28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

'El Sol de México' no está contento con la segunda parte de esta serie de ficción que triunfó en su primera edición en América

La nueva temporada de la serie de Netfix sobre Luis Miguel, en peligro de no emitirse

/ Luis Miguel
'Luis Miguel: la serie' estaría en peligro de estrenar su segunda temporada en Netflix. El cantante mexicano estaría en desacuerdo con varios pasajes de la nueva tanda y la prensa de su país afirma que la estrella "está de lo más exigente en la producción".

La segunda temporada de la biografía autorizada 'Luis Miguel: la serie', de Netflix, está en peligro por desavenencias entre la productora y el artista mexicano. El cantante habría mostrado su desacuerdo con algunos de los pasajes de la segunda tanda.

Luis Miguel parece estar en desacuerdo hasta en cuestiones aparentemente nimias, de forma que habría "pedido modificaciones hasta para el tipo de bebida que pedía en una toma y en cierto trato con un empleado", explica Punto G de Reforma, que recuerda que el cantante aprobó un guión que ahora parece molestarle.

Flor Rubio en su programa de la TV Azteca aseguró que Luis Miguel "probablemente podría generar una demanda y por ende una postergación al aire de esta serie que está pensada para marzo de 2021, pero de concretarse la demanda legal las cosas se podrían complicar y retrasar, ¿qué será lo que no le está gustando a El Sol?".

La madre de Luis Miguel sigue en paradero desconocido

La prensa mexicana está barajando que la segunda tanda de la serie de Netflix abordara la desaparición de la madre del cantante. Y sobre ella también se está hablando en las revistas rosas porque Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, ha recordado el primer aniversario sin su progenitora.

"Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor", escribía sobre Marcela Basteri. "Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida", señaló. Para añadir: "Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella".

También explican que "se manejaron versiones sobre que fue asesinada en una fiesta de narcotraficantes y enterrada en una zona cercana a la masacre; otras apuntaron a que se encontraba en un hospital mental en Italia, pues la actriz habría presentado crisis emocionales, y la más reciente, y quizá la que más ruido ha causado, es que fue una indigente y ahora una interna del Hospital Moyano, en Buenos Aires, Argentina, ya que guarda un gran parecido con la mujer identificada como Honorina Montes".

Desaparecida

El diario argentino 'Infobae' recuerda que "la vida y desaparición de Marcela Basteri siempre ha sido un misterio que busca una solución. Desde que dejó de ser vista hace más de dos décadas surgieron diferentes rumores sobre si estaba escondida en algún lugar de Latinoamérica o fue asesinada, cualquiera de las dos versiones siempre ha estado presente y parece que no se conocerá la verdad a pesar del tiempo".

Luis Miguel junto a su madre.

"Hace unos meses la polémica volvió a resurgir porque las primas de la madre de Luis Miguel aseguraron que está viva y decidieron emprender acciones legales contra el cantante por encubrir su paradero", añade el citado medio.

Recuerden que la serie de Netflix se basa en una biografía escrita por Javier León Herrera, quien compartió con El Cierre Digital su opinión: "yo creo que Luis Miguel sí sabe lo que pasó con su madre, pero ha optado por no remover una historia que en el fondo no le trae nada bueno. Es difícil ponerse en los zapatos de alguien que ha vivido una historia así".

 

COMPARTIR: