Las mujeres de 'Camilín' Blanes: Sus parejas antes de su cambio de identidad
El hijo del fallecido Camilo Sesto vuelve a escena por su exmujer Samira y sus preocupantes fotos en redes sociales
La vida de 'Camilín' Blanes no es la de un joven millonario que disfruta de una fortuna repentina. Atrás quedó ese primer disco con poca fortuna que sacó en Mexico en 2014 llamado 'Es lo que siento'. El cantante en ciernes elaboró un disco a base de 'covers' de varios cantantes.
El primogénito del fallecido Camilo Sesto, aún sigue generando preocupación tras su cambio de identidad y su extraño comportamiento en redes sociales. No hay día que no suba fotos en las que se evidencia su preocupante estado físico. Con ellas, también va dando cuenta de la evolución de su estado mental.
Últimamente ha declarado que siempre se ha sentido “mujer”, aunque ha reconocido que ha estado casado una vez. Además de que ha tenido dos novias, que compartían espacio en la casa heredada de su padre en Torrelodones.
Recientemente, el joven ha declarado en algunos medios de comunicación que “en el amor no le va tan bien". Y en las redes sociales ha subrayado que está "solterísimo" pese a estar "enamorado".
Las mujeres en la vida de Camilo Blanes
El hijo de Camilo Sesto ha llegado a contar en público que fue su madre, Lourdes Ornelas, "quien le llevó a contraer matrimonio en el 2010". 'Camilín', como cariñosamente se le conoce, se casó en México y en secreto con Samira, una chica de nacionalidad suiza. El matrimonio solo duró unos meses.
Un enlace que hasta ahora no había salido a la luz. De hecho, el propio Camilo Sesto se enteró por boca de su hijo cuando convivieron en Madrid. Esta unión secreta estuvo supuestamente en proceso de divorcio.
El hijo del popular artista pidió ayuda a su padre tras los insistentes mensajes de Samira.
"Me pide el divorcio, pero no lo termina de llevar a cabo. Creo que lo que quiere es seguir torturándome. Ahora me pide 5.500 pesos, unos 250 euros y la he tenido que bloquear", comentó el joven.
En 2019 él mismo confesaba a los medios que su mayor deseo era poder cerrar este capítulo de su vida. Y así, "retomar mi vida, mi salud, el disco y salir adelante".
Por lo que trascendió, la que fue su mujer le estaría pidiendo dinero. Fuentes cercanas a Samira afirmaron que ella "solo desea rehacer su vida y volverse a casar. Y le pide a Camilín que pague su parte de los gastos del divorcio, que tendrá que llevarse a cabo en México".
Sobre el traslado de las cenizas de su progenitor y de sus abuelos, Camilín asegura que no tiene constancia. Sin embargo, el monumento levantado en su honor ya está terminado.
Algunas voces piensan que quizá lo hagan coincidir con el 41 cumpleaños del hijo, que en unos días se espera que lo celebre en familia.
Más noticias: