
Cómo vive la familia 'Guti' tras la estafa a Arantxa de Benito: Las caras del clan
Arantxa mantiene buena relación con su hija Zayra, aunque apenas tiene contacto con su exmarido y comentarista, Guti
La socialité Arantxa de Benito (Madrid, 1969) ha vuelto al foco. La expareja del exfutbolista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' (Torrejón de Ardoz, 1976) ha denunciado a través de Instagram que ha sido víctima de una estafa por parte de "la hija de un conocido empresario vinculado al mercado musical". Esto, al comprar unas entradas para el concierto que el grupo Coldplay ofrecerá en Londres.
Este suceso ha vuelto a situar al clan del centrocampista merengue en el foco. Pero ¿cómo vive el clan del hoy comentarista deportivo?
Arantxa de Benito y Guti: Del palco merengue al papel cuché
Arantxa de Benito y Guti formaron una de las parejas más mediáticas del deporte y el papel cuché. Ambos se conocieron a finales de la década de los noventa a través de amigos en común vinculados al mundo del deporte.
La pareja inició un noviazgo que no llevaron lejos de la exposición pública. Ella tenía 30 años y él, 23.
Se casaron el 22 de junio de 1999 en una iglesia en Los Jerónimos (Madrid). Su enlace fue uno de los más mediáticos de aquel verano, pues se casaba uno de los iconos de los jugadores de 'La Quinta quinta' del Real Madrid.

Aquel evento atrajo a numerosos compañeros del futbolista, así como a la prensa. El matrimonio fijó su residencia en Boadilla del Monte junto a sus hijos, Zayra y Aitor Gutiérrez.
Sin embargo, las cosas en la pareja empezaron a torcerse en el año 2003. Fue en aquel año cuando anunciaron su separación. Una ruptura que fue definitiva en 2009. En aquel final, no reinó la paz precisamente pese a que al principio aseguraron llevarse bien por el bien de sus dos hijos. Incluso, en 2011, durante la comunión de su hijo Aitor, posaron juntos frente a los medios de comunicación. Un año después, Zaira y su hermano fueron motivo de disputa entre la pareja y así lo contó la presentadora en el programa ‘La Noria’. De Benito llegó a revelar que Guti "ejercía de padre como él quería y podía".

Tras finalizar su matrimonio con Guti, la socialité rehizo su vida sentimental con el representante Agustín Etienne. Su noviazgo finalizó a finales de 2019. Tres años después, Etienne copaba las portadas de todas las revistas del corazón al iniciar una nueva relación con Olga Moreno, la ex del mediático Antonio David Flores.
Por su parte, Arantxa no se cerró al amor. Actualmente, mantiene una relación con un empresario llamado Jairo Soguero, con quien reside en Boadilla del Monte.
Zayra y Aitor: Los hijos mayores de Guti
Zayra Gutiérrez se convirtió en la primera hija del matrimonio. La joven, que nació el 15 de diciembre del año 2000 en Madrid, fue famosa desde la cuna. Junto a sus padres protagonizó exclusivas y portadas para la revista ¡Hola!.
La joven estudió en el centro concertado Eurocolegio Casvi. Un centro localizado en Boadilla del Monte, donde residía con su madre, y finalizó secundaria en el Instituto Arquitecto Ventura Rodríguez. Tras terminar su etapa educativa, Zayra comenzaba un módulo de eventos en un centro de estudios, como reveló a través de sus redes sociales.

Tras una adolescencia marcada por la polémica, Zayra se alejó del foco. Fue entonces cuando decidió ‘poner tierra de por medio’ y marcharse a Londres a vivir con su pareja, el hostelero Miki Mejías. En la ciudad del Támesis, Zayra comenzó a estudiar y a mejorar su inglés.
En 2023 la pareja anunciaba que esperaba su primer hijo, un niño que nació el pasado mes de diciembre y que fue bautizado como Hugo. Él ha conseguido que la pareja regrese a Madrid, donde residen en un dúplex a las afueras de la capital española.

En 2002, Arantxa de Benito y Guti ampliaban la familia con la llegada de Aitor, su segundo hijo. Al igual que su hermana Zayra, el joven fue popular desde que llegó al mundo. Sin embargo, él ha optado por mantener un perfil muy bajo.
Tanto es así que Aitor es el más desconocido del clan del exjugador del Real Madrid. Del joven se sabe que nunca quiso ser futbolista. Pero jugó en las categorías inferiores del club blanco a los 12 años.

Aitor, conocido cariñosamente como 'Tuchy', ha heredado la pasión de su padre por el fútbol y el periodismo deportivo. De hecho, estudia un grado en Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria de Pozuelo de Alarcón.
Respecto al terreno personal, se desconoce si mantiene alguna relación amorosa y goza de un exclusivo círculo de amistades del que forma parte Froilán, el primogénito de la infanta Elena. Actualmente, Aitor reside junto a su madre en Boadilla del Monte.
Su matrimonio con Romina Belluscio: Una coincidencia y dos hijos en común
La historia de amor entre Guti y la presentadora Romina Belluscio está marcada por la coincidencia. En 2011, la argentina trabajaba como reportera del programa 'Espejo Público'.
Aquel año el exfutbolista Guti regresó a España tras su etapa en el Besiktas Jimnastik Kulübü, el último club donde jugó. Lo que empezó como una entrevista más, se transformó en el inicio de una historia de amor que nadie podía prever.

Comenzaron el noviazgo el 11 de noviembre de 2011, el cual se hizo público rápidamente. La pareja se convirtió en objetivo de la prensa rosa.
Pero el exfutbolista se deshizo del título de soltero y encontró la estabilidad junto a la presentadora argentina. La casualidad ha sido protagonista en este noviazgo, pues el 11 de enero de 2013 llegaba al mundo Enzo, su primer hijo, y el 11 de enero de 2021 ampliaban la familia con la llegada del pequeño Romeo.

En julio de 2016 Guti y Romina Belluscio sellaban su historia de amor en una boda familiar que sorprendió a la opinión pública, pues fue anunciada por sorpresa en las redes.

La familia Gutiérrez Belluscio disfruta de una vida tranquila en una mansión de la urbanización La Finca (Pozuelo de Alarcón, Madrid). La casa tiene más de 1.000 metros cuadrados y cuenta con jardín y piscina. También cuentan con otra vivienda en Las Rozas y en Ibiza.
La vida actual de Guti
Guti dejó hace tiempo el balón para dedicarse a los micrófonos. Tras colgar las botas probó suerte como entrenador, formándose en las categorías inferiores del Real Madrid. Fue el entrenador asistente en el Besiktas, pero fue el Almería el que le dio su primera gran oportunidad como entrenador principal.
Llegó en noviembre de 2019, pero no pudo terminar la temporada. Fue destituido tras una racha de malos partidos en junio de 2020. Ahora, Guti disfruta del fútbol desde otra perspectiva.

En 2022 se incorporó como comentarista de DAZN para narrar los partidos de liga. Este verano ha sido uno de los encargados de los comentarios del Mundial de Clubes. También es colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’, el programa deportivo de Josep Pedrerol al que en ocasiones acude Guti.
En este programa se confirmó que, hace dos meses, el exfutbolista había recibido una oferta para entrenar a un club “muy importante”. “Me sorprendió y me gustó”, confesó Guti, aunque no se pudo revelar de qué equipo se trataba.
Aunque el mundo de la comunicación no es el único en el que tiene puesta su atención en la actualidad. Guti creó la sociedad JAZ 14 SL, empresa que se dedica a la actividad inmobiliaria. Una empresa que genera grandes cantidades de dinero para el exfutbolista.
Más noticias: