09 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La última del clan en sacar partido ha sido Ana Boyer que ha sido nombrada nueva embajadora de la compañía automovilística coreana

El reinado de las Preysler, sus firmas exclusivas: El fabricante Kia o la cosmética Sisley

Ana Boyer.
Ana Boyer.
Cosmética de lujo y vehículos exclusivos. La imagen de las mujeres de la saga Preysler es muy valiosa así como poderosa. Un hecho que algunas de las firmas más prestigiosa del panorama comercial no desaprovechan. En última instancia, Ana Boyer ha sido nombrada como nueva embajadora del fabricante automovilístico Kia. Este negocio ya lo inició su madre Isabel ya que durante muchos años fue imagen de la marca Porcelanosa y ha sido heredado por sus otras dos hijas, Tamara Falcó y Chabeli Iglesias.

La imagen de las mujeres de la saga Preysler es muy poderosa en el ámbito comercial. Lejos de las portadas de la prensa rosa, la socialité filipina Isabel Preysler ha sabido explotar ese halo de misterio y la elegancia que desprende con el objetivo de lograr contratos millonarios con algunas de las firmas más exclusivas del mercado. 

Un hecho que han heredado sus tres hijas. En última instancia, la joven Ana Boyer ha sido nombrada como nueva embajadora del fabricante de vehículos coreano Kia. La mujer del tenista Fernando Verdasco se ha unido al elenco de rostros como el deportista Rafa Nadal o la actriz Carolina Cerezuela que prestan su imagen para la compañía. 

El fabricante es la última empresa que engorda el listado de las firmas con las que trabajan las mujeres de la saga que un día inició la filipina. Un listado en el que no hay cabida para aquellas marcas que no gocen de un reputado prestigio a nivel mundial. 

La historia de Isabel Preysler y Porcelanosa

 A su llegada a España desde su Filipinas natal, Isabel Preysler comenzó a ser una figura muy atractiva, no solo para la crónica social sino porque diversas firmas nacionales e internacionales veían en ella un diamante en bruto que debían de explotar. La expareja del cantante Julio Iglesias comenzó a amasar una gran fortuna a raíz de contratos multimilllonarios con diversas marcas. 

Porcelanosa celebra la apertura de una nueva tienda en Madrid

Isabel Preysler en un evento del Grupo Porcelanosa.

Una de ellas es la empresa española Porcelanosa. Desde hace más de tres décadas y mucho antes de convertirse en la 'reina del bombón Ferrero Rocher', ejerce como embajadora de la firma. Una unión que a día de hoy no tiene fecha de caducidad. El primer anuncio que protagonizó en la televisión nacional fue para esta compañía fundada en 1973 en la localidad de Villarreal, la cual alicató los baños de 'Villa Meona', su residencia en la capital española.

Tamara Falcó cerró hace meses su acuerdo con Porcelanosa, tal y como ...

Imagen del anuncio de Porcelanosa. 

Además de la socialité, su hija Tamara también ha tenido ocasión de colaborar con la firma. En 2019 y tras su participación en el reality show Masterchef Celebrity, la aristócrata comenzó a protagonizar spots y anuncios relacionados con el ámbito culinario. En 2019 y a igual que hacía su progenitora, protagonizó el anuncio navideño de la marca valenciana. Una colaboración millonaria ya que tal y como reveló el diario 'El Mundo', la Marquesa de Griñón cobró la cantidad de 150.000 euros

Cuidado facial por 700 euros

Si hay una máxima entre las mujeres de la familia Preysler es el uso de cosmética reputada y con gran prestigio en el panorama comercial. Lejos del concepto 'low cost', las féminas de la saga de los Preysler son habituales a utilizar firmas como la gigante francesa Sisley, de la que es imagen así como embajadora de la hija de Carlos Falcó.

Descubre el making of de nuestro último proyecto con Sisley y Tamara ...

Tamara Falcó en una campaña de la firma 'Sisley.

Esta marca, la cual también es utilizada por la reina Letizia, ofrece productos para el cuidado facial, corporal así como maquillaje o perfumes cuyos precios no están al alcance de todos los bolsillos ya que oscilan entre los 30 hasta los 300 euros.

Otras de las firmas cosméticas de la que es imagen la hija de la socialité es Opi, marca de esmaltes de uñas cuyos precios no son del todo económicos y que la marquesa acostumbra a promocionar en diversas instantáneas de su perfil personal en la red social instagram. La aristócrata mantiene un vínculo comercial con esta firma desde el pasado año 2022. 

Al igual que ella, sus hermanas Ana Boyer y Chabeli Iglesias también han sabido potenciar la imagen de dignas herederas de su madre puesto que ambas protagonizaron la imagen de una de las campañas publicitarias de la firma francesa Láncome. Se trataba de la presentación de la gama de lujo 'Absolue', una línea orientada al tratamiento facial que aglutina productos cuyos precios abarcan desde los 95 hasta los 500 euros.  

Además de la marca francesa, otra de las firmas de las que son asiduas tanto Isabel como sus hijas es La Prairie. Una firma de maquillaje de alta gama y cuidado facial de lujo fundada en 1954 y con una amplia trayectoria en el mundo de la cosmética. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

Tanto para Isabel como para sus hijas, y así lo han revelado en numerosas intervenciones, el cuidado de la piel es fundamental, por ello no dudan en escoger las mejores firmas del mercado. Y, en este caso, exclusivas y no aptas para todos los bolsillos ya que las cinco líneas cosméticas que ofrece La Prairie aglutinan productos cuyo precio oscila entre los 300 y los 700 euros. 

COMPARTIR: