25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El portugués fue acusado en el pasado por abusos sexuales por dos mujeres, una de ellas retiró los cargos y la otra causa quedó archivada

Sale a la luz el contrato donde presuntamente Cristiano Ronaldo compró por 375.000 dólares el silencio de la modelo Kathryn Mayorga

Cristiano Ronaldo con  la modelo Kathryn Mayorga
Cristiano Ronaldo con la modelo Kathryn Mayorga
Según el periódico "Der Spiegel", el futbolista portugués habría firmado un contrato por valor de 375.000 dólares para comprar supuestamente el silencio de la modelo estadounidense Kathryn Mayorga, que le acusa de un presunto abuso sexual. En el documento que publica el medio a su vez se señala la aparición de unas pruebas de VIH de Ronaldo, que éste entregó a Katheryn y que demuestran que hubo un contacto sexual. También el jugador luso fue acusado en 2005 por otra relación no consentida

Empiezan a coger más fuerza las acusaciones de presuntos abusos sexuales cometidos por el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo sobre la modelo Kathryn Mayorga en Las Vegas en el año 2009. Der Spiegel ha sacado a la luz un supuesto contrato donde el jugador portugués habría firmado unas clausulas con la chica estadounidense para comprar su silencio por un valor de 375.000 dólares.

En las imágenes publicadas por el medio alemán, dentro de los archivos de Football Leaks, el delantero de la Juventus recibe el pseudónimo de ‘Topher’. En el acuerdo también aparece la fecha de la firma, un 12 de agosto de 2010, y se especifica la entrega por parte de Cristiano Ronaldo de las pruebas de VIH para que la modelo se quedara tranquila ya que, presuntamente, la relación sexual entre ambos se había realizado sin protección.

Mayorga tenía que destruir cualquier prueba

Siguiendo con la información de Der Spiegel, que corrobora al 100% ‘’la autenticidad del documento’’, el contrato obligaba a la modelo a destruir cualquier prueba.

En el dossier también queda una confesión por parte del ariete luso, el cual reconoce que ella ‘’se quejaba de que la forcé. Dijo no y que parase varias veces”. Aunque, ante la misma pregunta formulada sobre este tema tres meses después, el exjugador madridista cambió su respuesta, afirmando que la relación que tuvieron fue consensuada.

El contrato donde presuntamente aparece la firma de Cristiano Ronaldo

Previamente a la filtración de este contrato, salieron a la luz unas imágenes de Cristiano Ronaldo con Kathryn Mayorga bailando en una discoteca de Las Vegas el día de la supuesta violación. Tras las acusaciones, el delantero portugués dijo que eran ‘’fake news’’ y que se querían ‘’hacerse famosos a mi costa’’.

A pesar de la existencia del acuerdo, la presunta víctima decidió romperlo hace unos días, según publicó también el medio alemán con la presentación de la denuncia por violación. Der Spiegel también sacó a la luz una imagen del documento presentado por Mayorga ante las autoridades.

Cristiano Ronaldo acusado de violación en 2005

Los mismos abogados de Kathryn Mayorga están buscando a una mujer de Londres, que denunció que fue agredida sexualmente por Cristiano Ronaldo en 2005, cuando el portugués tenía 20 años y militaba en el Manchester United. La denuncia quedó archivada por falta de pruebas, ya que la policía dictaminó que no había pruebas suficientes para acusarlo.

Según las pruebas, el hotel Sanderson, situado en el centro de Londres, habría sido el lugar donde presuntamente el futbolista portugués habría abusado de una mujer francoafricana.

Esta mujer habría sido agredida sexualmente por Cristiano Ronaldo y su primo, aunque retiró las acusaciones, como así lo afirmó el periódico inglés The Sun. Leslie Stovall, una de los letrados de la modelo Mayorga, dijo para este medio: ‘’sabemos que al menos una persona en Inglaterra denunció una agresión sexual de Cristiano. Me encantaría hablar con esa mujer. Me interesaría identificarla y contactar con ella”.

Sin esclarecer toda la verdad del caso aun, el ruido que ha generado la acusación de violación por Cristiano Ronaldo ha provocado que sus marcas deportivas le abandonen momentáneamente. Así,  Nike, la marca deportiva que le viste y más beneficios le reporta, está ‘’profundamente preocupada’’. Mientras que EA Sports también le retiró de su portada del videojuego FIFA 19 por este caso. Por su parte, su actual club, la Juventus, le está mostrando a Cristiano Ronaldo su apoyo, a pesar de que sus acciones han bajado drásticamente en las bolsas italianas. 

COMPARTIR: