21 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

En 2003 la que fuera asistente del matrimonio en Madrid mantuvo, según ella, encuentros sexuales con el futbolista a quien definió como "buen amante"

El regreso de Rebeca Loos: De niñera de los Beckham y tener un 'affaire' con David a vivir en las montañas noruegas

La exmodelo Rebeca Loos.
La exmodelo Rebeca Loos.
Rebeca Loos llegó a convertirse en la mujer más odiada de Reino Unido. En 2003 ejerció de asistente personal y niñera del matrimonio Beckham. También fue la 'explosiva' joven que mantuvo diversos encuentros sexuales con David Beckham. Hoy, dos décadas después de aquel cúmulo de episodios que Loos vendió a diversos tabloides, vive retirada del ruido mediático en Noruega junto a su marido, el médico Sven Christjar Skaiaa y sus dos hijos.

El estreno del documental 'Beckham' en la plataforma Netflix este pasado 4 de octubre no ha dejado indiferente a la audiencia y ha rescatado del olvido diversos episodios de la vida del que fuera uno de los centrocampistas más codiciados del mercado futbolístico de la década de los dosmil. 

A lo largo de este proyecto el exjugador del Manchester United se ha abierto en canal y ha hablado sin tapujos sobre el acoso que sufrió tras el fatídico partido contra la selección argentina durante un partido celebrado en el marco del Mundial de fútbol de 1998, sus numerosos cambios de residencia, su matrimonio con la diseñadora Victoria Beckham o su llegada al Real Madrid en el año 2003. Una llegada que revolucionó el fútbol nacional y que estuvo marcada por una polémica estancia en Madrid así como por una figura explosiva: la joven española Rebeca Loos

La 'explosiva' niñera que sedujo a David Beckham

En 2003 el futbolista David Beckham aterrizaba a Madrid como 'el huracán que revolucionó el club merengue'. Una llegada que realizaba en soledad puesto que Victoria decidió alargar su estancia en la Ciudad del Támesis. Fue durante su etapa en la capital española donde además de convertirse en uno de los futbolistas más populares del equipo blanco, se consagró como uno de los galácticos más deseados por el público femenino. Las mujeres deseaban a David Beckham y una de las que logró traspasar la barrera de lo estrictamente profesional fue la joven Rebeca Loos quien, además de ejercer como niñera de los pequeños Brooklyn y Romeo durante sus viajes a Madrid, se convirtió en asistente personal del futbolista británico junto a su agente SFX y el exfutbolista internacional australiano Andy Bernal.

Victoria Beckham habla sobre la infidelidad de David Beckham con Rebecca  Loos

El matrimonio Beckham junto a Rebeca Loos. 

El futbolista instalado en una de las exclusivas viviendas ubicada en el barrio de La Moraleja pasaba mucho tiempo en soledad. Hasta que llegó la joven, de apariencia explosiva y carácter tímido, quien iba a convertirse en su asistente personal. Más allá de la relación profesional, Loos y Beckham mantuvieron un tórrido romance que la joven vendió a diversos tabloides británicos por una ingente cantidad monetaria, concretamente más de 338.000 euros. En última instancia, la joven reveló detalles inéditos de su relación a un documental emitido en la plataforma Sky One. Loos afirmó que mantuvieron relaciones sexuales seis veces y reveló que Beckham era un amante que cumplía con sus expectativas. Además recalcó que el futbolista "no le teme al cuerpo de la mujer. Sabe lo que hace" y que en los encuentros primaba la pasión y la rapidez: "la cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó. Me sentía un poco como una prostituta, me sentía barata, utilizada. Llegué a pensar ¿por qué estoy haciendo esto? Pero le adoro, todavía le adoro". Loos también afirmó que "él era el que estaba casado. Él fue el que me sedujo. Él fue el que roció las promesas y se comportó mal. Sin embargo, yo era la vilipendiada”. Aquel episodio convirtió a la entonces joven Rebeca en la mujer más odiada de Reino Unido. 

Ha sido durante uno de los capítulos del documental 'Beckham' donde la excantante ha revelado que aquel episodio "fue lo más duro de su vida" aunque ella tenía claro que pese a los rumores, noticias y especulaciones "debía de luchar por su familia". "Fue la peor época del matrimonio. El mundo nos atacaba y estábamos el uno contra el otro. Hasta Madrid, estábamos juntos; luego, no sentíamos el apoyo del otro. No puedo describir cómo nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz", ha confesado Victoria.

De su bisexualidad al retiro mediático 

Rebeca Loos nació el 17 de junio de 1977 en Madrid. Hija de un diplomático neerlandés y de una madre británica originaria de Surrey. Tras finalizar su etapa educativa en diversas instituciones privadas en Holanda, en 2002 regresó a la capital española en la que trabajó en un banco de inversión estadounidense. Los dosmil para Loos fue el logro de la fama absoluta por convertirse en la amante de uno de los futbolistas más exitosos del deporte internacional y, además, protagonizó diversos escándalos. La joven se declaró abiertamente bisexual y, posteriormente, contrajo matrimonio con la modelo Jenny Shimizu para un programa de televisión llamado 'Power Lesbian UK'.

Rebecca Loos se pronuncia por primera vez tras el documental de David  Beckham

Rebeca Loos en la actualidad. 

Además de ser conocida mediáticamente como la niñera y la 'explosiva' asistente que estuvo a punto de romper el matrimonio más poderoso del ámbito de la moda y el deporte, Loos ha pasado a la historia como uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla. Ha participado en realices como  "Celebrity Love Island" y "Supervivientes". También ha trabajado como modelo de desnudos y ha tenido apariciones en revistas como Playboy, Nuts, Zoo y FHM. Su controvertida participación en un programa de televisión donde tuvo que masturbar a un cerdo generó críticas y controversia.

Lejos de los episodios de excesos, polémica y portadas de la prensa rosa, la vida actual de Loos es muy distinta a la que comenzó a ser conocida después de que vendiera su ardiente romance con el futbolista británico en 2004. Hoy, la que fuera asistente personal de 'Becks' vive retirada del ruido mediático junto a su marido, el médico, empresario y filántropo noruego Sven Christjar Skaiaa a quien conoció en el programa '71 Degrees North' donde ejercía como médico. En 2009 se mudó a Noruega con él donde fijó su residencia en una granja localizada en las montañas del país nórdico. Ese mismo año dio a luz a su primer hijo, Magnus. Tres años después llegó el pequeño Liam. Dos décadas después de aquel tórrido episodio, Loos ya no ejerce como asistente personal sino como profesora de yoga y meditación además de como "asistente médico a tiempo parcial". Veinte años después Beckham el hombre por el que ocupó miles de titulares de la prensa internacional ha vuelto a su vida, esta vez en forma de documental. Un documental por el que también ha vuelto a recibir críticas las cuáles a Loos "le dan la risa". 

COMPARTIR: