Logo El Cierre Digital
Mujer sorprendida mirando su teléfono móvil junto al logo de BBVA.
ECONOMÍA

BBVA deja mudos a millones de españoles tras confirmar este 'chollazo': vas a alucinar

BBVA hace un anuncio que satisface a miles de clientes que buscan acceder a un coche sin gastarse un pastizal

BBVA ha sorprendido gratamente a sus clientes al anunciar una oferta de renting de vehículos por menos de 300 euros al mes. Carlos Martínez, jefe de propuesta de valor de movilidad eléctrica en BBVA, ha destacado que esta iniciativa permite a los clientes acceder a un coche de renting de manera asequible. Lo ha hecho en una entrevista reciente para El Español.

El renting es una modalidad de alquiler a largo plazo que incluye servicios como mantenimiento, seguro y asistencia en carretera, por una cuota mensual fija. Esta opción es ideal para quienes desean disfrutar de un vehículo sin asumir los compromisos y gastos asociados a la propiedad.

BBVA te pone en bandeja acceder a un coche de renting: muchos lo quieren

BBVA Autorenting ofrece una amplia gama de vehículos, incluyendo modelos híbridos y eléctricos, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada cliente. Entre las ventajas de este servicio se encuentran:

  • Sin preocupaciones: El servicio incluye mantenimiento, cambio de neumáticos y reparaciones en talleres homologados.
  • Cuota fija mensual: Permite una mejor planificación financiera sin sorpresas.
Hombre entregando las llaves de un coche a una mujer sonriente junto al logotipo de BBVA.
BBVA te da lo que necesitas | Getty Images, BBVA
  • Seguro completo: Incluye seguro de responsabilidad civil obligatoria y voluntaria con cobertura para el conductor y los ocupantes.
  • Asistencia legal y gestión de multas: Ayuda legal y gestión de multas hasta agotar la vía administrativa.
  • Renovación periódica: Posibilidad de estrenar coche cada tres años sin necesidad de adquirir el vehículo en propiedad.

Además, optar por vehículos híbridos o eléctricos a través de BBVA Autorenting contribuye al cuidado del medio ambiente. Y ofrece beneficios adicionales, como el acceso sin restricciones. Hay libre acceso a áreas de prioridad residencial y carriles bus-VAO sin mínimo de ocupantes en vehículos de cero emisiones.

Los usuarios de BBVA Autorenting expresan una alta satisfacción con el servicio

Además, está el abono de hasta el 100% en tarifas de aparcamiento regulado y bonificaciones en peajes para vehículos con etiqueta CERO y ECO. Los usuarios de BBVA Autorenting expresan una alta satisfacción con el servicio.

Montaje con unos coches nuevos en un concesionario y un círculo con una imagen de unas manos entregando unas llaves
Los clientes están más que satisfechos | Fahroni, Shisuka

Destacan, sobre todo, la comodidad de tener todos los gastos incluidos en una sola cuota. También, la flexibilidad para renovar el vehículo periódicamente.

Esta oferta de BBVA representa una oportunidad atractiva para quienes buscan una solución de movilidad práctica y económica. Así las cosas, BBVA Autorenting se posiciona como una opción ventajosa para acceder a un coche de renting por menos de 300 euros al mes. Ofreciendo múltiples beneficios y adaptándose a las necesidades de sus clientes.

➡️ Banca ➡️ Economía

Más noticias: