29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La noticia de su renovación por la compañía televisiva de Álvarez Pallete fue adelantada hace tres semanas por Elcierredigital.com

Movistar ata a su 'golden boy' David Broncano, que ampliará su equipo y se mudará de teatro

/ Broncano
Movistar ha renovado 'La Resistencia' por tres nuevas temporadas, tal y como adelantó hace tres semanas Elcierredigital.com. El late show ampliará su equipo, cambiará de teatro tras dejar el Arlequín y no contará con el cómico Jaime Caravaca.

Movistar está de enhorabuena tras haber atado la renovación de su estrella, David Broncano, por tres temporadas, tal y como ha confirmado la plataforma esta misma semana y adelantó hace tres a Elcierredigital.com.

'La Resistencia' tendrá continuidad en un nuevo teatro, el late show cambiará el Teatro Arlequín por otro cercano a partir de septiembre; verá ampliado su equipo a partir de la próxima temporada; y no contará con Jaime Caravaca, que ha sido despedido.

Despedido

Jaime Caravaca, que lideraba el preshow del programa, dejará de ejercer de animador del proyecto, tal y como adelantó él mismo en su cuenta de Instagram: "Esta semana he sido despedido, o me han echado, o ya no cuentan con mis servicios en 'La Resistencia', en la que he estado cuatro años. Parece ser que el programa va a tomar otra línea en la que no encaja mi trabajo".

"Muchas gracias por todo lo positivo que me llevo de ahí. Es el momento de iniciar otros caminos, decir adiós a esa etapa de forma inevitable y seguir adelante. Hay sitios donde no puedes crecer más y hay que explorar otras vías. Nos seguiremos viendo", añadió.

Caravaca ha cambiado su perfil de Instagram tras conocer la desagradable noticia: "Cómico en varios programas, pero no en 'La Resistencia'". Este cómico también ha sido noticia porque decidió no volver a actuar en La Chocita del Loro como protesta a los comentarios machistas de su programadora.

Objetivo 'El Hormiguero'

Fuentes del programa explican a 'La Resistencia' que tras la procelosa renovación de Broncano, que se ha rodeado en la misma de sus lugartenientes Ricardo Castella y Jorge Ponce, el programa intentará "profesionalizarse".

Broncano. 

"La intención es que su funcionamiento interno se parezca más a 'El Hormiguero' y que imite al show de Pablo Motos en su obsesión por la mejora continua", explican. Además, en la nueva etapa se acabarán con algunas anacronías que molestaban a Broncano como "el bajo sueldo de Grissom, que tenía unos emolumentos de simple colaborador cuando se había convertido en un puntal del programa".

Negociaciones que se complicaron

David Broncano ha rechazado en los últimos meses varias ofertas para estrenarse en el mundo del cine y también ha desechado "infinitas propuestas" para realizar publicidad, declaran desde su entorno. Sin embargo, el jienense sí que estaría en los preparativos para lanzar un producto comercial que lleve su nombre durante el otoño.

Aunque este hecho se producirá en la próxima temporada. También a partir de septiembre Broncano seguirá al frente de 'La Resistencia', falta por aclarar si es hasta 2023 o 2024, y continuará en 'La vida moderna' tras haber renovado por la Cadena SER por un año más (tal y como adelantó Merca2.es).

Es cierto que no todo ha sido un jardín de rosas para el showman porque las negociaciones con Movistar+ "se complicaron hace unas semanas". Pero el problema fue desencallado y 'La Resistencia' verá aumentado presupuesto y equipo con la intención de mantener el alto nivel que ha exhibido durante sus cuatro primeras temporadas.

COMPARTIR: