26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Consigue hasta 300 euros por domiciliar la nómina

La cuenta nómina es sin duda uno de los productos financieros más importantes, pero no solo lo es para los consumidores, lo es también para las entidades financieras. Y es por eso por la que el consumidor debe estar muy atento y siempre buscar qué oferta más le conviene, consultando en el comparador de productos financieros Financer España para ver cuál le ofrece las mejores condiciones más allá de los regalos por domiciliar la nómina que siguen siendo muy comunes pero que no dejan de ser uno de los aspectos que debemos analizar.

Y es que, para evitar abusos de los bancos no debemos nunca perder de vista cuales son los objetivos de una cuenta nómina que no es otra que poder centralizar nuestros ingresos y pagos y hacerlo de la forma más económica posible. Ya que vinculamos nuestra nómina a una entidad debemos conseguir la gratuidad en todas o en la mayoría de los conceptos que son clave para nuestro día a día: comisiones de mantenimiento o administración de nuestra cuenta, transferencias gratuitas, ingresos de cheques o tener un medio de pago cada vez más importante para realizar operaciones en sucursal como es la tarjeta de débito.

Regalo en efectivo sustituye las entregas en especie

Y es que, como hemos anticipado un cliente con nómina domiciliada es un tesoro para los bancos, ya que detrás de esta operativa está la posibilidad de poder contratar todo tipo de productos y servicios, que van desde préstamos (personales o incluso hipoteca) a productos de ahorro o de inversión e incluso otros ajenos a la operativa bancaria como son los seguros.

Por ello, captar clientes con nómina es tan importante. Lo ha sido siempre, pero ahora están cambiando las formas de hacerlo. Si hasta hace unos años era muy común hacerlo usando regalos en especie desde ollas, electrodomésticos e incluso televisores, ahora lo es hacerlo con dinero en efectivo como ocurre con los 300 euros que ofrece la cuenta de Abanca.

El reclamo es muy atractivo más en este momento en el que aunque están subiendo los tipos de interés apenas se está notando en las cuentas de ahorro y depósitos, pero siempre hay que mirar las condiciones, como nos ofrece de forma sencilla el comparador de Financer España, y en este caso el aspecto fundamental está en la vinculación en tiempo. A cambio de domiciliar la nómina durante un tiempo se recibe este regalo en efectivo por lo que si se deja de hacer el resultado es tener que devolver lo que se ha recibido, en el caso de un regalo en especie por un valor estipulado en el contrato.

Por todo ello si vamos a domiciliar la nómina debemos hacer una comparativa y un análisis completo, empezando por el regalo promocional que podemos recibir pero también del resto de condiciones de la cuenta. Tener un incentivo es importante pero lo es más la gratuidad en los servicios básicos que nos ofrece el producto más importante para nuestro día a día como es la cuenta nómina.

COMPARTIR: