTIR: