02 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El cómico madrileño revela que "está muy ilusionado con este nuevo proyecto" que llegará a la Sala Lula de la Gran Vía este próximo 8 de diciembre

El humorista Raúl Fervé estrena 'Cabaret Carmesí': "Es un show absolutamente revolucionario"

El Cierre Digital en El cómico Raúl Fervé.
El cómico Raúl Fervé.
El humorista madrileño Raul Fervé se ha embarcado en una nueva aventura profesional que aterrizará en Madrid este próximo 8 de diciembre. Se trata de 'Cabaret Carmesí', un nuevo concepto de espectáculo que se hará en la icónica Sala Lula de la Gran Vía de la capital española y que cuenta con un elenco estelar de cantantes, bailarines o acróbatas entre otros. El cómico también ha adelantado a elcierredigital.com algunos de sus nuevos proyectos profesionales como su nuevo show 'Don Nadie'.

El humorista madrileño Raul Fervé atraviesa un espléndido momento profesional. Tal y como ha afirmado en conversación con elcierredigital.com, "se encuentra muy ilusionado con el nuevo proyecto" que aterrizará en Madrid este próximo 8 de diciembre. Se trata de 'Cabaret Carmesí', un nuevo concepto de espectáculo que se hará en la icónica Sala Lula ubicada en el marco de la Gran Vía de la capital española y que se postula como un referente del ya conocido como 'tardeo madrileño'.

"El show comienza a las 19.00 horas hasta las 22.30. Nosotros queremos ofrecer una alternativa a las terrazas y a las copas, aunque también hay discoteca", afirma Ferve. Para darle forma al espectáculo, el monologuista madrileño ha trabajado mano a mano con Rubén Orgaz.  "Es un compañero mío del colegio, además de mi socio y teníamos muchas ganas de hacer un show juntos", revela Fervé a elcierredigital.com. Además, también cuenta con un gran elenco de artistas que harán de 'Cabaret Carmesí' una experiencia única en la guía de ocio de la capital española. 

"Un show absolutamente revolucionario"

Color, música y baile. Tres aspectos que estarán muy presentes en 'Cabaret Carmesí', un show que promete ser de lo más atrevido en la agenda de ocio madrileña. "Junto a mi compañero Rubén Orgaz hablé de hacer algo juntos, concretamente un show y aunque en un primer momento pensamos en el ámbito de los monólogos, a través del coreógrafo Álex G.Robles quien trabaja en el Teatro de la Zarzuela y ha organizado todas las coreografías de mayor relevancia que se han conformado a nivel mundial, surgió la idea de hacer un show, que va a ser absolutamente revolucionario", afirma Raúl Fervé en conversación con elcierredigital.com.

El maestro de ceremonias de 'Cabaret Carmesí'.

"Él tenía la idea de hacer un cabaret y nosotros teníamos la sala. Entonces, unimos las dos fuerzas y ha salido el 'Cabaret Carmesí'. Además también contamos con la productora Fever, la plataforma de ocio más importante que hay a nivel europeo y, actualmente, coproducimos con ellos", sostiene Raúl fervé en conversación con elcierredigital.com

"La gente entrará a un cabaret"

Además de revolucionario, 'Cabaret Carmesí' es un concepto innovador en el que los asistentes podrán disfrutar de diez shows diferentes los cuáles se dan en un mismo show. "La gente que venga no va a ser un show de cabaret sino que entrará directamente a un cabaret. Podrán disfrutar de bailarines, acróbatas, además contaremos con la presencia del maestro de ceremonias Sergio Dorado, quien formó parte del reparto de la película española 'Blancanieves'...contamos con un elenco muy importante, de primer nivel entre los que se encuentran que cantantes conmo Ainhoa Cantalapiedra, Patricia Tamarit y Elvira Padrino y, en cuanto al cuerpo de baile, tendremos al mejor claquetista de la Comunidad de Madrid. Tenemos a un verdadero equipo de profesionales".

Imagen del elenco de 'Cabaret Carmesí'.

Tal y como ha revelado el cómico madrileño en conversación con elcierredigital.com, la creación de este nuevo concepto de show nace con la idea de "volver a rescatar ese tipo de espectáculos que se ha perdido o se han tematizado". En cuanto a la amplia oferta de shows relacionado con el cabaret, el humorista madrileño sostiene que "ha habido otro tipo de cabarets pero temáticos, es decir, cabaret con bingo, y de otro tipo de temáticas...pero 'Carmesí' es un cabaret abierto a todo tipo de público, aunque recalco que para mayores de 18 años. No obstante, este espectáculo son varios shows en el mismo show y con la característica de que es interactivo para los asistentes. Puedes ver el show, bailar con los bailarines, acceder a la discoteca...esa es la esencia que nosotros ofrecemos".

Un icono del humor nacional

 El humorista madrileño Raúl Fervé es una de las figuras más notorias del humor nacional. Para él, hacer reír a la gente es la máxima de su profesión. Una profesión que le ha dado la oportunidad de recorrer España desatando carcajadas a mayores y a pequeños además de poder trabajar con ídolos como el fallecido actor Enrique San Francisco y forjar grandes amistades con otros humoristas como Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes o Carmen Alcayde, con quien actualmente forma uno de los dúos cómicos y que con la obra 'Enlatados' llenan salas de toda la geografía nacional. 

Cartel del show 'Don Nadie'.

Además de la nueva aventura profesional en la que se embarcará desde este próximo 8 de diciembre, Fervé ha adelantado a elcierredigital.com algunos de sus nuevos proyectos profesionales. "Junto a la actriz y guionista Sofía Squittieri, quien fue la creadora del proyecto junto a David de Santiago, y el cómico y animador Toni Moret hemos lanzado 'Curreles Podcast', un proyecto muy potente que se emite en las plataformas de Youtube, Spotify o Ivoox y al que ya han venido invitados como los actores Raúl Tejón o Luis Miguel Seguí o el presentador Dani Mateo", sostiene Fervé quien además ha anunciado que este próximo 13 de diciembre "contarán con la presencia del dúo Goma Espuma". Además del videopodcast 'Curreles', el humorista madrileño se encuentra inmerso en un nuevo espectáculo. "En enero de 2024 me encerraré en mi nuevo show, el cual se llamará Don Nadie bajo la producción de Luis Sancho de Fun Fun Comedy ", ha afirmado el cómico madrileño.

COMPARTIR: