27 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La pasada semana, la top model americana , que se encontraba de vacaciones en las Islas Caimán fue apresada por posesión de marihuana

Así es la modelo Gigi Hadid ,detenida por drogas: Musa de Versace e 'it girl' noventera

La modelo Gigi Hadid.
La modelo Gigi Hadid.
La pasada semana la modelo estadounidense Gigi Hadid fue arrestada en el aeropuerto Internacional Owen Roberts, ubicado en las Islas Caimán, donde desembarcaba para pasar sus vacaciones de verano junto a unos amigos. Durante el registro, los agentes hallaron marihuana en el equipaje de la top, quien tuvo que asumir una multa de 1.000 dólares. La maniquí, que comenzó a trabajar a los dos años, es musa de algunas de las firmas más prestigiosas de la moda internacional.

Es una de las musas de algunas de las firmas más prestigiosas de la moda internacional, sin embargo, su reputación se ha visto salpicada por un turbio episodio durante sus vacaciones estivales. La semana pasada la modelo estadounidense Gigi Hadid se dirigía en un vuelo hacia las Islas Caimán para disfrutar de una paradisíaca estancia.

El incidente tuvo lugar durante la revisión de su bolso en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts del archipiélago. Los agentes encontraron una pequeña cantidad de marihuana y utensilios para fumar tras escanear su equipaje y realizar una búsqueda manual. Su amiga, Leah Nicole McCarthy, también tenía materiales similares en su equipaje, y ambas fueron arrestadas bajo sospecha de importar marihuana y utensilios relacionados para uso personal. 

Ambas fueron llevadas al Centro de Detención de Prisioneros aunque posteriormente fueron liberadas bajo fianza y comparecieron en el tribunal el 12 de julio, donde se declararon culpables. Como ninguna de ellas tenía antecedentes penales, fueron multadas con 1.000 dólares cada una. Los tribunales de las Islas Caimán confirmaron los procedimientos legales, pero no especificaron los cargos.

'It Girl noventera'

Gigi Hadid es una supermodelo estadounidense y pertenece a una influyente familia de la industria de la moda. Su padre es Mohamed Hadid, un promotor inmobiliario, y su madre es Yolanda Foster, también modelo y conocida por su participación en el reality "The Real Housewives of Beverly Hills". Gigi tiene dos hermanos, Bella Hadid y Anwar Hadid, quienes también son modelos, formando así un destacado clan en la moda actual. Desde su infancia, Gigi comenzó a posar y fue descubierta por el diseñador  Paul Marciano, quien la contrató para campañas publicitarias de las firmas Baby Guess y Guess Kids cuando tenía tan solo 2 años.

Con el paso del tiempo, su carrera se consolidó y se convirtió en una reconocida figura en el mundo de la moda. Ha sido imagen de marcas famosas como Maybelline NY, Miu Miu, Burberry y Tom Ford, y ha desfilado para importantes diseñadores, desde Prada hasta Fendi o Versace. También ha protagonizado más de una treintena de portadas en la revista Vogue y se ha convertido en toda una 'it girl' noventera, ya que en sus apariciones públicas suele recurrir a estilismos donde prima la estética de la década.

La modelo Gigi Hadid.

Además de su éxito en el modelaje, Gigi Hadid es muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 50 millones de seguidores. Es consciente de la importancia de las redes para su carrera y la relación con las marcas que representa.

Su relación con Zayn Malik

Lejos del terreno profesional, donde goza de una admirada trayectoria, en el ámbito amoroso fue muy conocida su historia de amor con el cantante Zayn Malik, intérprete musical que fue integrante del grupo 'One Direction'. De hecho, ambos participaron en el videoclip de la canción 'Pillowtalk'.

El inesperado comentario de Gigi Hadid sobre criar a su hija Khai con su ex  Zayn Malik - E! Online Latino - MX

Zayn Malik y Gigi Hadid.

En 2020, la pareja anunció que esperaban su primer hijo y en septiembre de ese mismo año dieron la bienvenida a su hija Khai. Un año después del nacimiento de su pequeña, ambos decidieron poner punto y final a su relación tras un altercado que tuvo la madre de la modelo con el intérprete musical por el que lo acusaba de haberla agredido. Un hecho que el cantante negó con rotundidad y por el que exigió las disculpas de Yolanda Foster. 

Mediante un comunicado difundido a través de las redes sociales, Malik quiso ofrecer su versión de los hechos y aseguró que la madre de la modelo habría intentado entrometerse en la vida familiar de la pareja. “En un esfuerzo por proteger ese espacio por mi hija, he acordado no contestar a nada relacionado con esta discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja, que entró en nuestra casa mientras mi pareja no estaba hace algunas semanas. Esto fue y debería haber sido un asunto privado, pero parece que, a pesar de mis esfuerzos para arreglarlo y volver a nuestra vida familiar pacífica que nos permita criar a mi hija de la manera que se merece, esto se ‘ha filtrado’ a la prensa”.

COMPARTIR: