26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La ahijada del Rey Felipe VI y el diestro limeño se conocieron en un ágape tras una corrida en la Real Maestranza de Sevilla

Victoria Federica y Andrés Roca: El posible romance entre la influencer y el torero peruano

El Cierre Digital en
/ Victoria Federica y Andrés Roca abrazados.
La ahijada del rey Felipe VI, Victoria Federica de Marichalar y Borbón, podría haber encontrado el amor en los ruedos. La hija de la Infanta Elena habría iniciado una relación sentimental junto al diestro limeño Andrés Roca Rey, al que conoció en abril de 2016 tras una corrida en la Real Maestranza de Sevilla. Los jóvenes, quienes fueron presentados por la hija mayor del rey emérito, han viajado juntos a Perú y se han dejado ver acompañando a los familiares del torero.

Parece ser que Victoria Frederica de Marichalar y Borbón podría estar de nuevo enamorada. La ahijada del rey Felipe VI se ha dejado ver en numerosas ocasiones junto al torero peruano Andrés Roca Rey, con quien ha viajado recientemente a Perú en compañía de varios amigos como hemos podido comprobar en su perfil de la red social Instagram. 

La conexión entre ambos es patente, ya que la nieta del rey emérito se ha mostrado cómplice junto a él y su familia en el país sudamericano. La joven se ha desplazado hasta Perú para brindarle su apoyo en las plazas como ya hizo durante la corrida que protagonizó en Las Ventas (Madrid) el pasado doce de octubre.

Victoria Federica, Roca Rey y la Maestranza de Sevilla

Fue en 2016 cuando Victoria Federica y el torero limeño se conocieron en la Maestranza de Sevilla durante la Feria de Abril. En la plaza no cabía un alma y el matador alternó junto a Jose María Manzanares y Enrique Ponce, ante la presencia de don Juan Carlos, quien se había desplazado para disfrutar de la corrida. El rey emérito, habitual de los acontecimientos taurinos, acudió junto a su nieta y la Infanta Elena, responsable de la presentación de los jóvenes.

roca_y_victoria

El torero Andrés Roca y Victoria Federica.

Desde el Palco del Príncipe, la joven estuvo atenta a las faenas del diestro y escuchó las palabras que Roca Rey le dedicó a don Juan Carlos: “Majestad, es un placer para mí que esté en mi presentación como matador de toros en Sevilla. Va por usted con cariño”.

Los romances de Victoria Federica: de Gonzalo Caballero a Jorge Bárcenas

No es la primera vez que Victoria Federica encuentra el amor en los ruedos, pues en 2019 mantuvo un romance con el torero madrileño Gonzalo Caballero, uno de los íntimos amigos de Froilán de Marichalar. La influencer acudía a apoyar a su expareja en numerosas corridas y de hecho, aunque se dejaban ver en diversos eventos o en fotografías que ambos colgaban en sus perfiles de redes sociales, nunca confirmaron su relación de manera oficial.

Gonzalo Caballero: el torero rebelde de Victoria Federica de Marichalar |  Casa Real

Victoria Federica de Marichalar junto a Gonzalo Caballero.

Fue en noviembre de ese mismo año, tras la grave cornada que sufrió el diestro, cuando ofreció una entrevista para la revista Hola! en la que Caballero afirmaba que “había estado saliendo con Victoria Federica unos meses" aunque determinó que "había tomado la decisión de no tener una relación seria" para "centrarme en mi profesión”. Aunque el noviazgo finalizó, ambos continúan siendo buenos amigos.

Victoria Federica posa por primera vez con su novio

El Dj Jorge Bárcenas y Victoria Federica.

A pesar de que junto al diestro no oficializó su relación ante los medios de comunicación, Victoria Federica sí que confirmó su relación con el Dj Jorge Bárcenas. La pareja era una de las más consolidadas de la alta sociedad madrileña y de hecho, juntos acudían a diversos eventos y se codeaban con lo más granado de la jet. Fue el pasado mes de mayo cuando anunciaron su ruptura tras dos años de relación y fue el joven, en una entrevista que ofreció para el programa Viva la Vida, quien afirmó entre lágrimas que “había que perdonar y olvidar”.

Roca Rey, el diestro limeño que heredó la pasión por el toreo

A sus 25 años, Andrés Roca Rey es uno de los matadores al que los expertos del mundo del toro auguran una exitosa carrera. Natural de Lima, el joven lleva la pasión por el toreo en la sangre y de hecho, heredó la afición de la mano de su bisabuelo y comparte profesión con uno de sus hermanos, el también torero Fernando Roca Rey.

Un arrollador Roca Rey corta dos rabos y sale a hombros con Ureña - Toros -  COPE

El diestro limeño Andrés Roca Rey.

Fue el diestro ecijano José Antonio Campuzano quien, tras ver torear al limeño a la edad de diez años, aseguró que tenía destreza para las faenas. Y no se equivocó. En 2015, el torero Enrique Ponce le dio la alternativa en una corrida de la que salió a hombros tras cortar dos orejas y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos en los ruedos. 

COMPARTIR: