26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El exministro socialista confirmó en el programa de Cuatro 'Todo es verdad' que va a "rehacer" su vida

Sigue el acoso y derribo contra José Luis Ábalos: Desvelan que se está divorciando de Carolina Perles

/ Carolina y Ábalos
El fuego mediático contra José Luis Ábalos no cesa y esta semana varios medios han desvelado que se está divorciando de Carolina Perles, tal y como parecía confirmar el exministro en una entrevista concedida al programa 'Todo es verdad,' de Cuatro. Allí el exnúmero dos del PSOE confirmó que quiere rehacer su vida.

El exministro socialista José Luis Ábalos sigue sufriendo una salvaje lluvia de munición mediática que le lleva a perder intimidad, ya que en Twitter circula el cambio de estado de WhatsApp de su mujer, Carolina Perles, que según algunos gurús se estaría divorciando del exministro.

Carolina Perles.

"Donde pisa una leona, no borra la huella una gatita...", habría escrito Perles contra la nueva joven novia del exnúmero dos del PSOE. Y la información de algunos medios, como EDATV, no le favorecen ya que aseguran que "se ha quedado sin casa y se ha tenido que ir con su nueva novia a un piso de alquiler y comprar muebles de Ikea porque no van sobrados de dinero".

El mismo medio afirma sobre el culebrón publicado por The Objective que "todo ha estado teledirigido por Moncloa y por Ferraz, donde ha tenido un especial papel Adriana Lastra, muy amiga de la periodista Ketty Garat, que firma el artículo y a quien familiarmente por el trabajo de su marido le ha venido muy bien sumarse a esta campaña de Moncloa contra Ábalos".

Eso sí, el que avisa no es traidor: "José Luis maneja información muy comprometida contra Sánchez y otros ministros. Ha sido hombre clave en Ferraz, conocedor de toda la fontanería y trapos sucios del partido y tiene mucho contacto con periodistas. A pesar de que no tenía pensado atacar a la que consideraba su casa, entre los pesos pesados del socialismo entendieron que había que aniquilarlo socialmente para que, en el caso de que se revuelva mediáticamente, quitarle veracidad a su palabra. No gustó que le aplaudiesen en el Congreso Federal de Valencia y había que destrozarlo ante la opinión pública y su militancia".

EDATV dice que Ábalos "se comió el marrón de recoger a Delcy Rodríguez con las maletas, por orden de Pedro Sánchez. Aquello le achicharró y luego llegó la moción de censura de Murcia donde tuvo el mismo grado de responsabilidad que Félix Bolaños, al cual premió. Está asqueado de todo y viendo que su sueño de acabar en una embajada está más lejos que nunca. Ahora se ha abierto la veda y veremos qué va a pasar", señalan a este medio.

"El presidente sabe que Ábalos puede hacerle mucho daño y ha decidido noquearle para que no goce de prestigio ni credibilidad ante la opinión pública. O es que no sabe Pedro que si Ábalos cuenta que quien le mandó a recoger a Delcy a Barajas fue él, se puede liar la mundial. Sabe que el tiro le ha salido por la culata y que si han echado a Ábalos por puritanismo, en el PSOE tendrán que echar a medio partido. O qué va a decir el que tuviera un suegro dedicado a las saunas de gais en Madrid", concluye este medio informativo. 

La entrevista

Ábalos aseguró en el programa Todo es verdad, de Cuatro TV; que le gustaría "poner fin a esta película de la que no quiero formar parte". Y no dudaba en apuntar que "esto es muy propio de los sistemas totalitarios: destruir a las personas por su intimidad fuera de todo relato político".

El valenciano advierte que hay algo que no tolera, "y es que afecte a terceros. Cuando mi madre ve esto le hace daño, le dio un amago de infarto. O a mis hijos... El daño que me pueda hacer a mí, no me importa".

El socialista dice llevar "desde enero de 2020 acostumbrado a este tipo de campañas, pero hay que decir bien alto que esto se sale de madre". Y sobre la información de The Objective, lanza un reto: "¿A qué Consejo de Ministros he llegado yo tarde? A ninguno. Soy de los ministros que menos ha faltado a un consejo. Y yo tenía una doble responsabilidad. Estaba sobre el terreno y mis jornadas eran larguísimas. Supermán no soy, ¡claro que me canso! Pero esa imagen lamentable que intentan trasladar es falsa".

Sobre el famoso vídeo que nadie ha visto, añade: "Si lo hay, autorizo a que lo saquen. Estoy totalmente tranquilo. Si no voy a un restaurante, ¿cómo voy a ir a un local de alterne? Es repugnante". Y también se molesta porque el PP lo utiliza en el Congreso: "Lo que hoy ha dicho el señor Casado refiriéndose a mí es de un señor acomplejado. A ver si madura, que a la derecha le hace falta un líder maduro que no diga esas tonterías en la tribuna".

COMPARTIR: