16 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La actriz madrileña, hija de la intérprete Charo Molina, vive actualmente junto al actor Marc Clotet con quien ha tenido a sus dos hijos

Natalia Sánchez vuelve a una serie de TV: La eterna Teté aparca su faceta de influencer

Natalia Sánchez.
Natalia Sánchez.
La actriz Natalia Sánchez vuelve a la televisión. Lo hace este próximo 25 de febrero con la serie 'Sueños de Libertad', que se emitirá en Antena 3. La madrileña alcanzó el éxito con tan solo 13 años, gracias a su personaje 'Teté' de la serie 'Los serrano'. Desde 2014 mantiene una relación con el también actor Marc Clotet con quien reside en Madrid y tiene dos hijos pequeños. Además la madrileña se ha consagrado como influencer en la red social Instagram.

Hay personajes de la pequeña pantalla que se convierten en iconos atemporales y, aunque pasen los años, son recordados por la audiencia y concebidos como rostros familiares. Este es el caso de la actriz Natalia Sánchez o, más bien, su personaje 'Teté, la hija pequeña de la familia Serrano-Capdevila protagonista de la histórica y extinta serie de Telecinco Los Serrano. 

Han pasado dos décadas desde su estreno y muchos de los seguidores de la serie demandaban un reencuentro que tuvo lugar en el marco de la grabación de la nueva versión del tema "Uno+Uno son Siete", del cantante Fran Perea, que ponía la banda sonora a la serie. Aquel reencuentro, que contó con la colaboración de la influencer Carolina Iglesias, volvió a reunir a los miembros de aquella familia que cosechó un éxito abrumador en la televisión ya que muchos españoles se veían reflejados en los personajes de 'Diego', 'Lucía', 'Currito', 'Eva', 'Guille', 'Marcos' o 'Teté'

Es ahora cuando la actriz madrileña ha vuelto a la televisión con la serie Sueños de libertad, que se estrena este próximo 25 de febrero en Antena 3 y en la que interpretará a la joven Begoña Montes. No obstante, y aunque la carrera de la intérprete es muy extensa, se ha convertido en una figura muy activa en las redes sociales en las que ha desarrollado la faceta de influencer. 

La eterna 'Teté' 

Natalia Sánchez tenía tan solo doce años cuando estrenó el capítulo de Ya se han casado. La profesión de su madre, la reconocida actriz Charo Molina, imprimió el deseo en ella de convertirse en actriz. Y fue en la serie de Los Serrano en la que creció y permaneció durante siete temporadas al lado de su inseparable 'Yoli', interpretada por Sara Brasal.

Mientras ella crecía en la casa del ficticio barrio madrileño de Santa Justa, otros muchos jóvenes españoles lo hacían junto a ella y fueron testigos de algunos de los sus momentos icónicos, como su romance con el personaje de 'Guille', interpretado por el actor y compositor Víctor Elías. Aquella historia traspasó la pequeña pantalla y a día de hoy ambos mantienen una gran amistad. En una ocasión, Natalia, que viajaba con sus dos pequeños, coincidió en el tren con Víctor. No dudaron en publicar una fotografía de los cuatro en la red social Instagram, fotografía que 'ilusionó' a los fans de la expareja, que especularon sobre la familia que hubieran formado de seguir juntos.

Los Serrano' ¿reencuentro 20 años después? - Cultura en Serie

Imagen de la familia Serrano-Capdevila.

Además de la cercanía que les procuró la serie a todo el elenco de actores, además de 'Teté' y 'Guille', los personajes de 'Boliche' y 'DVD' formaron el grupo musical Santa Justa Klan que lanzó temas como 'A toda mecha'. o 'Soy la caña'. Además de por la serie, tanto Sánchez como el resto de integrantes formaron parte del fenómeno fan de la década de los 2000 tras lanzar el grupo, que alcanzó popularidad.

Del crimen de Betanzos al Hospital Valle Norte

Tras su actuación en Los Serrano (cuyo final sigue desatando la polémica), Sánchez continúo su carrera en el mundo de la interpretación. Algunos de los títulos que componen su carrera son Acusados, donde se pone en la piel de Marina Domenech, la hija de una jueza que tendrá que resolver un incendio en la conocida discoteca MetrópolisLa Ira, una miniserie que recrea el conocido crimen de Betanzos y en la que Sánchez interpreta a una de las víctimas; o el biopic La Duquesa, en la que se pone en la piel de Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro.

La Duquesa : Foto Adriana Ozores, Diego Martín, Natalia Sánchez - Foto 5  sobre 57 - SensaCine.com

Fotograma de 'La Duquesa'.

También ha participado en otros proyectos como Ángel o Demonio, Amar en tiempos revueltos, La Memoria del Agua, Hospital Valle Norte o Por amar sin ley. Uno de sus últimos títulos televisivos ha sido en la serie Los Herederos de la tierra, estrenada en la plataforma Netflix y en la que la actriz actúa en la piel de la despiadada aristócrata Marta Destorrent

Su amor con Marc Clotet

Si durante su adolescencia la actriz madrileña protagonizó el 'romance más sonado' para el público juvenil junto a Víctor Elías, en 2014 lo haría junto a otro 'colega de profesión'. Fue durante la obra de teatro Amantes, adaptación de la conocida película de Vicente Aranda, donde Natalia Sánchez conocería al que es hoy el amor de su vida, el actor catalán Marc Clotet.

Diez años después, la pareja, que mantiene un perfil discreto frente a los medios de comunicación, reside en Madrid, tras pasar largas temporadas en Argentina o Barcelona, junto a sus dos pequeños, Lía, que tiene cuatro años de edad y Neo, de dos años.

Natalia Sánchez recuerda cómo conoció a Marc Clotet de la manera más  romántica | Corazón | LOS40

Natalia Sánchez y Marc Clotet.

Es una de las parejas más consolidadas del panorama interpretativo nacional y se deja caer por las 'alfombras rojas' de eventos como los Premios Goya o la gala 'People in Red', evento organizado por la Fundación Lucha contra el Sida, ya que el padre del intérprete de 'Física o química' es el doctor Bonaventura Clotet, presidente de esta fundación, y referente en la investigación y lucha contra el VIH en España. 

Su faceta como influencer

Es en las redes sociales donde la actriz se muestra más, publicando instantáneas sobre algunas de sus 'pasiones', como las jornadas en la naturaleza, yoga, vacaciones o sus hijos. Además, Sánchez es también embajadora de firmas como 'Freshly', 'Dodot', 'Femibion', 'Lays', 'Herbal essences', o 'Juver'. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Natalia Sánchez (@natasanchezmol)

En esta plataforma, la actriz también denuncia situaciones como la pobreza infantil o aborda temas de interés como la lactancia materna.  A sus ya 33 años, Sánchez siempre será recordada como aquella niña que creció en televisión, en el barrio madrileño de Santa Justa. Ahora ha vuelto al lugar que un día la elevó al estrellato. 

COMPARTIR: