El color negro: la clave para reformar el estilo de tu baño
Últimas tendencias
Los clásicos cuartos de baño de color blanco han pasado a la historia. Al parecer, una de las estancias, junto al dormitorio, donde pasamos más tiempo va a protagonizar todas las corrientes estilísticas en decoración a partir de ahora.
Propuestas útiles para renovar tu hogar
Sin duda, el color negro en tu baño aporta elegancia, distinción, modernidad y adaptabilidad a todo tipo de espacios. La variedad de sanitarios, duchas, lavabos, aseos y demás permite crear una composición de lugar totalmente distinta que, además, contraste muy bien con otras partes esenciales de tu baño.
Juega con los recursos a tu alcance, apuesta por la máxima calidad, por el empleo de materiales de comprobada resistencia y por convertir tu baño en un espacio más de tu hogar y no en uno totalmente apartado y ajeno a la decoración que reina en el resto de tu casa.
Te damos ya todas las claves para que triunfes con tu nueva propuesta. La tendencia de usar el color negro en el baño ha sabido salirse de la excentricidad para convertirse en sinónimo de diferenciación. Tienes disponibles todo tipo de productos, de distintas calidades y con todo lo necesario para que tu cuarto de baño brille con luz propia. Combinando el color negro más oscuro con distintos tonos de grises vas a crear una estancia distinta, fresca y con esa sensación de lujo que tanto has echado de menos durante tu día a día.
Además, no has de pensar que se trata de una alternativa más cara, ya que el coste es muy similar al de los artículos en el clásico color blanco o en tonos pastel. De ti depende afrontar el riesgo de convertir tu baño en el fiel reflejo de tu pasión por la decoración.
Un cambio progresivo, pero necesario
El diseño de interiores parece apostar por la artesanía, por el sabor de siempre y por todo lo relacionado con los hogares de antaño. Por suerte, hay todavía opciones que encajan muy bien con quienes, como tú, tienen un espíritu más independiente.
Tu casa es tu territorio y has de decorarlo como más te guste. Por ello, el empleo del color negro sigue siendo una de las opciones más recomendables para quienes buscan no ser como todo el mundo y para quienes prefieren marcar la diferencia. No en vano, es la creatividad en la decoración una de las claves que te ayudará a convertir tu cuarto de baño en un espacio mejor integrado con el resto de las habitaciones.
La meta no es otra que la de evitar el más de lo mismo, la tradición y ese tipo de términos que tan poco te gustan y que parecen estar presentes en tu hogar en todo momento. Apuesta por el color negro en tu baño, encuentra todo lo que necesitas para crear un espacio a tu medida y rompe con lo establecido. Imagínate cuando lleguen los primeros invitados a comprobar que tú no eres como los demás. ¿Aceptas el reto de no seguir viviendo en una casa aburrida?
Más noticias: