
La princesa Leonor aparece por sorpresa en el Club Náutico de Palma tras las críticas
La heredera al trono aparece con Felipe VI tras los rumores infudados de que iba a regatear con un barco de la Armada
La princesa Leonor (Madrid, 2005) ha reaparecido en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca para desearle suerte a su padre, el rey Felipe VI, en la ultima regata de la 43° edición de la Copa del Rey en la que participará a bordo del 'Aifos 500'. La visita ha generado una gran expectación mediática pues no estaba prevista.
Este encuentro se ha producido tan solo un día después de que elcierredigital.com se hiciera eco de la ausencia de la heredera al trono español en el Club Náutico desde que llegara a la capital mallorquina.

En esta visita la princesa Leonor ha acudido sola pues no han aparecido ni su hermana, la infanta Sofía ni su madre, la reina Letizia.
Durante sus primeros días en Palma, la heredera al trono apareció públicamente el pasado jueves. Lo hizo junto a la monarca y la infanta Sofía en el cine 'Rivoli Aficine' para ver el documental 'En un lugar de la mente'.
La princesa Leonor aparece en el Real Club Náutico de Palma
Ha sido toda una sorpresa. La princesa Leonor se ha dejado caer por el Real Club Náutico de Palma en torno a las 10.30 de la mañana. No para subirse a una embarcacion, como apuntaban algunas informaciones.
La heredera al trono español ha querido desear suerte a su padre, el rey Felipe VI, quien se ha embarcado a bordo del 'Aifos 500' para participar en la quinta regata de la 43 ° edición de la Copa del Rey.

La última vez que la princesa Leonor se dejó caer por el Real Club Náutico de Palma tuvo lugar en 2021. Cabe destacar que, a diferencia de sus primos, la princesa Leonor y la infanta Sofía no han continuado la tradición náutica de los Borbones.
Tal y como ha podido saber elcierredigital.com, la reina Letizia se ha desmarcado de los deportes de navegación y, por ello, sus hijas no se han familiarizado con estas disciplinas.
El rey Felipe VI y sus jornadas el 'alta mar' a bordo del ‘Aifos 500’
No obstante, el rey Felipe VI disfruta de la navegación. Esta es una de las grandes aficiones del monarca durante sus vacaciones de verano. Hoy termina la Copa del Rey y dará el los premios, como hace cada año, en el Palacio Real de la Almudaina.

Este viernes, el monarca volvió a coger el timón del 'Aifos 500'. Lo hizo después de que un mástil de dicha embarcación casi le golpeara en la cabeza. Ante este incidente, la reacción del hijo de Juan Carlos I se hizo viral en redes.
El rey atraviesa el ecuador de la 43ª edición de la Copa del Rey MAPFRE. El próximo sábado, el monarca estará presente en la entrega de trofeos de la regata. Un acto que se celebrará en el Palacio de la Almudaina, la otra residencia de la familia real en Palma.
Este es un verano muy llamativo para la familia real. No se ha producido el tradicional posado que 'da el pistoletazo de salida' a las vacaciones de los Borbones en Palma.

Todo apunta que la primera imagen de los reyes junto a sus hijas tendrá lugar el próximo lunes. La heredera y la infanta acompañarán a sus padres en la recepción a una representación de la sociedad balear en el Palacio de Marivent.
De cine por Palma de Mallorca
La reina Letizia ha pasado los primeros días de sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca retirada del foco. Sin embargo, el pasado jueves, la monarca reapareció públicamente junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía. La reina acudió con sus hijas al cine Rívoli Aficine para ver ‘En un lugar de la mente’. Este documental está dirigido por el cineasta Pep Bonet.
Su llegada a los cines mallorquines generó gran expectación. La monarca no dudó en saludar al equipo que ha estado tras la realización de este proyecto. Un grupo formado por figuras como el actor José Corbacho.

Posteriormente, la reina Letizia y sus hijas accedieron a la sala donde se proyectaba el documental. “Después de ver ‘En un lugar de la mente’, se inició un coloquio. La reina no dudó en coger el micrófono y exponer su opinión sobre el proyecto cinematográfico”, sostienen fuentes consultadas por elcierredigital.com.
Es vóx populi la faceta cinéfila de la reina Letizia. Una pasión por el ‘séptimo arte’ que, sin embargo, no muestra por los deportes de navegación.
La familia real española 'en vilo' por la salud de la princesa Irene de Grecia
De igual manera, este es un estío muy amargo para la familia real española. La ausencia de la reina Sofía en Palma sigue generando cierta rumorología.
Según fuentes del entorno monárquico consultadas por Elcierredigital.com, "la Emérita no ha viajado hasta Mallorca a causa del notable deterioro que ha sufrido el estado de salud de su hermana Irene de Grecia".

Ante este escenario, la reina Sofía permanece en la capital española. Estas mismas fuentes revelan que "las infantas Elena y Cristina han cancelado sus vacaciones para estar junto a su madre y su tía".
Más noticias: