14 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Según ha trascendido, los intérpretes madrileños, que coincidieron en la serie 'Élite', fueron vistos besándose en el local madrileño 'Lucky 27'

Revolución en las redes: Los actores Ester Expósito y Miguel Bernardeau, posible romance 'sorpresa'

Ester Expósito y Miguel Bernardeau.
Ester Expósito y Miguel Bernardeau.
Una supuesta pareja ha incendiado las redes sociales. Se trata de los actores Miguel Bernardeau y Ester Expósito quienes, según ha trascendido, han sido vistos besándose en un conocido local de la capital española. Ambos coincidieron en la serie 'Élite', emitida en Netflix, y posteriormente forjaron una relación de amistad. En 2022 el hijo de la actriz Ana Duato ponía fin a su relación con la cantante Aitana, mientras que Ester finalizaba su historia con el actor mexicano Alex Speitzer.

Ha sido la noticia que ha revolucionado las redes sociales. Según ha trascendido, los actores Miguel Bernardeau y Ester Expósito han sido vistos besándose en el conocido local madrileño Lucky 27 durante el cumpleaños del actor. Esta información ha incendiado a los seguidores de ambos intérpretes, que ya habían coincidido en la serie 'Élite', un proyecto de Carlos Montero y Darío Madrona que saltó a la palestra mediática por otro supuesto romance entre los actores Omar Ayuso e Itzan Escamilla

La posible historia de amor que habrían iniciado ha originado dos bandos claros. Las redes se han hecho eco de comentarios como "me encantaría que fueran pareja" o "Miguel me pegaba más con Aitana". Y aunque la confirmación oficial de esta historia no ha llegado, son muchos los rumores que apuntan a que habrían iniciado un romance.

Cabe destacar que Ester finalizó su relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer y Miguel con la cantante Aitana, sin embargo, una publicación de su perfil personal de la red social Instagram junto a la actriz Greta Fernández, hija del actor Eduard Fernandez, avivó las especulaciones sobre un affaire entre ellos. 

Tanto Miguel como Ester forman parte de una nueva generación que llegó al mundo de la interpretación cautivando al público por su actuación en la serie 'Élite' pero, ¿cuál es la historia de estos actores que podrían haber iniciado una nueva historia de amor?.

Ester Expósito, la 'marquesa' de las redes

Nacida en Madrid el 26 de enero de 2000, desde pequeña quiso trabajar como actriz. Sin embargo, sus padres no confiaban en dejarla entrar en el mundo del espectáculo. Ante la reticencia paterna, finalmente, a los 11 años comenzó a estudiar moda y confección para dar salida a sus impulsos creativos.

Fue a los 16 años cuando consiguió su primer papel televisivo en el culebrón vespertino de TVE Centro Médico, para luego destacar con un papel secundario en Vis a vis, otro éxito de la ficción española. En 2017 interpretó a Ruth en ocho episodios de la serie de Televisión Española Estoy vivo. Esta producción de Globomedia pasó desapercibida para el gran público, pero no para la crítica. Aunque la interpretación de Alejo Sauras centró toda la atención, la encarnación de Ruth por parte de Ester hizo que la industria se fijara en ella.

Al cumplir los 18 años, Ester pegaría el gran pelotazo de su joven carrera. En 2018, saltó a la pantalla grande. Aunque en 2016 hizo un papel de figurante en Que dios nos perdone, fueron las películas Tu hijo y Cuando los ángeles duermen las que supusieron su debut en el cine. Sin embargo, ni crítica ni público se conmovieron. Sin embargo, meses después llegó el fenómeno de Élite.

Foto de Ester Expósito - Élite : Foto Miguel Herrán, Ester Expósito - Foto  27 de 32 - SensaCine.com

Miguel Hernán y Ester Expósito en 'Élite'.

Si por algo ha destacado la serie de Carlos Montero y Darío Madrona es por proponer, en un entorno tan poco dado a las sutilezas como los culebrones de instituto, un enfrentamiento entre clases sociales. Un planteamiento poco habitual en las series de adolescentes españolas, que vivieron su época de apogeo en los años previos a la crisis de 2008. La belleza gélida de Expósito ayudó a la encarnación de un personaje con la que los críticos se han cebado por la forma fría e impersonal de interpretar de la madrileña.

Ester Expósito Brasil | Fã-site on X:

Ester Expósito en 'Veneno'.

Tras este éxito, la agenda de la actriz se llenó y ya ha participado en dos series en España La caza. Monteperdido y Veneno, la serie de Javier Calvo y Javier Ambrosí, ‘los Javis’, sobre la malograda Cristina Ortiz, donde Expósito interpreta un personaje real, la periodista Machús Osinaga. Otro de sus proyectos ha sido Alguien tiene que morir, nueva serie de Manolo Caro, creador de la exitosa La casa de las flores, donde se vio las caras con la veterana Carmen Maura.

Amores y negocios

El hecho de que Expósito, a pesar de los seguidores y de que su vestido rojo en la gala de los Goya causara sensación, aún no se haya convertido en una influencer-mujer-anuncio podría tener explicación. “Por mucho que los jóvenes lo vean todo bajo la influencia de las redes sociales, el mundo del cine es muy mirado para eso. Por ejemplo, Paula Echevarría es una estrella, pero muy pocos la toman en serio como actriz y eso hace que otras no se lancen a anunciar de todo”, asegura a Elcierredigital.com el redactor de una web dedicada al mundo del cine.

“Por otro lado, Ester Expósito es una actriz de recursos limitados. Aún es muy joven y no se sabe el recorrido que tendrá”, añade, al tiempo que recuerda que Expósito no lleva bien las críticas: “En el rodaje de Veneno tuvo un choque con un compañero que escribe sobre cine que hizo un chiste en YouTube: ‘Este es peor que ver actuar a Ester Expósito’. No le sentó muy bien la broma”.

Alejandro Speitzer: su hermano habla de su polémica ruptura ...

Alex Speitzer y Ester Expósito.

“Otro problema que plantea Expósito para iniciar la comercialización de su figura es que su imagen está demasiado ligada al público adolescente, que normalmente no suele tener un alto poder adquisitivo, por lo que no suele ser interesante para las marcas”, puntualiza el periodista.

La inusitada popularidad de Ester Expósito ha hecho también que su vida sentimental se convierta en punto de interés. En octubre de 2019 anunció el final de su noviazgo con Álvaro Rico, su compañero en Élite. Desde entonces se le han adjudicado relaciones con otros personajes populares como el futbolista del PSG Kylian Mbappé, el madridista Karim Benzema o un compañero de la serie Veneno.

Sin embargo, el último amor conocido de la actriz española fue el actor mexicano Alejandro Speitzer, cuatro años mayor que ella. Se conocieron en el rodaje de Alguien tiene que morir, miniserie de suspense de Manolo Caro. Fue una imagen de ellos besándose en las playas de Tulum (México), publicada por la revista ¡Hola!, la que confirmó el romance y, posteriormente, la pareja ya no se ocultaba en sus distintas redes sociales. Las mismas en las que Ester Expósito arrasa y las que se hicieron eco de la canción que lanzó el cantante Dani Martin

Una canción que hizo pensar en un posible romance entre la actriz y el que fuera vocalista de El Canto del Loco. Desde el título de la canción hasta la fotografía que aparece en su portada pasando por la letra, está dedicada a ella como personaje de la historia que cuenta. 

Y el tema generó un gran debate. Primero, por la declaración ficticia que realiza el cantante en la letra de su canción. “He visto a Ester Expósito, que no la conozco en persona y me tiene muy loco. La miro, a ver si me mira y pasa de todo”, se escucha en una parte.

No obstante, la actriz manifestó, mediante una publicación en su cuenta de Instagram, que: "Tus canciones me marcaron y acompañaron en tantos momentos desde hace tanto tiempo que me hace mucha ilusión que vuelvas a sacar música y formar parte de ella".

Miguel Bernardeau, 'estrella' de la televisión

Miguel Bernardeau ha vuelto a la palestra mediática tras haber sido visto junto a la actriz madrileña. Nacido el 12 de diciembre de 1996, el actor es uno de los dos hijos de la actriz Ana Duato y el productor Miguel Ángel Bernardeau

Tras finalizar su etapa educativa en el Liceo Europeo, uno de los centros más prestigiosos de la capital española, Miguel puso rumbo a Estados Unidos donde estudió en el Santa Monica College y en la American Academy of Dramatic Arts. Además de su lengua materna, Bernardeau habla inglés fluidamente, lo cual le ha abierto puertas a muchos proyectos de carácter internacional.

Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, debuta en la gran pantalla | loc | EL  MUNDO

Miguel Bernardeau y su madre Ana Duato.

Su carrera profesional en la interpretación comenzó en España con una breve aparición en 2016 en la serie Cuéntame cómo pasó, donde su madre ha interpretado a la matriarca de los Alcántara. En esa ocasión, Miguel dio vida a un soldado víctima de un atentado terrorista de la banda ETA.

En el cine, su debut se produjo en 2017, con la película Es por tu bien. En 2018, participó en la serie Sabuesos, interpretando a Isaac. También apareció en la comedia Ola de crímenes, dirigida por Gracia Querejeta, compartiendo pantalla con las actrices Juana Acosta, Maribel Verdú y Paula Echevarría.

El salto a la fama de Bernardeau llegó con su participación en la serie de Netflix Élite. En esta producción interpretó a Guzmán Nunier, un joven de familia adinerada cuya vida cambia con la llegada de tres estudiantes becados al instituto privado Las Encinas. Bernardeau interpretó este papel hasta la cuarta temporada, emitida en junio de 2021. Además de su papel en Élite, en 2019 realizó una aparición en la serie Caronte, emitida en Telecinco.

Elite : Fotos Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Carla Díaz (II) - 44 no  149 - AdoroCinema

Los actores Itzan Escamilla y Miguel Bernardeau en 'Élite'.

En diciembre de 2020 se anunció su incorporación a la serie Todo lo otro, de HBO Max, escrita y protagonizada por Abril Zamora. También se dio a conocer su participación en un proyecto titulado Playa negra, donde interpretaría al protagonista, Hugo.

En mayo de 2021, Bernardeau logró un papel protagonista en la serie original de Netflix 1899, ampliando su presencia en la industria internacional. Además, rodó la película Josefina, dirigida por Javier Marco, en la que interpreta a un preso cuya madre se enamora de un funcionario.

A finales de 2022 Bernardeau protagonizó la serie musical de Disney+ La última, donde interpretó a Diego, un boxeador. En la serie coincidió con la cantante Aitana, con la que mantuvo una relación amorosa. Poco después se anunció que asumiría el icónico papel de Diego de la Vega (El Zorro) en la serie de Televisión Española Zorro, que se estrenó en enero de 2024 y en la que compartió cartel con el actor Rodolfo Sancho, hoy en el punto de mira tras el final del proceso judicial contra su hijo Daniel Sancho.

Ahora, tras los rumores de un supuesto romance con la actriz Greta Fernández, parece que Miguel habría iniciado una nueva historia junto a la que fuera su compañera en una de las series con mayor éxito de la pequeña pantalla a nivel internacional. Toda una sorpresa que ha revolucionado las redes sociales. 

COMPARTIR: