18 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

LA CANCIÓN IDEADA POR EL PRODUCTOR ARGENTINO Bizarrap Y LA CANTANTE COLOMBIANA HA ALCANZADO YA LOS 142 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE

El negocio de Shakira a costa de Piqué: Su tema 'Bizarrap Sesion 53' factura más de 300.000 dólares en una semana

Shakira en sus dos canciones 'dedicadas' a Gerard Piqué. En la primera aparece con Bizarrap y en la segunda con Rauw Alejandro
Shakira en sus dos canciones 'dedicadas' a Gerard Piqué. En la primera aparece con Bizarrap y en la segunda con Rauw Alejandro
Shakira ha roto los récord de audiencias con su nueva canción junto a Bizarrap en su sesión 53, donde lanza dardos directos contra su expareja, Gerard Piqué. La canción suma 142 millones de reproducciones en Youtube y 65,5 en Spotify, facturando 97.980 y entre 196.000 y 327.000 dólares respectivamente. Shakira ya dedicó canciones a sus ex, muestra de ello son las canciones 'Te felicito' a Gerard Piqué, 'Antología' dedicada a Oscar Ullua y "Tú" destinada a Osvaldo Ríos.

La Bizarrap Session de Shakira actualmente es el nº1 en tendencias musicales en Youtube y en Spotify España. La canción ha alcanzado las 142 millones de visualizaciones en la plataforma de vídeos online y los 65,5 millones en la plataforma verde en tan solo siete días. Numerosos canales de televisión se hicieron eco de esta ‘tiraera’ a Gerard Piqué y la canción no para de aparecer tanto en las redes sociales como en la televisión. En tan solo 24 horas la canción logró un récord de 67 millones de reproducciones.

Las mujeres no lloran, las mujeres facturan” es toda una realidad en los tiempos que corren. Muestra de ello es que solo con Youtube la cantante ha facturado 97.980 dólares con 142 millones de visualizaciones en menos de una semana. Youtube es la plataforma que menos paga, ya que da 0,00069 dólares por cada visualización. De seguir a este ritmo, en tan solo un mes la canción generaría 1,5 millones de dólares. Cabe remarcar que los ingresos también van para Bizarrap y no solo para la cantante.

La barranquillera aprovechó la visibilidad con la que cuentan las Bizarrap Session y su posicionamiento en el sector musical para combinarlo y marcar toda una tendencia. Muestra de la visibilidad de las sesiones de Bizarrap es su canción con Quevedo, que en menos de un año ha estado en numerosos tops mundiales y su canción tiene 947,5 millones de reproducciones en Spotify. En el caso de Spotify, la plataforma paga a la mayoría de los artistas entre 0,003 y 0,005 dólares por reproducción. La canción ha generado en casi siete días 65,5 millones de reproducciones, lo que supondría una cantidad de 196.500 y 327.500 dólares.

Sin embargo, no es la primera vez que Shakira dedica una de sus canciones a uno de sus ex. Su canción “Antología" está dedicada a uno de los primeros novios que tuvo la cantante, Óscar Ullua, con el que mantuvo una relación de alrededor de 4 años. En 1998 sacó la canción “”, que se dice que va dirigida a su exnovio el actor Osvaldo Ríos, con el que tuvo una relación bastante polémica puesto que el actor era 17 años mayor que ella.

El patrimonio de Shakira


La separación entre Shakira y Gerard Piqué provocó un gran revuelo en la sociedad. Pese a no formalizar nunca su matrimonio, contrataron abogados especializados para iniciar los trámites de separación con el fin de que la justicia decidiera lo que debían hacer con Milán y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente, y con los bienes comunes que comparten.

Tanto la cantante como el futbolista amasaron una gran fortuna durante su relación gracias a sus desempeños profesionales. Según Celebrity Net Worth, Shakira acumuló más de 300 millones de dólares, dinero que consiguió gracias al éxito cosechado en su carrera musical y a las campañas publicitarias que realizó. La fortuna de Gerard Piqué también era considerable, pero algo menor que la de la colombiana. Su patrimonio superaba los 200 millones de dólares, dinero que ha conseguido gracias a su salario como jugador del Barcelona y a las ganancias de Kosmos, su empresa.

14 fotos de la mansión de Shakira en Miami: esta será la casa en la que  viva la artista con sus hijos

La casa de Shakira en Miami

Por otra parte, mientras la pareja estaba unida adquirió dos propiedades. La primera en 2012, ubicada en Esplugues de Llobregat y con un valor de mercado de 4,8 millones de dólares, y la segunda en 2015, una vivienda cerca del Camp Nou tasada en 5,3 millones de dólares

Del reparto quedarían fuera los bienes que tenían ambos antes de ser pareja. A destacar, la “casa de soltero” de Piqué, que cuenta con tres plantas y un valor de cerca de 5 millones de dólares, y la mansión de Miami de Shakira, que tiene seis habitaciones, siete baños, gimnasio, piscina, un muelle que da a la bahía y que roza un valor de 14 millones de dólares.

COMPARTIR: