La diferente vida de los hermanos Samantha y Colate: Ella ayuda y él pelea por su hijo
La chef se vuelca con la DANA mientras Colate discute con Paulina Rubio en público por la custodia de su hijo
Fueron cinco años de matrimonio y dos como novios los que Colate Vallejo-Nájera y la cantante mexicana Paulina Rubio compartieron juntos. Fruto de ese matrimonio nació su hijo Andrea Nicolás, de 13 años.
La pareja se divorció en 2012. Desde entonces la relación es poco familiar dada la tensión que el empresario y la cantante mantienen por la custodia del pequeño. Un divorcio y una guerra que acapara los titulares de los medios españoles y de América Latina.
Hace unos días ambos fueron protagonistas de un grave altercado en el aeropuerto de Barajas de Madrid. De tal índole fue que incluso tuvo que intervenir la policía. Paulina había llegado desde Miami, donde vive, para recoger al joven y llevarlo de vuelta a Estados Unidos.
Según ha contado el propio Colate, el deseo del niño es vivir en España. Según él, Andrea Nicolás no quiere vivir con su madre, sino con su padre, su abuela y sus primos. El empresario ha expresado contundentemente su pretensión de cumplir con la voluntad de su hijo, para mirar única y exclusivamente por su bien.
Andrea Nicolás ha vivido gran parte de su vida en Estados Unidos junto a su madre. El propio Colate, se mudó allí unos años para poder estar cerca del pequeño.
Y aunque la justicia ha dado la razón a Rubio para que el niño regrese a Miami, Colate sigue peleando por la custodia. Y, según él, por el deseo de su hijo de vivir en España.
Hasta que el menor no tenga la edad suficiente para decidir abiertamente y expresar su deseo, la potestad seguirá en manos de la justicia.
La vida de Colate
Nicolás Vallejo-Nájera es una de las personalidades más mediáticas de los últimos tiempos. Conocido como Colate, a sus 52 años cada uno de sus pasos da que hablar en los titulares de la prensa.
Es hijo del conocido escritor y psiquiatra Juan Antonio Vallejo-Nájera, con quien se resquebrajó su relación en la etapa de la adolescencia. También es hermano de la prestigiosa chef y jueza del programa culinario de TVE, Samantha Vallejo-Nájera.
No fue hasta su boda con Paulina Rubio cuando saltó a la palestra. Una boda en el Caribe mexicano que cogió por sorpresa a muchos. Y a la que asistieron personalidades como Alejandro Sanz, Pocholo Martínez Bordiú o Vicky Martín Berrocal.
Tras el enlace, se instaló junto a su mujer en Miami, donde nació su hijo.
En el programa de Mediaset ‘¡De viernes!’ Colate sorprendió hablando de asuntos privados desconocidos para el público. Contó, entre otras cosas, que sufrió un intento de abuso sexual cuando era tan solo un niño. Una experiencia de lo más traumática que sin duda marcó su vida.
Todo un Don Juan de las conquistas
Antes de la que ha sido su relación más mediática (Paulina Rubio), en 2004 mantuvo una con la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo. Al darse conocer, acaparó todos los flashes.
A principios del nuevo siglo, inició una relación con la modelo y actriz Inés Sastre. Dos años después de su ruptura, en 2001, se unió sentimentalmente a la presentadora y colaboradora de televisión, Patricia Pérez.
Esta relación no terminó en buenos términos. Pérez le denunció judicialmente reclamándole 60.000 euros que le había prestado.
También corrieron rumores de haberse relacionado con la presentadora Ana Obregón. O incluso con la tonadillera Isabel Pantoja, en su paso como compañeros de edición de Supervivientes.
La colombiana María Clara Mejía es la última pareja que se le ha conocido, en 2022. Aunque no ha trascendido si siguen juntos o no.
Los proyectos profesionales
Aun habiéndose licenciado en Relaciones Internacionales y Diplomacia, Colate se ha dedicado a fundar diferentes locales de ocio nocturno en España. Lo compagina con la dirección de una agencia de comunicación que trabaja en España y Estados Unidos. La fundó hace más de 20 años y tiene renombre en el sector.
Nunca ha dejado de lado su faceta televisiva y ha participado en diferentes concursos de celebrities en España. ‘Mira quién baila!’ o ‘Supervivientes’ son algunos de los títulos de su currículo. Además, también ha participado en la televisión mexicana.
Era este verano cuando sorprendía con una nueva faceta profesional. Se convertía en el vicepresidente del C.D. Badajoz al ser representante de la empresa Lanupse. Un cargo que le complace, pues el fútbol es su gran afición.
Su hermana Samantha, su gran pilar
Es su hermana, la chef Samantha Vallejo-Nájera, con quien comparte una estrecha relación, quien acaparaba titulares los últimos días. Ambos suelen compartir fotografías de los momentos que pasan juntos en su perfil de Instagram. Samantha es un gran pilar en la vida de Colate.
Lo hacía por haberse pronunciado sobre la visita de los Reyes al pueblo de Paiporta, uno de los más afectados por la DANA. La chef ha acudido al punto de recogida de donaciones de Santa Engracia para ayudar a gestionar todos los recursos que están llegando.
“Llevamos todo el día recibiendo un montón de mercancía, es alucinante. Todo el mundo trabaja, todo el mundo ayuda”, comentaba a una reportera de Europa Press sobre la solidaridad ciudadana.
La reportera no quiso dejar escapar la oportunidad de preguntarle sobre la visita de los reyes del pasado domingo a Paiporta.
“Espectacular. Ver al rey como aguantó ahí por las tablas que tiene y se nota que estaba allí para ayudar y escuchar a la gente. Me pareció impresionante, los dos. Es verdad que se ha reaccionado tarde. No voy a culpar a nadie, pero al final lo importante es ver de cara al futuro qué se puede hacer. Esto no se acaba la semana que viene, va a tardar mucho en volver a ser lo que era”, respondía la jueza de MasterChef.
Más noticias: