21 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La PR manager y embajadora de la firma Marilé Zahera ha resaltado "la altísima calidad así como la alta tecnología del fabricante alemán"

SieMatic presenta las últimas novedades de 'las cocinas de las estrellas': Exclusividad,minimalismo y lujo

El Cierre Digital en Una de las cocinas del fabricante SieMatic.
Una de las cocinas del fabricante SieMatic.
Desde hace años el interiorismo y la decoración han cobrado un gran protagonismo. Es por ello que los clientes buscan la exclusividad a la hora de encontrar un fabricante que se adapte perfectamente a sus necesidades. SieMatic es referencia de la artesanía, el lujo así como la funcionalidad y este pasado 27 de febrero elcierredigital.com estuvo presente en la presentación de las últimas novedades de 'las cocinas de las estrellas' en el showroom madrileño de ICONNO.

Este pasado martes 27 de febrero la exclusiva tienda de muebles ICONNO, localizada en la madrileña de calle Jorge Juan, 38, acogió la presentación de las novedades de la prestigiosa compañía de Siematic, dedicada a la fabricación de mobiliario de lujo para cocinas en un desayuno de presa organizado por Marilé Zahera, PR manager así como embajadora de la firma alemana. 

A lo largo del encuentro en el showroom madrileño los asistentes pudimos comprobar, de primera mano, los últimos avances así como la exclusividad de los productos del fabricante alemán el cual se distingue por ser autor de lo que se conocen como ‘las cocinas de las estrellas’. La embajadora de la firma recalcó “la altísima calidad así como la alta tecnología de estas cocinas alemanas”.

Fue Jose Miguel Simón, CEO de ICONNO, quien a lo largo del recorrido por el flagship nos mostró, en exclusiva, el potencial de las cocinas del fabricante alemán, entre las que destaca el modelo estrella Siematic SLX, el cual posee las características de “innovadora, inspiradora y fascinante”. 

En palabras de Jörg Overlack, responsable de Marca y Comunicación Corporativa, “ la nueva generación de la SieMatic S2 entusiasma con su icónico diseño, sus nuevos materiales y superficies, con su elaboración precisa, así como con sus innovadoras funciones como el SecretService y el SecretSpace de SieMatic. Lo versátil, individual y duradero de su diseño les proporcionará mucha alegría a sus usuarios. Nuestros distribuidores de todo el mundo proyectan ya nuevas cocinas de exposición, para asombrar y deleitar con la S2 a los clientes”.

SieMactic, exclusividad y atemporalidad

Entre las novedades del fabricante alemán figuran el modelo de SieMatic SLX por su diseño innovador así como la alta calidad que posee. Una oda a la atemporalidad, artesanía y al minimalismo para todos los amantes de la elegancia y la sobriedad. Se trata de una cocina sin tiradores con una particular arquitectura la cual continúa siendo desarrollada así como galardonada con diversos premios tanto en el ámbito nacional como internacional.

Una de las cocinas de SieMatic.

Otra de las novedades que no pasó inadvertida para los asistentes durante aquel encuentro fue el sistema de grifería de diseño y, en particular, un sistema funcional que integra un sistema de ósmosis que purifica el agua para eliminar cualquier impureza.

Esta particularidad facilita, además, que la cocina se integre aún más ten el espacio de cualquier tipo de vivienda. Y es que el fabricante Siematic no cesa en el objetivo poder sorprender así como deleitar con conceptos de cocinas fascinantes siempre atendiendo a las necesidades de cada cliente, siendo esta una de las máximas de la compañía. 

Referente de la alta calidad

Desde hace varias décadas el interiorismo y la decoración de las viviendas han cobrado un gran protagonismo. Por ello, es de vital importancia elegir a un fabricante con el que podamos obtener los mejores resultados. La llegada de SieMatic al mercado data del año 1929, cuando fue fundada por August Siekmann y no fue hasta 1960, cuando SieMatic presentó la primera cocina con tirador integrado, conocida como la serie 6006. Es por ello que el fabricante se ha consagrado como la inventora de la cocina sin tirador.

flagship store Siematic Madrid en ICONNO Jorge Juan

Imagen del flagship ICONNO.

En la actualidad, SieMatic cuenta con presencia en 75 países a lo largo del mundo y, concretamente, en España en las ciudades de Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, el municipio mallorquín de Calviá o la localidad malagueña de Marbella. 

COMPARTIR: