Logo El Cierre Digital
Un hombre mayor con barba blanca y gorra sonríe y levanta los puños en señal de victoria frente a una sucursal de CaixaBank.
ECONOMÍA

Esta última hora de CaixaBank viene como anillo al dedo a muchos: era muy necesario

CaixaBank da un paso adelante y ofrece estos productos exclusivos en beneficio de un tipo de cliente concreto

CaixaBank ha lanzado un nuevo plan diseñado especialmente para sus clientes mayores de 65 años, un grupo que muchas veces necesita soluciones personalizadas y accesibles. Este programa, conocido como CaixaBank Seniors, ha sido muy bien recibido.

El caso es que ofrece medidas y servicios pensados para facilitar la vida financiera y mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Toma nota de estas ventajosas bondades.

CaixaBank da el 'do de pecho' por sus mayores: MyCard Seniors

Una de las principales novedades del plan es la tarjeta MyCard Seniors. Una herramienta que permite a los usuarios dividir el pago de sus compras en cómodos plazos, lo que facilita la gestión de los gastos.

Montaje de fotos de CaixaBank y una persona mayor
CaixaBank tiene diversos productos para los más mayores | MerinoPhotos, elcierredigital.com

Los clientes pueden fraccionar el pago antes o después de realizar la compra, e incluso realizar compras adicionales si consumen el crédito disponible. Además, la tarjeta carga las compras al día siguiente, lo que simplifica el control de sus finanzas.

MyBox Salud Seniors

Otro de los productos destacados es MyBox Salud Seniors, un seguro de salud que ofrece una amplia cobertura, incluyendo atención médica, hospitalaria y dental. Además, los asegurados pueden beneficiarse de descuentos y servicios gratuitos en una red de clínicas asociadas, lo que añade un valor significativo al bienestar de los clientes mayores.

Además de estos productos, el plan también incluye la Renta Vitalicia, que ofrece un ingreso mensual de por vida, proporcionando una gran estabilidad financiera. Esta renta puede ser contratada para uno o dos titulares. Asegurando que, en caso de fallecimiento de uno de los titulares, el otro continúe recibiendo la renta.

Una mujer sonriente con gafas y camisa azul sentada en un escritorio junto a una taza de café, con el logotipo de CaixaBank visible a la izquierda.
La entidad catalana ha dado un paso adelante | CaixaBank, StefanDahl

La posibilidad de asegurar el capital para los beneficiarios también es una opción atractiva. Sobre todo, para quienes desean planificar su futuro y el de sus seres queridos​.

Otras ventajas para los clientes mayores de CaixaBank

Las ventajas no terminan ahí. CaixaBank también ofrece un gestor senior dedicado, ampliación del horario de atención y la opción de adelantar el pago de las pensiones. Lo que puede aliviar la economía de muchos clientes en momentos clave del mes.

Con estas medidas, CaixaBank Seniors ha logrado conectar con las necesidades de sus clientes mayores. Así, ha mejorado su satisfacción y facilitando su acceso a productos y servicios financieros adaptados a su etapa de vida.

Estas iniciativas no solo han sido bien recibidas. También son una muestra clara del compromiso de CaixaBank con este importante sector de la población.

➡️ Banca ➡️ Economía

Más noticias: