25 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El jugador mallorquín del PSG y la madrileña han anunciado su separación menos de un año después de darse el 'sí quiero'

Rupturas en el fútbol español: De Marco Asensio y Sandra Garal a Casillas y Sara Carbonero

Marco Asensio y Sandra Garal
Marco Asensio y Sandra Garal
El futbolista mallorquín y la arquitecta e influencer Sandra Garal han anunciado su separación después de casarse hace menos de un año. Los rumores sobre su separación se venían produciendo desde hace algunas semanas y el factor que podría estar detrás de la ruptura entre Sandra y Asensio es la distancia, después de que el jugador se marchase a la capital francesa, tras fichar por el PSG. Al igual que Asensio, hay otros matrimonios de futbolistas españoles a los que la distancia les ha afectado.

El futbolista Marco Asensio a través de un comunicado en sus redes sociales, ha hecho oficial lo que venía siendo un rumor en estas últimas semanas, después de cinco años de relación se ha separado de la que ya es exmujer, la arquitecta Sandra Garal. La pareja, que se casó hace menos de un año, en julio de 2023, venía atravesando un mal momento en su relación, relacionado con la marcha del mallorquín de la capital de España a París, tras su fichaje por el Paris Saint Germain.

Los rumores de esta separación se venían produciendo desde hace algunas semanas, sobre todo después de la ausencia de Sandra en eventos importantes de Marco con el club, la desconexión entre ambos en redes sociales y el hecho de que Asensio dejase de seguir en Instagram a algunas amigas de Sandra. Uno de los factores que más afectan los matrimonios de futbolistas es la distancia, este desafío ha sido el causante de la ruptura de varios matrimonios, y podría estar detrás de la ruptura entre Sandra y Asensio.

Ambos lo han hecho oficial para evitar que los rumores y las especulaciones acerca de su relación siguieran creciendo, como venían haciendo en los últimos días. Asensio ha querido transmitir a través de un comunicado en sus redes sociales que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y que Sandra tendrá siempre un lugar en su corazón como una persona muy especial.

El de Asensio no es el único matrimonio de futbolistas españoles que ha terminado de manera repentina, otros casos son los de Iker Casillas y Sara Carbonero; Gerard Piqué y Shakira; Pedro Rodriguez, conocido como 'Pedrito' y Carolina Martín; o José María Gutierrez 'Guti' y Arancha de Benito.

Iker Casillas y Sara Carbonero

El 12 de marzo de 2021, el exfutbolista, Iker Casillas y la periodista, Sara Carbonero anunciaban su separación después de once años de relación y cinco como matrimonio. Con dos hijos, la pareja fue objeto de mucha presión y especulación mediática y aunque hicieron un esfuerzo conjunto para mantener la estabilidad por el bienestar de sus hijos, finalmente decidieron poner fin a su matrimonio.

Iker_Casillas_y_Sara_Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero

Durante su relación atravesaron momentos muy complicados debido a los problemas de salud de ambos, el infarto del portero en 2019 y el cáncer de ovario de la periodista, detectado solo tres meses después del problema que sufrió Casillas. 

Actualmente, ambos mantienen una relación cordial por el bienestar de sus hijos.

Gerard Piqué y Shakira

El exfutbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira tuvieron una difícil separación en 2022, sobre todo en lo relativo a la custodia compartida de sus hijos, tras una relación de doce años y dos hijos. Fue una separación muy complicada tanto en lo personal como en los juzgados, rodeados de una gran repercusión mediática.

Desde entonces, Shakira decidió centrarse en su carrera musical y canalizar el dolor de la ruptura en sus canciones. Muchos la han relacionado con grandes personalidades como Lewis Hamilton, Tom Cruise o Jimmy Butler. La realidad es que actualmente se encuentra soltera, centrada en el cuidado de sus hijos.

Pique_y_Shakira

Gerard Piqué y Shakira

Poco después de separarse, Piqué inició una nueva etapa en su vida personal, tras confirmar su relación con la joven catalana Clara Chía. Ahora después de dos años, la relación entre el exfutbolista y la joven catalana parece ser muy sólida y estable, hasta el punto de que Pique querría dar un paso más en su relación y ser padre. Sin embargo Clara no parece tener prisa en ese sentido y prefiere esperar un poco más.

Aunque todo parece indicar que el hecho de ser padres aún tendrá que esperar, ya empiezan a dar pasos importantes en su relación, que todo apunta a que la intención es de planificar un futuro juntos.

Pedro Rodriguez y Carolina Martín

Tras diez años de relación, dos de matrimonio y tres hijos en común, el futbolista canario Pedro Rodriguez, más conocido como 'Pedrito' y la influencer Carolina Martín, en 2017 ponían fin a su relación, tras la publicación de unas imágenes por parte del periódico The Sun, en las que se veía al por entonces jugador del Chelsea, besando a la que es su actual pareja Patricia Magaña, por las calles de Londres.

Pedro_Rodriguez_y_Carolina_Martin

Pedro Rodriguez y Carolina Martín en su boda

Desde entonces Carolina Martín ha lanzado varios 'dardos' a su expareja en sus redes sociales haciendo referencia a que muchas veces se ha sentido como una "madre soltera" en el cuidado de sus hijos y que su exmarido le ha decepcionado mucho y no le podría perdonar ciertos actos.

Por su parte el futbolista actualmente de la Lazio en Italia, sigue manteniendo una relación con la murciana Patricia Magaña, con la que ya va camino de los ocho años.

José María Gutierrez 'Guti' y Arantxa de Benito

El exfutbolista del Real Madrid, José María Gutierrez, conocido como 'Guti' y la presentadora de televisión Arantxa de Benito se casaron en el año 1999, con 23 y 30 años respectivamente, convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas en aquel entonces. Estuvieron casados durante diez años en los que tuvieron dos hijos, hasta que en el año 2009 el jugador emitió un comunicado anunciando su separación.

Guti-y-Arantxa-de-Benito

José María Gutierrez, 'Guti' y Arantxa de Benito

Del exfutbolista siempre se ha dicho que le gustaba mucho la noche madrileña, pero tras su separación ambos demostraron una madurez sorprendente y desde un principio Arantxa solo tenía buenas palabras para referirse a Guti, convirtiéndose ambos en el modelo a seguir de como llevar una ruptura sana, madura e idílica.

En 2011 apareció Romina Belluscio en la vida de Guti, en 2012 se casaron y en 2013 tuvieron su primer hijo. Que todos estos acontecimientos sucedieran de manera tan rápida, hizo que Arantxa empezase a tener otra actitud para hablar de Guti, asegurando que estaba empezando a descuidar a sus hijos, para centrarse en su nueva familia.

Actualmente, estas diferencias aumentaron hasta el punto de distanciarse definitivamente y tener un trato cordial por el bien de sus hijos.

COMPARTIR: