02 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Según fuentes cercanas a la pareja, otro de los motivos de la polémica ruptura habría sido el desacuerdo que ambos tenían sobre tener hijos

Alcohol y una gran fortuna: El controvertido divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía Vergar y Joe Manganiello.
Sofía Vergar y Joe Manganiello.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos". Con estas palabras zanjaban los rumores de crisis los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello. Tras siete años de relación, el matrimonio ha puesto fin a una historia de amor marcada por una dualidad de estilos de vida, un excesivo consumo de alcohol y un gran patrimonio que asciende a los 180 millones de dólares.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos amablemente respeto a nuestra privacidad en este momento, mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, mediante un comunicado se confirmaba al portal especializado 'TMZ' su divorcio la actriz colombiana Sofía Vergara y su hasta entonces pareja, el también interprete Joe Manganiello.

Tal y como han publicado diversos medios de comunicación, el protagonista de la serie 'True Bloods' habría sido quien habría tomado la decisión de romper el matrimonio. A través de su abogada, Laura Wasser, le ha hecho conocer a su esposa esta determinación, solicitándole el divorcio. Una petición formal presentada este mismo 19 de julio ante las autoridades judiciales. 

El matrimonio entre ambos actores era uno de los más consolidados de la 'Fábrica de sueños' y el motivo de su disolución ha sido objeto de diversas especulaciones que paulatinamente van saliendo a la luz como por el desacuerdo que mantenían en cuanto a la decisión de convertirse en padres, ya que el intérprete estaba deseoso mientras que Vergara se mostraba reciente en cuanto a afrontar la maternidad.  

Alcohol y fortunas, los verdaderos motivos del divorcio

A pesar de que en un primer momento, la infidelidad sobrevolaba las informaciones sobre la ruptura de la pareja, el consumo de alcohol habría sido el detonante para que Manganiello tomara la decisión de romper su matrimonio con la protagonista de 'The Modern Family'.

Esta información ha sido publicada por el diario 'Daily Mail', el cual ha apuntado que las bebidas alcohólicas habrían hecho mella en el matrimonio. Tal y como revelaba una fuente cercana a la pareja, " el hecho de que Sofía no sea una persona sobria ha tenido un impacto en su matrimonio”, mantienen. El actor lleva 21 años sin probar una gota de alcohol tras haber sufrido problemas de adicción, pero el hecho de que ella consuma de forma regular alguna bebida, habría dinamitado su unión".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

Además, esta fuente ha puntualizado que Manganiello "ya le advirtió sobre esto cuando comenzó a salir con ella y nuevamente antes de casarse con ella". "Él no quería cambiar a su amada, pero se ha visto supuestamente incapaz de convivir con la tentación que supone esta rutina, pese al inestimable apoyo de ésta en su lucha interna". 

Un gran patrimonio 

 

Otro de los motivos de la ruptura de la pareja sería el gran patrimonio que posee la actriz colombiana. Durante su trayectoria en la gran y pequeña pantalla, Vergara ha amasado un patrimonio neto de 180 millones de dólares y por su parte,  Joe Manganiello posee 40 millones de dólares.  

Antes de darse el sí quiero, la pareja firmó un acuerdo prenupcial el cual establecía que cada uno conservaría sus fortunas individuales en caso de divorcio. Esto significa que, a pesar de su matrimonio, sus activos y bienes seguirían siendo de su propiedad individual y no se mezclarían en una cuenta conjunta. Para muchos, el caso de que la intérprete haya obtenido unos beneficios económicos mayores a los de su entonces pareja podría haber desatado la envidia entre ambos. Un hecho de sobra habitual en parejas artísticas. 

 Un flechazo que culminó en boda

Corría el año 2014 y el actor de Magic Mike acudía como invitado a una fiesta que celebraba la productora de la serie Modern Family. En este acto, Manganiello vio a la actriz y se enamoró completamente. "Ella llevaba un vestido que le sentaba genial y yo no podía dejar de mirarla", reveló el actor.

Aún así, no quiso acercarse a hablar con ella porque por esa época Sofía Vergara estaba prometida con el empresario Nick Loeb. No obstante fue el también intérprete quien reveló a Joe que Vergara quería conocerle ya que era una gran seguidora de su trabajo. Tras una charla, el amor surgió entre ambos a pesar de que ella seguía comprometida con Loeb. Un hecho que saltó por los aires a las pocas semanas.

Boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello: todos los detalles

Imagen de la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello.

Y fue en ese momento cuando el director de la revista People, Jess Cagle, obró el milagro. Después de conocer que Sofia y Nick habían roto, Cagle llamó rápidamente a Joe Manganiello para contárselo. Él le pidió el teléfono de ella y ahí comenzó su amor. Ambos comenzaron su relación en el verano de 2014 y un año después, en noviembre de 2015, la pareja se dió el sí quiero en un enlace al que asistieron 400 invitados. 

COMPARTIR: