23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El jugador de rugby tenía una deuda con la mafia somalí que superaba los 113.000 euros y para huir de estos grupos decidió viajar hasta Barcelona

Caso Levi Davis: El detective privado Gavin Barrows apunta que podría haber terceras personas implicadas

El Cierre Digital en Levi Davis en un pub
Levi Davis en un pub
El pasado 29 de octubre el jugador de rugby Levi Davis desapareció tras ser visto por última vez en Barcelona. La última novedad que se tenía del caso era que Levi Davis tenía una deuda con la mafia somalí que superaba los 113.000 euros contraída por mantener un estilo de vida muy superior al que podía permitirse. Ahora el detective privado Gavin Barrows ha descubierto que entre 32 y 38 contactos fueron eliminados de la cuenta de Instagram de Levi Davis después de su desaparición.

El jugador de rugby británico Levi Devis desapareció hace tres meses en Barcelona y desde entonces son muchas las incógnitas que rodean el caso del Devis. Ante las incertidumbres sobre el paradero de Levi parte de la investigación del caso está en manos del detective privado Gavin Barrows. Barrows ha desvelado nuevas informaciones sobre la investigación que podrían ayudar a conocer si hubo terceros involucrados en la desaparición del jugador o qué fue lo que le pasó para desaparecer durante tanto tiempo.

En línea con estas nuevas pistas, las indagaciones del detective privado han permitido averiguar que entre 32 y 38 contactos fueron eliminados de la cuenta de Instagram de Levi Davis después de su desaparición. Conocer estos nombres y saber cómo se borraron podrían proporcionar pistas vitales sobre lo que le sucedió a la estrella el día de su desaparición.

Levi Davis, el jugador de rugby desaparecido en Barcelona, podría estar  secuestrado por la mafia

Levi Davis

Gavin Barrows explicó a The Sun que “la pregunta ahora es quién accedió a su cuenta. La única otra persona que tiene acceso a la cuenta ha dicho que no han tocado su cuenta. Siempre hemos dicho que o sigue vivo, porque sucedió después de su desaparición, o alguien más tuvo acceso y lo borró”.

El detective privado argumentó que el hecho de que se haya accedido a su cuenta “es una línea de investigación que no se puede descartar. El nombre o los nombres de quien haya borrado esos contactos significa una pista vital que podría conducir a descubrir que le sucedió a Levi, aunque quien haya accedido a su cuenta lo podría haber hecho para obstruir o engañar. 

Cabe remarcar que Instagram cuenta con un software que elimina a los seguidores inactivos o que esas cuentas pueden haber sido borradas, “sin embargo, es altamente sospechoso que estas personas fueran removidas simultáneamente” concluye Barrows.

La desaparición de Levi Davis


El pasado 29 de octubre el jugador de rugby Levi Davis desapareció tras ser visto por última vez en Barcelona. Horas después de bajar de un ferry procedente de Ibiza el británico, de 24 años, se fue a tomar algo con sus amigos a The Old Irish Pub, situado en la zona de Las Ramblas y precisamente fueron sus amigos quienes alertaron de que hacía muchas horas que no le veían.

La última novedad que se tenía del caso era que Levi Davis tenía una deuda con la mafia somalí que superaba los 113.000 euros contraída por mantener un estilo de vida muy superior al que podía permitirse con sus propios recursos. Para huir del peligro que suponían estos grupos, decidió viajar a Barcelona. El investigador privado Gavin Burrows de ‘Line of Enquiry’ informó de que existía la posibilidad de que Levi se hubiera ahogado en el puerto de Barcelona. 

La familia de Levi Davis, pesimista tras los nuevos hallazgos de su  desaparición en Barcelona

Levi Davis

Gracias a las cámaras de seguridad también se sabe que el día de su desaparición estuvo en la plaza Cataluña sobre las diez de la noche. También se conoce que una hora más tarde fue visto frente al Hard Rock Café de plaza Cataluña. 

Casi un mes más tarde, el 22 de noviembre, el pasaporte de Levi fue encontrado en el puerto de Barcelona. Ante la incertidumbre, la familia de Levi ha decidido ofrecer una recompensa de 11.500 euros a quien pueda ofrecer detalles sobre su paradero.

Davis es un popular jugador de rugby en Inglaterra, donde jugaba en el Worthing RFC de la League 2 South. Además de su relevancia como jugador de rugbi, en Gran Bretaña Levi había llegado al gran público gracias a su participación en el famoso programa televisivo Celebrity X Factor (ITV) en 2019 y a su presencia en 2020 en Celebs Go Dating. Además, en este mismo año Davis se declaró bisexual, convirtiéndose en el primer jugador de rugby profesional en activo en Gran Bretaña en hacerlo. 

COMPARTIR: