26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Un colaborador del late show que presenta David Broncano tildó de "subnormal" al hijo del componente del dúo musical Camela

'La Resistencia' compromete a Movistar+: De la burla a Ortega Lara a insultar al hijo de Dioni

/ El dúo Camela en 'La Resistencia' de Movistar Plus+.
Sergio Bezos tildó de "subnormal" al hijo de Dioni de Camela. El colaborador de 'La Resistencia' de Movistar Plus+ ha vuelto a comprometer a este espacio presentado por David Broncano, que en los últimos años se ha visto envuelto en varias polémicas relacionadas con las ofensas a terceros.

'La Resistencia' de Movistar Plus+ se ha vuelto a colocar en el centro de la polémica. El late show presentado y coproducido por David Broncano ha recibido múltiples críticas porque uno de sus colaboradores, Sergio Bezos, tildó de "subnormal" a Christopher, hijo de Dioni de Camela.

El dúo iba a ser entrevistado esa noche por Broncano y antes del show Bezos atacó al joven. "No sabía que era él y a lo mejor... A lo mejor se ha llevado alguna", señaló con ironía. Posteriormente, Christopher se vengó placando al monologuista sobre el escenario. 

Otros líos de 'La Resistencia' de Movistar Plus+

En 2019 'La Resistencia' también sufrió un terremoto mediático porque Iggy Rubin bromeó sobre uno de de los fundadores de Vox, José Antonio Ortega Lara. "No hay que infravalorar nunca el alcance de la crueldad humana ¿Cuál es el alcance de la crueldad humana? Es imposible saberlo. Años después funda un partido, lo llama Vox ¿y nadie le dice lo que significa en inglés?", señaló en clara referencia a box (caja en inglés). 

"¡Ya sé que es con uve! Es que el techo del zulo era muy bajo y no cabe una B. ¡Mucho cuidado con darle un escaño a Ortega Lara, que se hace un loft!", añadió. 

Movistar Plus+ retiró el programa enteró y se explicó: "El monólogo de Iggy Rubin, invitado en el programa 'La Resistencia', no se ajusta a los principios de Movistar Plus+. En consecuencia se ha retirado de forma inmediata de todos los soportes de la plataforma. Lamentamos profundamente el daño que ha causado y pedimos disculpas por ello". 

Broncano_2

David Broncano. 

Broncano salió en defensa de Rubin: "No se puede ser mejor persona. Si los que le han puesto de animal sanguinario pasaran una tarde con él estoy seguro de que le invitarían a su casa en Nochebuena y le incluirían en su herencia, dada la magnitud humana del muchacho". 

"Eso sí, me flipa el ímpetu y la furia con que se ataca y se juzga un chiste, incluso aunque te duela, cuando estamos escuchando a diario barbaridades en cada mitin, y ésas van sin broma... Me consta que Movistar no ha actuado de esta forma por presiones de nadie. Presiones ha habido con otros mil chistes que hemos hecho y nunca nos han dicho nada", añadió. 

Cadena SER tuvo problemas por un programa de Broncano

Otro espacio de Broncano, 'La vida moderna', también fue noticia hace unos años porque Ignatius Farray se mofó de la campeona de bádminton Carolina Marín: "Tiene mucho mérito ser campeona siendo de Huelva. No hay que meterse mucho con Huelva, que bastante tienen ya".

La Cadena SER mostró su enfado con el programa tras unas quejas de la Diputación de Huelva: "Pese a existir un debate permanente sobre los límites del humor, que podrían contextualizar este episodio, el mero hecho de que una sola persona se sienta ofendida por comentarios realizados en este programa obliga a la Cadena SER a pedir disculpas por ello"

COMPARTIR: