25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Hace unas semanas su madre, Gemma, denunció en El Cierre Digital que el cantante "PASA LA PENSIÓN DE ALIMENTOS" pero no ve nunca al joven

Daniel, hijo secreto de Dioni de Camela: "Ha habido momentos que he necesitado a mi padre"

El Cierre Digital en Gema Moreno con Daniel, su hijo con Dioni, de Camela
Gema Moreno con Daniel, su hijo con Dioni, de Camela / La mujer quedó embarazada con 16 años.
Hace unos días Gema Moreno, denunciado que el cantante Dioni de Camela no quería saber nada del hijo que tiene con ella. Daniel, de 30 años, tiene un 75 por ciento de discapacidad y ha decidido hacer pública una carta en la que explica cuál es su situación y los sentimientos respecto a su padre.

Hace unas semanas Elcierredigital.com hacía pública la noticia de que Dionisio Martín Lobato, más conocido como Dioni, la mitad del grupo Camela, es padre de un joven de 30 años llamado Daniel. Así lo contaba Gema Moreno, madre de Dani, quien conoció al artista cuando ella acababa de cumplir 16 años y él tenía 20. Según la mujer, estuvieron juntos durante nueve meses y cuando comenzaron aquella relación “él ya tenía a su familia, de la que ahora presume, su mujer y sus dos hijos, y él me decía que esa familia ya estaba rota”.

Gema Moreno explicaba que Dioni jamás ha querido saber nada de su hijo Dani. Lo único que el joven recibe de su padre es una pensión mensual de alimentos, pero nunca se han conocido en persona por las negativas del artista. Dani, al que además le encanta escuchar a Camela, ha pedido a su madre en muchas ocasiones conocer a su padre, e incluso le ha llegado a preguntar que por qué no le quiere. Gema, cansada de esta situación, lo contó todo en Elcierredigital.com.

Ahora es Daniel quien a través de una carta pública quiere explicar sus sentimientos con respecto a su padre, el famoso Dioni. Arranca así la misiva: "Mi nombre es Daniel Martín Moreno, y ya puedo decir muy alto que soy hijo de Dioni Martín, cantante de Camela, y aunque siempre lo he sabido, mi madre decidió, ocultarlo, para evitarme más sufrimiento añadido al abandono de Dioni, mi padre"

Daniel recuerda que nació "con un trastorno del desarrollo (autismo) tengo necesidades especiales, ha habido momentos en mi vida que he necesitado a mi padre y así se lo transmití a mi madre y a mi psicóloga" y que está "seguro de que hubiera sido de vital importancia para mí, haber compartido esos momentos con Dioni, al igual que con mis hermanos, a los que conozco por fotos, porque mi padre así lo ha decidido". 

Gema Moreno junto a su hijo Daniel.

"Si algo me caracteriza es que aún sabiendo que nunca he tenido un lugar en la vida de Dioni, no le guardo rencor. En mi entorno nunca he oído hablar mal de él. Mi mami me compraba todos sus discos porque Camela es uno de mis grupos favoritos. Aún me gustaría que algún día me diera la oportunidad de conocerle o, mejor dicho, que él me conociera a mi, porque aunque hay cosas que me cuesta entender debido a mis limitaciones, tengo sentimientos y como persona que soy, creo que merezco respeto. Recuerdo con gran ilusión cuando no hace mucho mi madre me dijo que teníamos que hablar. En ese momento me puse un poco nervioso, porque creí que había hecho algo mal y lo que más temo en este mundo es ver a mi madre triste o seria conmigo", explica en su carta pública. 

Daniel puse énfasis, también, en lo siguiente: "A mí, cariño no me falta, porque recibo lo que doy, ni tampoco puedo obligarte a que me conozcas, pero espero que a partir de ahora recuerdes cada día que tienes tres hijos, no dos. Que me gustaría que compartieras una foto conmigo, que hablaras de mí cuando hablas de tus hijos, que te preocupes de cómo estoy , que me mandes un wasap de vez en cuando, que te acuerdes de mi cumpleaños, que me acompañes a una fiesta del cole y conozcas a mis compañeros y veas cómo es mi día a día"

La historia de Gema y Dioni

Según nos contó Gema Moreno, Dioni y ella vivieron un noviazgo de unos nueve meses. En aquel periodo de tiempo, Dioni pidió a Gema “una muestra de amor”, que no era otra que acostarse con él. “Fue mi primera vez, mi primer hombre”, explica. Después, la mujer, que por entonces era apenas una cría con grandes irregularidades en la menstruación, quedó embarazada del artista. “Al no engordar, no encontrarme mal y con reglas irregulares, pensé que todo iba normal”, cuenta.

Gema decidió contárselo a Dioni para que lo supiera. “Él me dijo que si estaba embarazada, ni se me ocurriera contarles a mis padres quién era el padre del niño, porque si lo hacía, les diría que me había acostado con todos los gitanos de Villaverde”, el lugar donde ambos vivían. La mujer admite que, sabiendo todo lo que sabe ahora, hubiera actuado de otra manera, porque era una mujer libre y podía hacer lo que quisiera. “Para mí fue una traición”, asegura.

Gema Moreno conoció a Dioni cuando él tenía 20 años, estaba casado y tenía dos hijos.

“Cuando fui al médico ya estaba embarazada de 29 semanas”, explica, como también cuenta que tanto Dioni como su familia le amenazaron en varias ocasiones después de tener a su hijo. Una de esas veces, su familia fue a amenazarla a su casa: “Así fue como mis padres se enteraron de que el padre era él”.

Gema decidió poner una demanda de paternidad pero, aun así, fue a buscarle a un videoclub que Dioni tenía: “Allí me dijo que hasta entonces no había hecho nada y que tampoco iba a hacerlo ahora”. Cuando el componente de Camela recibió la demanda llamó a Gema Moreno: “Me preguntó que qué estaba haciendo y me dijo que no me deseaba ningún mal, pero que si por las malas había que sacar las pistolas, se sacaban”. 

La mujer cuenta, aliviada, que “al menos, se presentó a las pruebas de paternidad” y en 2004 salió la sentencia del juicio en la que se le declaraba padre de Daniel.

COMPARTIR: