19 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Nuevo modelo robusto

El nuevo C3 AIRCROSS de CITROËN, entra con fuerza en el mercado del los B-SUV

citroën C3
citroën C3
Citroën presenta el Nuevo C3 Aircross, que comparte diseño y plataforma con el C3 berlina. Este SUV ofrece un cambio radical con un carácter más asertivo, mayor espacio interior para hasta 7 plazas y una amplia gama de opciones de motorización, todo ello manteniendo un nivel de confort a bordo. Con un posicionamiento de precios competitivo, el Nuevo C3 Aircross está listo para destacar en el mercado.

Citroën sorprende con las primeras imágenes del Nuevo C3 Aircross, con un diseño moderno y un carácter más asertivo. Este SUV compacto comparte la misma plataforma Smart Car con el C3 berlina, lo que no solo garantiza flexibilidad en la cadena cinemática, sino también eficiencia de costes.

El Nuevo C3 Aircross presenta un cambio radical, con un aumento de espacio interior que permite hasta 7 plazas, una amplia gama de opciones de motorización y un nivel de confort inigualable. Además, su posicionamiento de precios altamente competitivo lo hace destacar en el mercado automotriz.

Con un diseño moderno y coherente, el Nuevo C3 Aircross adopta elementos del nuevo lenguaje de estilo de Citroën, con una nueva firma de identidad de la Marca y un frontal verticalizado que exhibe el nuevo logotipo Citroën con orgullo. Además, Citroën ofrece una variedad de opciones de personalización, incluyendo techos bicolor y detalles de color que permiten al cliente adaptar el vehículo a su gusto.

Este SUV compacto refuerza su carácter con un estilo más anguloso y musculoso, abrazando su tipología SUV con un capó alto y horizontal, aletas y vías ensanchadas que transmiten robustez y confianza. Su diseño equilibrado y su silueta expresan una gran fuerza, mientras que su aumento de dimensiones proporciona un mayor espacio interior, especialmente en la tercera fila de asientos.

Una de las innovaciones más destacadas es la posibilidad de alojar hasta 7 personas a bordo, gracias a dos asientos plegables en el maletero, lo que convierte al C3 Aircross en una opción ideal para familias. Además, ofrece una conducción tranquila y una posición elevada que mejora la visibilidad, contribuyendo a una experiencia a bordo serena y confortable.

 

El Nuevo C3 Aircross no solo ofrece una amplia gama de opciones de motorización, incluyendo una opción híbrida y totalmente eléctrica, sino que también prioriza el confort y la conectividad a bordo. Con un lanzamiento previsto para el verano de 2024, este SUV compacto reinventa el segmento B-SUV europeo con un estilo potente, espacio interior flexible y tecnología avanzada.

Mantente atento para más detalles sobre el nuevo C3 Aircross, que se revelarán antes de su lanzamiento en verano de 2024.

COMPARTIR: