
El 'idilio' del verano, Paloma Segrelles 'conquista' al millonario Pérez Simón
A sus 52 años, Segrelles se une al coleccionista Pérez Simón tras romper con Emilio Álvarez, hijo del fundador de Eulen
La empresaria Paloma Segrelles de Arenaza (Madrid, 1973) ha vuelto a irrumpir en primera plana de la esfera pública. Lo ha hecho tras protagonizar un nuevo romance con una de las figuras más poderosas del ámbito empresarial y artístico. Según confirman a Elcierredigital.com fuentes cercanas al entorno de la socialité, "Paloma Segrelles y el coleccionista de arte Juan Antonio Pérez Simón (1941) han iniciado una relación sentimental".
Pero ¿qué hay detrás del nuevo 'romance del verano'?... Dicen algunos que poco importa en el amor una diferencia de edad de 32 años entre los principales actores.
Paloma Segrelles, el nuevo amor de Juan Antonio Pérez Simón
Hay que retroceder hasta el pasado 15 de mayo. El Palacio de Cibeles de Madrid acogió la celebración de la Gala de San Isidro.
Un evento en el que el Ayuntamiento de la capital madrileña entregó, una vez más, distinciones honoríficas de la ciudad a personas y entidades. Una de las figuras que recibió esta condecoración fue el coleccionista de arte asturmexicano Juan Antonio Pérez Simón.

Desde el pasado año, el millonario Pérez Simón se había convertido en una figura muy habitual de las páginas del papel cuché.
En primer lugar, por su ruptura con la empresaria y socialité Silvia Gómez-Cuétara, la exmujer del también millonario inmobiliario Luis Cereceda, el dueño de la lujosa urbanización capitalina de la Finca.
Posteriormente, a Pérez Simón se le relacionó con la reconocida letrada Teresa Bueyes. Pero tal y como ha podido saber Elcierredigital.com, “Teresa Bueyes y Juan Antonio Pérez Simón solo mantenían una gran amistad. Eran grandes amigos, pero nada más”.
Ahora, el coleccionista de arte parece tener el corazón ocupado. En esta ocasión, por una de las mujeres más conocidas de la ‘jet set’ española. Hablamos de Paloma Segrelles de Arenaza, vicepresidenta del influyente Club Siglo XXI. Curiosamente, la socialité también estuvo presente en la entrega de medallas que hemos citado anteriormente.
Según confirman a Elcierredigital.com fuentes cercanas al entorno de la socialité, “Paloma Segrelles y Juan Antonio Pérez Simón habrían iniciado desde entonces una relación sentimental. Esta se afianzó en la fiesta de celebración del santo del coleccionista asturmexicano en su finca toledana de La Solana”.
Estas mismas fuentes puntualizan a Elcierredigital.com que “Paloma Segrelles estaría muy ilusionada con esta nueva relación. E, incluso, piensa que podría desembocar en un futuro enlace. Algo que ella desea por sus creencias religiosas. Una circunstancia por la que Paloma se consagraría como la ‘sucesora’ de Josefina Carrera, la primera esposa de Juan Antonio”.

Ante el revuelo mediático originado tras el inicio de esta supuesta relación, la pareja se ha convertido en objetivo primordial de los medios. Una circunstancia por la que ambos habrían optado por desaparecer del mapa.
“Tras pasar unos días en Mallorca, Juan Antonio Pérez Simón se ha refugiado en su casa de Niembro, la localidad asturiana donde nació”, revelan fuentes cercanas al entorno de Paloma Segrelles.

Por su parte, Paloma puso rumbo a México. “Ha pasado unos días en un casa localizada en Los Cabos, un municipio del estado mexicano de Baja California Sur, donde suelen ir los vips. Allí ha estado acompañada por su madre y por su confidente, el empresario Javier Tudela de la Concepción, exmarido de la colaboradora televisiva Makoke”, sostienen a Elcierredigital.com estas mismas fuentes.
“Durante el tiempo que ha estado en México, Paloma ha seguido en contacto a diario con Pérez Simón”, apostillan.
Ahora, al igual que Pérez Simón, Paloma Segrelles también recalará en el Principado. “Estos próximos días, Paloma viajará a Asturias junto a su madre, Paloma de Arenaza, y sus dos hijas para visitar el territorio del coleccionista”, señalan estas mismas fuentes.
La vida amorosa de Pérez Simón y Paloma Segrelles
Mucho antes de que Juan Antonio Pérez Simón llegara a la vida de Segrelles, esta ya se había emparentado con otra de las sagas más célebres de la cúpula empresarial española.
En 2007, la socialité madrileña se casó con el empresario Emilio Álvarez. Él es hijo de David Álvarez Díez, presidente y fundador del grupo Eulen, así como de las bodegas Vega Sicilia, la preferida del rey Emérito, Juan Carlos I de Borbón.

La mediática boda se celebró en la iglesia de Santiago, en Madrid. En ella, se congregaron figuras de la política, la élite empresarial y la aristocracia. En 2010, la pareja dio la bienvenida a las mellizas Tiziana y Paloma, que llegaron al mundo en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.
Aquel año, la felicidad por el nacimiento de las pequeñas se vio empañada por la separación de Paloma Segrelles y Emilio Álvarez.
Según recogió la prensa de entonces, el origen de la ruptura tuvo lugar después de la publicación de unas fotografías. En ellas, aparecía Emilio Álvarez junto a una joven. La deslealtad fue descubierta por un detective privado y generó un 'escándalo mediático' sin precedentes.
En 2012, Paloma Segrelles solicitó el divorcio. Según afirman a Elcierredigital.com fuentes del entorno de la empresaria, “ambos protagonizaron un turbulento divorcio después de varios años de pleitos judiciales. Sin embargo, finalmente decidieron mantener una relación cordial y adecuada por el bien de sus hijas”.
Fue entonces cuando Paloma Segrelles abandonó la casa familiar que Emilio Álvarez y ella compartían en Puerta de Hierro.
“Paloma volvió a la casa de sus padres. Un inmueble localizado en la mejor zona residencial de Madrid, donde vive actualmente. Allí, también se instalan sus hijas al regresar de Suiza, donde están cursando sus estudios”, apostillan fuentes cercanas a la socialité.
Otros romances de Paloma Segrelles
Después de ‘romper’ su matrimonio con Emilio Álvarez, la vida amorosa de Paloma Segrelles volvió al foco. En 2015, se la relacionó sentimentalmente con Carlos Fitz-James Stuart, el primogénito de la duquesa de Alba. Incluso, aquel verano ‘las Segrelles’ pasaron la temporada estival en Sotogrande (Cádiz), el destino de veraneo por excelencia de los Alba. Sin embargo, el actual duque de Alba reveló que “Paloma Segrelles era, simplemente, una buena amiga”.
Tal y como mencionan a Elcierredigital.com fuentes cercanas al entorno de la empresaria, "Paloma siempre se habría intentado fijar en hombres con un gran poder".
Segrelles también es conocida por ser una de las 'reinas' de los 'saraos' de la alta sociedad española. Sin embargo, Juan Antonio Pérez Simón es un hombre, en teoría, de lo más discreto. Una circunstancia por la que ha intentado mantener su vida sentimental lejos del foco mediático.

Sin embargo, en 2012 comenzó un romance con la empresaria asturiana Silvia Gómez Cuétara. Ella es la heredera de la conocida familia ‘galletera’. Ambos se conocieron gracias al magnate mexicano Carlos Slim, a su vez amigo del expresidente del Gobierno Felipe González.
Pero, por aquel entonces, Pérez Simón todavía seguía casado con la coleccionista de arte Josefina Carreras. Ambos contrajeron matrimonio en 1972 y se convirtieron en padres de una niña llamada María José Pérez Simón.
Cabe destacar que aunque Juan Antonio y Josefina decidieron separarse, nunca se divorciaron. Es más, seguían manteniendo una buena relación.
De hecho, la muerte de la mujer del coleccionista el 2 de agosto de 2024 fue un duro golpe para el empresario asturmexicano. Además, a principios de aquel verano, Juan Antonio Pérez Simón había finalizado su relación con Silvia Gómez Cuétara.
Fue entonces cuando, tal y como hemos mencionado, los medios relacionaron al coleccionista de arte con la abogada Teresa Bueyes. Sin embargo, fuentes consultadas por Elcierredigital.com recalcan que "ambos solo han sido muy buenos amigos y, de hecho, siguen manteniendo una buena amistad".
Ahora, Juan Antonio Pérez Simón vuelve a tener el corazón ocupado por la empresaria Paloma Segrelles, 32 años menor que él. Pero ¿cuál es la historia de ‘las Segrelles’?
La historia de Paloma Segrelles
Paloma Segrelles de Arenaza, de 52 años, siempre fue una ‘niña bien’. Nació en Madrid en 1973 y es la única hija del abogado Francisco Segrelles y la influyente socialité Paloma Arenaza.
Desde pequeña, se ‘codeó’ con los círculos de la ‘jet set’, la aristocracia e, incluso, la realeza. Según revelan a Elcierredigital.com fuentes del entorno cercano a la empresaria, "fue una de las grandes defensoras de la infanta Cristina cuando se destapó la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia".

Respecto a su formación profesional, según refleja su perfil de LinkedIn, con 20 años inició su formación en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF). Dice en su currículo que en este centro se formó en el campo de económicas y empresariales, pero por entonces no existía como tal.
Últimamente, desde enero de 2023, ejerce como vocal de la Comisión de Igualdad y Diversidad en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). De igual manera, encabeza la presidencia de la Comisión de Ética, Igualdad y Diversidad de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE. Por otro lado, Paloma compagina ambos puestos laborales con la vicepresidencia del Club Siglo XXI.
También es adjunta a la Presidencia Europea de Herbalife Internacional, una empresa líder en el sector de la nutrición y el bienestar. Pero, ahora, Paloma Segrelles podría estar pensando dar un giro radical a su andadura profesional. "Estaría pensando en dar el salto al ámbito político", apostillan fuentes cercanas al entorno de la socialité.

Pero lejos del terreno profesional, y desde su juventud, Paloma Segrelles ha forjado un exclusivo círculo de amistades de la ‘jet set’. Un ejemplo es la empresaria Paloma Cuevas.
También Carolina Herrera Jr., la hija de la diseñadora venezolana Carolina Herrera; o la joyera Cristina Yanes. De igual manera, Paloma Segrelles ha sido una de las grandes amigas de la filósofa mexicana Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano Martínez de Irujo. No obstante, este vínculo tan estrecho ha sufrido diversos altibajos.
“Paloma no habría encajado bien las famosas fotografías ‘furtivas’ de Genoveva con el rey Federico X de Dinamarca en Madrid”, apostillan.
Tras varios años en los que Paloma Segrelles ha mantenido un perfil mediático muy bajo, la empresaria madrileña vuelve a estar en ‘boca de todos’. El inicio de un romance con el millonario coleccionista de arte Juan Antonio Pérez Simón la ha situado en el foco rosa.
Una historia por la que, como apuntan diversas ‘voces’, “Paloma Segrelles podría llegar a convertirse en la nueva Carmen Thyssen”.
Más noticias: